Foto Primera mini incursión Off Road (10km aproximadamente)

TransGs

Acelerando
Hola!!!
La semana pasada tube que ir a Olot a hacer unas gestiones, estas eran breves y no me llevarían mucho tiempo. Así que busque una ruta de vuelta a casa para disfrutar de la zona, sus paisajes, sus curvas y porque no, algo de off que llevo tiempo pensando en ello y sin la presión del reloj.

Por san Google encontré un camino que pasa cerca del castillo de Milany y me anime a hacerlo. El camino en si es: Vallfogona de Ripolles- Castillo de Milany - Santa Maria de Besora.

Lo disfrute mucho, pero también he de decir que hubieron tramos en los que pensé que narices estaba haciendo. Sin duda, repetiré!!!

Os dejos algunas imágenes:

IMG_1757.JPG
Inicio del Camino

IMG_1759.JPG

IMG_1763.JPG

IMG_1764.JPG

IMG_1766.JPG

IMG_1767.JPG

IMG_1769.JPG

Espero que os gusten!!!

Saludos!!!!

Adjuntos

• IMG_1768.JPG
    IMG_1768.JPG
    133,6 KB · Visitas: 9
Fotazas!
Has hecho bien, la moto como su nombre indica es para eso. Solo bajando un poco la presión de los neumáticos ya hubieras ido algo mejor y esa subida que en las fotos siempre parecen menos se hace dura si no estás acostumbrado.

Yo soy un dominguero pero disfruto mucho el off https://www.instagram.com/always_off_road/?hl=es

Te animo que sigas probando poco a poco y disfrutes de otro uso de tu moto!

Ostia a mi lo que me da yuyu es verte en off con las 3 maletas 🤣

Estas motos aguantan mucho más de lo que parece, yo me he metido en berenjenales muy gordos con una cómo la tuya y al final acabas disfrutando y sufriendo a partes iguales, mola.

Eso sí, importantísimo jugar con las presiones cómo dice el compañero de arriba...

Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios y consejos en cuanto a las presiones. Respecto a las maletas, las llevo casi siempre. Pero un compañero del trabajo me comento lo mismo que @linares_M y las he quitado. Aunque tengo previsto hacer un viaje para el año que viene, haciendo algo de off ( Col de la Boaïra, Colle Bourget, Colle di Costapiana, Colle Blegier) y no tendré más remedio que llevarlas.

Aprovecho para preguntaros, que presiones me recomendáis? Si se bajan presiones, no hay riesgo de pellizcar la cubierta?

También me han recomendado, inclinar un poco el manillar para ir mas cómodo con las manetas. Ahora llevo una llave torx debajo del asiento, junto las herramientas de la moto para tal fin.

Pues lo de las presiones depende un poco de la goma que lleves, no es lo mismo una goma de taco con carcasa dura que una mixta. En tu caso, probaría a meterle 2bar a cada rueda e ir probando. Tampoco es lo mismo un camino de tierra suelta y barro que otro con tierra compacta y piedras, dónde es más fácil pellizar, al final es ir probando.

Y lo del manillar más de lo mismo, prueba a moverlo, es fácil, y ya irás viendo cómo te vas más cómodo. En función de tu altura y si te gusta conducir de pie, también te recomendaría unas alzas de manillar, se nota mucho...

A disfrutar!

Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios y consejos en cuanto a las presiones. Respecto a las maletas, las llevo casi siempre. Pero un compañero del trabajo me comento lo mismo que @linares_M y las he quitado. Aunque tengo previsto hacer un viaje para el año que viene, haciendo algo de off ( Col de la Boaïra, Colle Bourget, Colle di Costapiana, Colle Blegier) y no tendré más remedio que llevarlas.

Aprovecho para preguntaros, que presiones me recomendáis? Si se bajan presiones, no hay riesgo de pellizcar la cubierta?

También me han recomendado, inclinar un poco el manillar para ir mas cómodo con las manetas. Ahora llevo una llave torx debajo del asiento, junto las herramientas de la moto para tal fin.
Hola! pues como te indican 2 bares está bien , si se complica puedes bajar a 1.8, no bajes más. Pero sí acostumbra a bajar. Con un pequeño compresor las vuelves a subir un poco que valen para carreteras de montaña terciarias y ya cuando vayas a gasolinera las metes la presion alta para autovía etc.

Atrás