PRIMERA MARCHA ENDURO PARA GS ADVENTURE 2010

GERARDO_ANGEL

Arrancando
ACABO DE PEDIRME UNA ADVENTURE Y ESTOY DUDANDO EN EQUIPARLA CON LA 1ª MARCHA ENDURO. ANTERIORMENTE TUVE UNA ADV 2006 EN LA QUE NOTABA QUE LA PRIMERA ERA BASTANTE LARGA SOBRE TODO EN CIUDAD, ARRANCADAS CON PLENA CARGA Y PARA PISTEAR, HABIA QUE IR A MEDIO EMBRAGUE.

AGRADECERIA QUE ME COMENTASEIS VUESTRAS EXPERIENCIA CON ESTE TEMA MEJOR SI ES CON EL MODELO 2010 YA QUE CAMBIAN LOS DESARROLLOS DEL CAMBIO.

SALUDOSSSSSS

Hola,
después de probar una 1200 GS normal, que para mi gusto tenía la 1ª algo larga de desarrollo y cuando me enteré que en la Adventure existía esa opción, no me lo pensé dos veces para encargar la mía (modelo de final de 2008) con ella. Tuve que esperar dos meses a que me la fabricaran ya que no había unidades disponibles con esa opción. Me alegré de haberla pedido con la 1ª marcha más corta ya que en el funcionamiento diario es mucho más cómoda al no tener que utilizar apenas el embrague, al ser la relación más corta. En campo también es más adecuada.
En fin, que mi consejo es que no te lo pienses mucho y la encargues con la marcha enduro, salvo que siempre vayas a utilizar la moto en carretera.
Un saludo.

...esa opción se me hace interesantísima, porque efectivamente a mi también la 1ª me resulta demasiado larga, incluso en ciudad.

Atrás