PRIMERA FOTO DE MI K  ¡¡¡¡¡¡

DSK1300S

En rodaje
BUENAS A TOD@S ¡¡¡¡

BUENO, DESPUES DE HORAS DE LUCHA CONTRA EL ORDENADOR, CREO QUE YA HE CONSEGUIDO PONEROS MI PRIMERA FOTO  :)  ESPERO QUE OS GUSTE ;)

k1300s005.jpg

uff, vaya pinta!!! Muy guapa si señor. Que envidia (sana) pero envidia jejej.

Que la disfrutes...

V´sss

es una pasada DSK1300S, espero que la disfrutes y que tengas suerte. ;)

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

:o :o :o :o :o :o :o :o Guapaaaaaaa de verdad, ya era hora de que cambiaran el lanzamisiles que trae la K1200 de tubo de escape. Y he visto tambien el Akrapovik para la 1300 y le sienta como un guante. Que la disfrutes campeón, y ahora que sabes colgar fotos deleitanos con algunas mas y a ser posible un poquito mas grandes ;) :) :) :) :) :) Vssssssssssssssssssss

Preciosa!!!

Que más se puede decir!! enhorabuena!!!

ya te lo he puesto en el otro post pero no me canso... Impresionante. es bonita a rabiar. Mucha suerte y que la disfrutes...

Preciosa , y más en ese color es impresionante , a disfrutarla con cabeza  ;)

Vsss

Que la disfrutes.............................con cabeza. ;)

¿La parrilla es solo para bolsa o se puede poner también un baul?

Un saludo.

Holamiguetes

Muchas felicidades, es CASI tan bonita como la mía jajaja

que la disfrutes mucho y nosotros que lo veamos

uves

impresionante..

El color, no he podido pasar por el concesionario... es plata o es blanco????

Me tiene con la incognita.

v´s

Enhorabuena por esta preciosidad y que la disfrutes, ah! y cuidadin con el gas, que a poco que le des al mango, te plantas en Formentor y ya no te queda isla para seguir rulando. ;D ;D ;D

BUENAS  ¡¡¡¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS A TODOS  ;) ;)

LA VERDAD ES QUE CUANDO ME LA COMPRE, PENSABA QUE ESTA MOTO YA NO ME PODIA GUSTAR MAS DE LO QUE ME GUSTABA Y QUE HABIA LLEGADO AL LIMITE DE LO QUE LE PIDO A UNA MOTO, PERO ES QUE CADA METRO QUE HAGO CON ELLA ME GUSTA AUN MAS... ES UNA CAÑA  :o :o ¡¡¡¡¡

A LA PREGUTA DE EASY RIDER, CREO QUE SOLO PUEDES PONER LA BOLSA, PERO NO ME HAGAS MUCHO CASO, NO LO SE 100%. PUESTO QUE LE PUSE LAS MALETAS SPORT, ME ES SUFICIENTE CON LA BOLSA Y NO LO PREGUNTE.

EL COLOR??? SI OS DIGO LA VERDAD, POR MAS QUE LA MIRO, NO LO SE ES MUY RARO, PERO PRECIOSO.

UN SALUDO  ;)

k1300s008.jpg

Enhorabuena que la disfrutes, ¿como va de ruido el cambio en la 1300? ¿sigue con el clon al poner primera en caliente? me dijeron en el conce que todavía no las habían probado y no sabían.

salu2ssssssss

Que moto mas horrorosa !!!

No me gusta, no me gusta, no me gusta, no me gusta ... >:( >:( >:(

Ahora de verdad, felicidades por tan impresionante maquina y a disfrutar. ;)

V'sss

DSK1300, veo que vives en Santa Ponsa, yo trabajo allí, aunque vivo en Palma, a ver si quedamos algun día para hacer una rutilla y ver esa moto tan guapa. Saludos ;)

La verdad se han superado con el color, que cosa tan bonita, a disfrutarla con mucho cuidado. ENHORABUENA!!!!!

Que chulada de makina !!!!!!!!!! El color parece de nacar !!!!
DSK1300, te vas a salir de la Isla !!!!!....

Enhorabuena y que la disfrutes muchos kilometros.

Un saludo desde Valencia

Bonita moto, me la iba a comprar yo, pero la probé y me decepciono, tiene un bache de potencia a 10.000rpm y le cuesta pasar de los 283-290kmh. No se, no se, un poco más de capacidad de aceleración no la vendría mal, como moto para noveles, no esta mal. El color, no esta mal. Asi con este tono clarito, se te verá mejor cuando te adelanten en las rectas ;D ;D ;D ;D

:'( :'( :'( :'(, Joerrrr, yo quiero una, jejej, Felicidades y a disfrutarla.

Muy Guay, que la disfrutes, pero cuidadin pues eso es un ....... ponle tu mismo el nombe ;) ;) ;)

Yo vi la msima en el conce y me sorprendio que con el blanco diera la sensación de que la moto es mas pequeña.

A dia de hoy es la que mas me gusta. Un Akra y ese blanco marfil han de quedar de miiedo.

A gozar de esa nueva tecnologia.

enhorabuena...una autentica preciosidad ;) ;)la probé en el conce y en el mismo color y madre mia, estoy por darle el cambio a mi KR..........una pasada!!!tendremos que ahorrar un poquito ;D ;D

Impresionante de verdad , pero si hay que criticar algún detalle , es la bandeja de atras HORROROSA . Se podrá quitar no?

Enhorabuena, esta claro que el día que por fin estrenas tu nueva moto no lo olvidas jamás!

Me gusta la personalidad "K"

Recuerda: ESTA MOTO NO TIENE LÍMITES...EL LÍMITE LO MARCAS TU!

VVVVVvvvvvvvssssssssss..................o^o 8-)

A disfrutarla , pero eso si con muchooooooooooooooooo cuidado. ;)

¡¡¡Menudo maquinón, enhorabuena!! ;)

El color es muy bonito y el tubo de escape, más discreto que el de nuestras K1200.

A disfrutarla con cuidadín ;)

Atrás