Primera impresión con la 750Gs. FOTOS

Jrm31

Allá vamos
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
626
Puntos
63
Ubicación
Motril
Pues bueno ayer la recogí definitivamente del concesionario, más adelante pondré unas fotillos cuando la tenga completa de todo lo que le he pedido.
Decir que los 80 km que hice desde el concesionario hastá mi casa tengo que reconocer que me he llevado mejor impresión incluso que cuando la pruebe , el sonido del motor al relentin me encanta, va perfecta por carretera y me lleve una muy grata sorpresa , nuevamente.
Eso si nuevamente me volví a encontrar los defectos que no me gustaron cuando la probé , la suspensión delantera demasiado blanda si dices de ir a ritmo elevados en frenadas y ambas maneta de freno y embrague de plástico, parece que van a ceder en cualquier momento.

Otra cosa q eso no creo que sea muy normal me he encontrado la maneta de embrague con una holgura de por lo menos 4 mm y tanto cuando aprieto como cuando suelto literalmente se atranca o pega un pequeño salto la maneta, las vuestras tienen holgura??
 
No no, pero si no me como la cabeza jjjjjj. sino simplemente decir que ahora que tengo la mía propia súper contento con la decisión de compra pero qué en la primera vuelta que me he dado con ella salió a relucir los defectos que saque cuando la fui a probar . En todas las trail que he tenido he acabado metiendo aceite más denso y unos casquillos y el comportamiento cambia totalmente , si es verdad que en esta como es nueva a estrenar aguantare un poquitín más con ella sin hacerle nada porque me da pereza empezar a trastear ya en la moto y lo de las manetas pues la verdad que sí, que no se van a romper pero es una sensación rara al ser de plástico y lo del embrague no me preocupa la holgura en sí porque cada moto tiene que tener la suya sino la sensación que se atranca.
Mañana lunes me daré otra vuelta grande a ver si voy haciendo el rodaje iré comprobando cómo va.
 
Acabo de adquirir hace 1 semana mi f750gs y tanto la de prueba que la tuve 4 días ,como la mía que ya tiene casi 500 km el tema de la maneta del embrague aparte de la sensación de mala calidad la holgura también creo que es demasiada en la revisión de los 1000 lo comentaré , tuve dos días las c650 sport y eso son manetas de embrague y holguras cero.
Fuera del tema ,también noto que en bajas rpm parece que se vaya a calar , supongo que será por que en rodaje no aprieto tanto .
 
Acabo de adquirir hace 1 semana mi f750gs y tanto la de prueba que la tuve 4 días ,como la mía que ya tiene casi 500 km el tema de la maneta del embrague aparte de la sensación de mala calidad la holgura también creo que es demasiada en la revisión de los 1000 lo comentaré , tuve dos días las c650 sport y eso son manetas de embrague y holguras cero.
Fuera del tema ,también noto que en bajas rpm parece que se vaya a calar , supongo que será por que en rodaje no aprieto tanto .


Totalmente de acuerdo contigo, es más la mía tiene ahora mismo 200 km y esta tarde tengo cita en el concesionario porque después de ver otras que tienen de exposición la holgura que tiene mi maneta no es normal.

Referente a lo que tú dices que a bajas revoluciones parece que se va a calar, me encanta que hayas hecho ese comentario porque era una cosa que yo ya me había dado cuenta y tampoco la veía normal, es mas una cosa que en estos días que llevo con ella me ha impresionado bastante a malas, porque justamente el modelo que yo probé este fue uno de los motivos por el cual me animé a comprarla, por lo fina y suave que iba incluso por debajo de las 2000 revoluciones incluso con 2 personas, y en cambio en mi moto a esas revoluciones va pegando tirones incluso en el modo rain.
Algo diferente hay en el modelo que probé con respeto a mi moto, y repito nuevamente que el resto de la moto es una gozada y estoy por ahora contento con ella.
 
Me pasa exactamente lo mismo lo que me decantó a esta y no a la F850gs fue su finura y sobre todo los bajos , supongo que será un tema de rodaje y que luego en l a revisión la reajustarán ya que en estos momentos parece que vaya a tirones en bajas rpm , además me ha pasado en varias ocasiones que al cambiar de 2 ª a 3ª actúa como cuando vas en 6ª y quieres meter 7ª :oops:
 
Me pasa exactamente lo mismo lo que me decantó a esta y no a la F850gs fue su finura y sobre todo los bajos , supongo que será un tema de rodaje y que luego en l a revisión la reajustarán ya que en estos momentos parece que vaya a tirones en bajas rpm , además me ha pasado en varias ocasiones que al cambiar de 2 ª a 3ª actúa como cuando vas en 6ª y quieres meter 7ª :oops:

No sé no sé, pero a mí me da que eso no tiene nada que ver con el rodaje de la moto, es más te digo que estos días tenía duda y no estaba seguro de lo del tema de los tirones pero ahora que justamente tú lo has referido ya lo tengo clarísimo , que hay algo diferente entre la moto de probe y la mía
 
Buenas, lo de los tirones a bajas a mi también me pasaba cuando tenía pocos KM. Yo creo que con el tiempo se va pasando. En mi caso a mejorado bastante y ya apenas lo noto. Quizás cuando hagáis el rodaje se solucione.
Un saludo
 
Ojalá q sea asi, ya digo q uno de los motivos de comprar la fue la suavidad a bajas vueltas. Además es que ne acuerdo q con mi mujer en 3.- y a 2000rpm salía muy suave y por eso me ha llamado la atención lo tosca q va.
 
