PRIMERA MARCHA ENDURO EN GS ADVENTURE 2010

GERARDO_ANGEL

Arrancando
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
2
Puntos
0
ACABO DE PEDIRME UNA GS ADVENTURE Y ESTOY DUDANDO EN PEDIRLA CON LA 1ª MAS CORTA, PARA MEJORAR EL USO EN ATASCOS, PLENA CARGA, PISTAS Y CASTIGAR MENOS EL EMBRAGUE.

SI HAY ALGUIEN QUE YA LA HAYA PROBADO AGRADECERIA QUE ME COMENTARA SU EXPERIENCIA.

RAFAGASS
 
La primera normal de la adv es bastante corta, no la veo mecesaria. Saludos
 
373A35373A373F3839560 dijo:
La primera normal de la adv es bastante corta, no la veo mecesaria. Saludos
De acuerdo, yo diria que muy corta...así que no quiero pensar lo que puede ser con la de enduro....

SALUDOS!!!
 
Desconozco la desmultiplicación de la 1ª normal de la GSA, pero en la GS para ir comodo en 1ª hay que ir a 30 o 40 por hora sin tener que tener la mano en el embrague para evitar tirones y esas cosas.

Quizá la GSA venga de serie más corta.
 
Que yo sepa uno de los fallos que los "guiris"le ponen a todas las 1200gs es que la 1 marcha es muy larga y que sufre el embrague... (ver advriders)
Yo creo que es verdad pero tampoco es para tanto, un defectillo mas que fallo

Saluten
 
Yo tengo mi Adventure 2010 con la 1° de enduro y la pedí así porque para andar en el tránsito de Buenos Aires, la 1° de mi anterior 2007 era muy larga. Ahora puedo andar más cómodo sin tener que jugar tanto con el embrague. Si este el motivo de tu elección, te la recomiendo.
Saludos!!!
 
66545352554E464944425348554E5F270 dijo:
Desconozco la desmultiplicación de la 1ª normal de la GSA, pero en la GS para ir comodo en 1ª hay que ir a 30 o 40 por hora sin tener que tener la mano en el embrague para evitar tirones y esas cosas.

Quizá la GSA venga de serie más corta.

Antes tenía una RT1200 y esa sí que tenía una primera larguísima y era un problema para salir en cuesta cargado por ejemplo. Con la GSA es mucho más fácil, la primera es bastante corta. No he probado la GS y no sé cómo será, es muy posible que sea un poquillo más larga, pues se supone que la GSA es un poco mas campera.
 
Yo tengo la GSA 2010 con la trasmisión enduro y la recomiento.
 
Yo tambien te recomiendo la 1ª corta.
En mi GS ( la normal ) la 1ª es muy larga y al final en las retenciones al ir a poca velocidad tengo que ir en 2ª soltando y volviendo a coger el embrague.
Así va mejor y sin los tirones que mete en 1ª

Saludosssssss
 
pues yo he comprado recientemente una adventure con a marcha enduro y estoy con la duda, de si verdaderamente es mas corta, o no la han montado, tenia la anterior y me parece que la 1ª marcha enduro es igual que la anterior.
alguien me puede decir a que velocidad van vuestras motos en primera y a 3000 rpm y a 4000 rpm , de esta forma lo sabremos si de verdad es mas corta.
me han contado una película en el concesionario que no es que sea mas corta sin que le cambian el maping etc etc , vaya que me suena a cuento.

saludos y gracias.
 
La mia es con la primera normal, pero me hubiese gustado que tuviese la primera enduro. Para salir de sitios cuestos y en curva (lease salida de garaje) por ejemplo, pues hay que salir abusando un poco del embrague hasta enfilar la moto derecha, por que a mi entender es la primera normal es algo larga para estos menesteres.
Un saludo.
 
mi gsa tiene primera corta y te permite ir muy despacio sin tocar el embrague. Eso sí, enseguida hay que cambiar a segunda si no quieres que se revolucione mucho. Ah, y levanta antes la rueda al tener más repris... Muy divertida. Y con paquete en atascos vas más relajado
 
BUenas. Pues yo no soy "guiri" aunque lo parezca jejejeje y me parece perfecta. En mi 2010 la pedi asi. No he probado la normal pero con el cambio enduro va de maravilla. Y si se queda corta pongo segunda que para eso esta ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba