Primera impresión asiento wunderlich r1200r aire/aceite

alberjgl

Acelerando
Bueno pues la semana pasada me hice con uno de estos asientos de segundamano en muy buen estado y este fin de semana me hice una ruta de unos 300km sin bajarme a ver cómo me iba,las expectativas eran muy buenas después de todo lo que he leído sobre ellos,pero yo debo de ser algo especial pues se me hace demasiado duro comparado con él comfort original que tengo,en esta primera salida todas las esperanzas de que no me doliera el trasero después de un par de horas se han ido al traste y ya está claro que el que está mal hecho soy yo.
Devido a que todo lo que he leído de este asiento es muy bueno pongo mi opinión contraria a todos y decir que me da mejor resultado el original,por si a alguien le puede ayudar.
Un saludo.

Claro, tu venias del confort. Los que veníamos del sport ya te digo que es mejor

Yo tengo 3 asientos. El origen sport, el Touratech (kahedo), y otro sport personalizado por LLOP.
Igual que tú, lo tengo poco tiempo y aunque es verdad que para duro, en las dos ocasiones que he salido y he hecho mas de 200km del tirón ha sido el mejor.
Por cierto, el personalizado es una auténtica mierda. Por lo visto no quitaron todo el mullido de origen, sustituyendolo por otro nuevo y se ha desjuaringado todo al usar distintas densidades. Muy mal LLOP.

No sé si iba por mi lo de las fotos pero hay van las que tengo,le queda como un guante y me da mucha rabia que no me funcione pero mi trasero por desgracia pone las normas,aún así le daré otra oportunidad porque es precioso,si queréis le puedo hacer alguna mejor el fin de semana.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    60,6 KB · Visitas: 138
  • image.jpg
    image.jpg
    64,4 KB · Visitas: 132
Una cosa,lo de LLOP es la abreviatura de uno de los tapiceros que se ofrecen en el foro?

Una cosa,lo de LLOP es la abreviatura de uno de los tapiceros que se ofrecen en el foro?
No, es un tapicero de Valencia, c/ Cádiz. Tapiza vehiculos en general. En moto hace sobretodo custom, que están muy bien, pero se ve que el resto se le da regular...

Hay van las fotos,deciros que si a alguien le interesa lo daría por lo mismo que lo compre que fueron 230€

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    75,1 KB · Visitas: 64
  • image.jpg
    image.jpg
    56,9 KB · Visitas: 62
  • image.jpg
    image.jpg
    84,3 KB · Visitas: 64
  • image.jpg
    image.jpg