primera imagen K 1200 S

mibmw

En rodaje
Acabo de recivir el sumario de la revista Solomoto 30 al que estoy subscrito antes de que salga a los kioscos y os estracto lo que dice sobre la nueva BMW K 1200 S

6 EXCLUSIVA: BMW K 1200 S
Primera foto de la nueva BMW K 1200 S de 165 CV...

Exclusiva: BMW K1200S. Primera foto de la nueva y revolucionaria BMW K1200S, la más deportiva y potente BMW de la historia de la marca alemana, nuevo motor K4 con unos 160 CV, chasis doble cuna de aluminio, nuevas suspensiones progresivas,...
Rapidamente me he ido a la dirección de FTP donde se cuelgan las fotos, pero me han fastidiado y no han puesto ninguna foto de la moto. Solo en la portada se puede ver la nueva K 1200S. En link del FTP de Solomoto 30 es el

ftp://solomoto:moto@80.25.203.133

Si eres usuario de Mac OS9 los datos a introducir en el programa de FTP son los siguientes:
user name: solomoto
pasword: moto
host: 80.25.203.133

Buscan en la carpeta del SM30 nº 256 y bajaos la portada que es donde aparece la K 1200 S
Si alguien de mas conocimientos que yo en informatica la coloca aqui la podremos ver todos que yo no lo se hacer

Jod... sienpre se me olvida decir algo. Que la revista estara este proximo lunes 17 a la venta
Ah y que la moto no esta nada mal pero me pensaba que seria mas estilo R y es bastante GT al estilo de BMW

A ver si me sale:
SM30Portada256.jpg

Desde aquí convence bastante de la mitad para adelante. El subchasis estilo andamio no me termina... :-X

Y otra cosa más grave: el depósito. Al igual que en la mayoría de la japonesas e italianas... ante una colisión frontal te destrozas la pelvis. :P

K12S.jpg

Pues yo lo digo de nuevo, seré inmovilista, pero a mi no me convence. Creo que no tiene personalidad.

Me gustan las motos con carisma y esta tiene caballos pero no tiene carisma.

Y antés de que alguien se llame a engaño carisma no es igual a elitismo.

En la foto no se aprecia muy bien, pero es muy diferente de las que estaban rodando por Tenerife. Sobre todo el carenado.

La verdad, para comprar esta moto, preferiría comparme una VFR, y seguro que es más barata. :)

Salud al foro.

¿y porque me recuerdan estos comentarios a cuando presentaron la 1100 GS ? ::) ::)

Pienso igual que Parrec, si quisiera una moto así me compraba una japonesa, que en estos menesteres tienen mucha más experiencia que BMW, y además a mejor precio, léase: CBR 1100 XX, ZX12R, Hayabusa, etc... :o

Cuidadín con comprar primeras ediciones de este monstruo...Danger !!!! :-X :-X :-X :-X

Pues yo estoy dispuesto a hacer de conejillo de indias....

Que me traigan una y un apasianado de la K1 ,moto que a una mayoria del foro no gusta por su estetica deportiva, ya que fe elegida en un post como la 2ª peor moto de BMW despues de la C1 :-[
pese a sus virtudes.

Como comprarla, no voy a poder a menos que las chicas de la prmitiva, saquen mis numeros, me ofrezco voluntario para un test de dos o tres años.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y es que las pruebas a largo plazo, son importantes para las marcas ::)

Digan lo que digan, me gusta y mucho, otra cosa es que no es rival para una R 1150 RT , o una GS.

Por delante parece una CBR1100XX...............hombre no está mal, pero podían hacer algo diferente al resto, como la K1200RS, pero con 50 kg menos. ;D

Me gusta pero me parece muy japo, y lo malo es que tendrá precio " alemán". ;D
Saludetes........

el carenado pàrece el de la 1100S..aunque en conjunto parece una XX...
estimo lo mismo que vosotros... mucho motor , poca personalidad....yo creo que por el precio que tendrá debería de primar este segundo aspecto...

pues a mi me parece una pasada; además eso de la personalidad es algo muy subjetivo.

Estas fotos están en Internet desde hace más de 6 meses. No creo que el aspecto de la nueva K 1200 vaya hacer exactamente ese.
No me complico la vida con investigaciones tontas en Internet. En el día que BMW suelta las fotos nos enteraremos todo el mundo… ;D

BMW1.jpg

No me convence...

Parece una japo...

Que desilusión...

Viva la R 1150 R...

Adiós...

Mas de 160cv y según veo en la foto la trasmisión es

por cardan........, bueno habrá que verla :-/ :-/ :-/

Pues yo le doy un voto de confianza. En BMW están pasando cosas...yo creo que hay algo que está cambiando, no hay más que ver la nueva 1200gs, más ligera, más suave, menos vibrante...se han esmerado mucho, y creo que con esta k1200S se lo habrán asegurado bien antes de sacarla...

además, han tenido laaargo tiempo, así que apuesto a por que va a ser una gran moto. Por cierto, la estética no es especial, el faro recuerda claramente a la honda XX...¿personalidad? en un concurso de mises si hay una gorda y fea tendrá personalidad, se destacará, será distinta...pero yo prefiero cualquiera de las otras, aunque todas tengan las mismas medidas...60-90-60 ;D ;D ;D

Un saludo!!!

PD: Por cierto, alguien vió las fotos espías de la nueva 1200RT? salieron también en el sm30 de ace unos meses y...menudo frontal!! :P

estimados compañeros "del metal", en principio, me quedo con la "prudencia y la expectación", hasta que no llegue a los concesionarios. ???

no obstante, coincido con las opiniones que indican el parecido con la cbr1100xx.

también habrá que esperar a ver "los pasné" que cuesta. :o

paciencia, hermanos, ... paciencia, que ... todo llegará. ;D

no obstante, a priori, no está en mi lista de candidatas para sustituir a LA MOTO ... LA LEYENDA. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Muy buena la exclusiva de Solomoto 30 sobre la K1200S, que tambien trae el Solomoto actual de hoy martes.
Por cierto otra vez en Motociclismo y La moto se han despistado y no se han enterado de la nueva BMW Jaaaaa!!!!!!!!!!

Tienes razon no se han enterado de la K 1200 S. Ahora La Moto lo va a tener crudo, Cesar Agüi era muy polivalente y costara sustituir su malograda perdida. Descanse en paz.

;D ;D ;D

Possssssssss a mi no me gusta este tipo de “amoto”

VIVAN LAS RT

Convertíos a la verdadera religión pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrres

ñosssssssssssssssssssssssss

Visto lo visto... y con poco que la mejoren estéticamente...

Puede ser mi próxima moto!!! ;)

SanZoilo dijo:
  Visto lo visto... y con poco que la mejoren estéticamente...  

Puede ser mi próxima moto!!! ;)

Y que le mejoren el precio... porque con 18.000 €... como que no se verán muchas por ahí. :P

Ta bonita la jodia.

ack.jpg

Cuando BMW quiera que nos enteremos ya lo hara saber.
Lo curioso del tema es que el cardan esta por la izq, y creo , corregirme si me equivoco , que la GS 1200 lo lleva por la derecha ??? ???

pues a mi me encanta que tenga 160 cv y la XX es una de las motos mas bonitas para mi, el problema seran los mas de tres kilos de los de antes

Atrás