Primera moto grande eléctrica de Honda.

Podían haber ocultado la batería, esa parte es fea, el resto lo puedo pasar, teniendo una Tracer 9 2025 no puedo criticar mucho a esta Honda.

Es demasiado cara pero me lo compraría si me sobrara pasta y sería una de mis 20 motos.

Pero yo esperaría a comprarla, no vaya a ser que se gay como la Hornet 1000

Es como una bag trolley pero con las ruedas, se han venido arriba. 🤣🤣🤣

Saludos y Vssss.

Me imagino que este modelo fue pensado tiempo atrás cuando parecía que estábamos abocados si o si a una movilidad electrica impuesta por decreto,en la actualidad todo ha cambiado lo suficiente como para que este modelo en el mercado actual no tenga ningún sentido pero los japoneses son demasiado lentos en la toma de decisiones y muchas veces trae estas consecuencias como esta WN7

Ya lo he dicho varias veces. El Consumo de una moto es similar al de un coche. 10 kw no dan ni para 100 km.

Los vehículos eléctricos, en el estado actual de las baterías, son para ir de A a B, es decir, un recorrido fijo diario con una serie de km. Eso le va bien a un scooter que, visto como funciona mi coche eléctrico, es mejor que la combustión para ciudad y pequeños recorridos. Para una "moto" pues, o haces muy poquitos km. disfrutando (si le das al mango , con 10 kw tienes para 50 km. o si vas en autopista a 120 igual), o lo veo como un ejercicio de diseño.

Que si estuviera forrado me compraría la DS para venir a trabajar (pego unos rodeos de vuelta y aprovecho para convertir 34 km. de autopista en 45-50 de curvas, y disfruto un poquito).

El del video de 1000ps lo explica claramente, lo mismo que Honda, este video aún no lo he visto, a ver que cuenta.

La han hecho para lo que la han hecho, no os hagáis pajas mentales que no es para sustituir a la Gs1300 u otra, no le podemos pedir peras al olmo porque no es un olmo.

Desplazamiento urbanos, irse a tomar un cafe etc y la autonomía es de cerca de 140km y según el del video se acerca y mucho a lo que Honda dice

Hay coches electricos que son para algo que para ir mas que de A a B, con algún coche que declara más de 850kms se puede ir hasta C

Pero es una moto para caprichosos y poco más, un experimento inicial para ir practicando ideas y experimentar para un futuro.

Última edición:
Atrás