Creo que en la rev. de los 1000 aparte del sablazo poco hacen( que dios me perdone) cambiar f. ac , cambiar ac....y s´acabo)
 
Me pasa exactamente lo mismo lo que me decantó a esta y no a la F850gs fue su finura y sobre todo los bajos , supongo que será un tema de rodaje y que luego en l a revisión la reajustarán ya que en estos momentos parece que vaya a tirones en bajas rpm , además me ha pasado en varias ocasiones que al cambiar de 2 ª a 3ª actúa como cuando vas en 6ª y quieres meter 7ª :oops:

Pues bueno SOLUCIONADO jjjjjjj, me ha costado hacerme 160 km , pero que también le viene bien para hacer el rodaje, y perder por lo menos 1 kg de agua ( que yo también me viene bien ) jjjjjjj, por el calor que he pasado.

El trato del mecánico ha sido totalmente perfecto, cuando he llegado y le he enseñado la maneta a primeras ya me ha dicho que ese tacto de embrague no era correcto, como yo me esperaba lo iba a regalar solamente de arriba pero también es verdad que me ha dicho que lo controle antes de la revisión de los 1000 Km porque han tenido que cambiar varias manetas de 750 y 850 en garantía.

Una vez en el viaje de vuelta como digo el tacto de embrague ha mejorado muchísimo pero si es verdad que sigue pegando pequeños crujidos lo seguiré observando y ya veré a ver antes de la revisión.

Lo que más me importaba era el tema de los tirones , cuando se lo he dicho me ha comentado que posiblemente el software no estuviera actualizado , a lo que yo le he dicho que literalmente la moto tiene 5 días y 250 km y me ha contestado que muchas veces las centralitas que se montan no tienen la última actualización , he esperado una hora y cuando ha terminado me ha dicho que efectivamente el CAMBIO no estaba actualizado (exactamente no sé lo que me has querido referir con eso del cambio) ,he salido a probarla y ahora si .....la moto es la que yo compré ahora sí , va como tiene que ir a 1500 vueltas en 3 velocidad perfecta y en 4 a 2000 sin un solo tiron.

A todo aquel que lea esto y que le pase lo mismo ya sabe lo que le tiene que decir al concesionario, espero haber ayudado.
 
Bueno pues ya he recibido la cupula y por mi parte y en un principio esta lista, seguro que con el tiempo algo mas caerá, pero ahora ya paramos jjjj.


20190814_131311[1].jpg20190814_131326[1].jpg20190814_131257[1].jpg
 
Pues bueno SOLUCIONADO jjjjjjj, me ha costado hacerme 160 km , pero que también le viene bien para hacer el rodaje, y perder por lo menos 1 kg de agua ( que yo también me viene bien ) jjjjjjj, por el calor que he pasado.

El trato del mecánico ha sido totalmente perfecto, cuando he llegado y le he enseñado la maneta a primeras ya me ha dicho que ese tacto de embrague no era correcto, como yo me esperaba lo iba a regalar solamente de arriba pero también es verdad que me ha dicho que lo controle antes de la revisión de los 1000 Km porque han tenido que cambiar varias manetas de 750 y 850 en garantía.

Una vez en el viaje de vuelta como digo el tacto de embrague ha mejorado muchísimo pero si es verdad que sigue pegando pequeños crujidos lo seguiré observando y ya veré a ver antes de la revisión.

Lo que más me importaba era el tema de los tirones , cuando se lo he dicho me ha comentado que posiblemente el software no estuviera actualizado , a lo que yo le he dicho que literalmente la moto tiene 5 días y 250 km y me ha contestado que muchas veces las centralitas que se montan no tienen la última actualización , he esperado una hora y cuando ha terminado me ha dicho que efectivamente el CAMBIO no estaba actualizado (exactamente no sé lo que me has querido referir con eso del cambio) ,he salido a probarla y ahora si .....la moto es la que yo compré ahora sí , va como tiene que ir a 1500 vueltas en 3 velocidad perfecta y en 4 a 2000 sin un solo tiron.

A todo aquel que lea esto y que le pase lo mismo ya sabe lo que le tiene que decir al concesionario, espero haber ayudado.

