Primera Itv F800R

monte800R

Acelerando
hola a todos hace mucho que no escribo por aquí, pero ayer pase mi primera ITV y quería contaros la experiencia.

a la primera no la paso, motivo, la cúpula Puig que llevo puesta al parecer era unos centímetros mas alta de lo que marcan las medidas de la ficha técnica de altura medida desde el suelo, y me tiraron, solo por eso, en el momento la desmonte, y me volvió allí mismo a hacer otro registro esta vez favorable en la ficha técnica.
además me dijo que los decibelios permitidos eran 90 Db, y que la moto dio 94, con el tubo de escape de serie, pero como al parecer dan un margen de 4,9 o 5 Db (no recuerdo bien que dijo) pues la pase por los pelos.
la pase en la Itv de Asturias en siero, 27€...
fui desde León dando un paseo por Pajares.

me comento que no computaban el baúl trasero, salvo que llevara luces extra de freno. también llevo defensas del motor originales y las de oxum, y sin problemas...

Lo de la cúpula es aceptable entre comillas pero lo del Baúl es raro, bueno saberlo. Lo de los decibelios va muy justa, la mía dio 93 creo recordar.

Salu2

Por mi experiencia te dire que la mejor itv para las motos, en Asturias, probablemente sea la del Nalon.
Echarte para atras una itv por unos cm de cupula de mas.... en fin, sino la llegas a pasar luego te obligan a volver desde Leon a pasarla solo por eso, que menuda gracia.

vs

Yo la pase en noviembre y ningún problema, ni por la cúpula Puig , ni por los cubre puños acerbis, ni por el baúl shad,... Etc
Me pregunto si la seguía teniendo limitada, jiji, y como se podía ver, jiji
Le enseñe el precinto del atimpex

Un saludo en V

Yo la e pasado hace 15 días y tengo la cúpula wunderlinch y escape acraprovick con db killer puesto y no me han dicho nadaaaaaa........

Alguna recomendación de ITV en la zona de Barcelona? Creo que todas las de Barcelona ciudad son muy tocahuevos...

Yo la he pasado sin problemas, con la cupula puig negra, anticaidas, antinieblas no originales, piloto de leds, etc.
solo me preguntó por los intermitentes de led, (que son de serie )
sólo le puse el db killer por si acaso. Y chapó....

Atrás