Interesante, para mi el gran defecto de la moto es el de dar tirones a bajas revoluciones.
 
Gracias por la información, me quedo más tranquilo ,disculpa por la tardanza , pues he estado fuera , hoy vuelvo a coger la moto , que ganas.
Como ya llevo 700 km me espero a la revisión de los 1000km , que sera la semana que viene y ya comento si se ha solucionado el tema maneta y tirones
Pues bueno SOLUCIONADO jjjjjjj, me ha costado hacerme 160 km , pero que también le viene bien para hacer el rodaje, y perder por lo menos 1 kg de agua ( que yo también me viene bien ) jjjjjjj, por el calor que he pasado.

El trato del mecánico ha sido totalmente perfecto, cuando he llegado y le he enseñado la maneta a primeras ya me ha dicho que ese tacto de embrague no era correcto, como yo me esperaba lo iba a regalar solamente de arriba pero también es verdad que me ha dicho que lo controle antes de la revisión de los 1000 Km porque han tenido que cambiar varias manetas de 750 y 850 en garantía.

Una vez en el viaje de vuelta como digo el tacto de embrague ha mejorado muchísimo pero si es verdad que sigue pegando pequeños crujidos lo seguiré observando y ya veré a ver antes de la revisión.

Lo que más me importaba era el tema de los tirones , cuando se lo he dicho me ha comentado que posiblemente el software no estuviera actualizado , a lo que yo le he dicho que literalmente la moto tiene 5 días y 250 km y me ha contestado que muchas veces las centralitas que se montan no tienen la última actualización , he esperado una hora y cuando ha terminado me ha dicho que efectivamente el CAMBIO no estaba actualizado (exactamente no sé lo que me has querido referir con eso del cambio) ,he salido a probarla y ahora si .....la moto es la que yo compré ahora sí , va como tiene que ir a 1500 vueltas en 3 velocidad perfecta y en 4 a 2000 sin un solo tiron.

A todo aquel que lea esto y que le pase lo mismo ya sabe lo que le tiene que decir al concesionario, espero haber ayudado.
Gracias por la información, me quedo más tranquilo ,disculpa por la tardanza , pues he estado fuera , hoy vuelvo a coger la moto , que ganas.
Como ya llevo 700 km me espero a la revisión de los 1000km , que sera la semana que viene y ya comento si se ha solucionado el tema maneta y tirones
 
Yo ya le he hecho 200km mas y como dije .....tirones solucionado, creo que es a tener en cuenta para todos aquellos que noten ese problema.

Lo q ha vuelto a las andadas es la holgura de embrague y los crujidos en manera y pequeños tirones en el cable, ojo el embrague en si va perfecto, es todo tema de maneta, al igual que tú ya esperaré a la revisión de los 1000km para pedir un trabajo más exhaustivo en el tema del embrague y si tiene que cambiar algo que lo cambien.
 
Bueno , ya pasé la revisión de los 1000km , el tema de la maneta del embrague en principio solucionado ya que parece ser que era solo tensar , aunque no me gusta nada el tacto que tiene y vuelve atener algo de holgura , pero ya no hay tanta holgura ,parece ser que los tirones han desaparecido y ya no cabezonea tanto en bajas.
Me estoy planteando ponerle maneras metálicas .
 
Bueno , ya pasé la revisión de los 1000km , el tema de la maneta del embrague en principio solucionado ya que parece ser que era solo tensar , aunque no me gusta nada el tacto que tiene y vuelve atener algo de holgura , pero ya no hay tanta holgura ,parece ser que los tirones han desaparecido y ya no cabezonea tanto en bajas.
Me estoy planteando ponerle maneras metálicas .
He abierto un post específico sobre los problemas de maneta de la 750/850 porq por lo que se ve es un mal comun.
Te lo comento por si quieres escribir ahi.

A mi también me tensaron el cable y se le quitó la holgura pero a los 100km vuelve a estar exactamente igual o incluso mas y los crujidores siguen apareciendo.

Yo lo de poner manetas metálicas no lo hacía, porque te garantizo que va a ser la excusa perfecta para que en garantía no te lo cubra, por mi parte lo tengo claro hasta que no me solucionen el problema no voy a dejar de dar el coñazo.
 
He abierto un post específico sobre los problemas de maneta de la 750/850 porq por lo que se ve es un mal comun.
Te lo comento por si quieres escribir ahi.

A mi también me tensaron el cable y se le quitó la holgura pero a los 100km vuelve a estar exactamente igual o incluso mas y los crujidores siguen apareciendo.

Yo lo de poner manetas metálicas no lo hacía, porque te garantizo que va a ser la excusa perfecta para que en garantía no te lo cubra, por mi parte lo tengo claro hasta que no me solucionen el problema no voy a dejar de dar el coñazo.
Pues habrá que dar el coñazo , pues me tiene bastante descontento el tema maneta embrague .
Gracias
 
Arriba