Primera moto que se podra compar por internet

Britten

Curveando
Scrambler Hashtag, la primera Ducati Scrambler a la venta a través del canal online, está oficialmente a la venta*. Con la versión Hashtag, la novedosa Ducati Scrambler Sixty2 luce un tanque, manillar y guardabarros personalizados en color Midnight Black y un confortable asiento de estilo Desert Sled junto a un logo naranja.

Esta motocicleta única, que solo es posible adquirir online, está disponible a partir de 6.990€ (gastos de matriculación no incluidos). Todo gracias a un proceso super rápido: el primer paso es adquirir un cupón de 500€ online; después sólo hay que acercarse al dealer Ducati seleccionado durante la adquisición del mismo, firmar el contrato, finalizar el pago y coordinar la entrega (que están previstas para mediados de marzo).

Además, los compradores de esta edición especial recibirán un 20% adicional en accesorios Sixty2 y en toda la colección de apparel Ducati Scrambler.

Para más información sobre el proceso de compra de la Scrambler Hashtag existe un site interactivo muy completo con un modelo en 3D y un video-tutorial explicando cómo comprar una Ducati Scrambler con unos pocos clicks.

*La Scrambler Hashtag está disponible en los siguientes países: Italia, Francia, Alemania, España y Portugal.

imagegallery-13465-5a8be748310d2.jpg

Les queda hacerla electrica. Asi habra que tener aun cordon umbilical con taller/concesionario etc...Pero una vez sea como un "movil" que el usuario puede cambiar bateria y demas piezas como un "plug and play" etc se habra cerrado el circulo. La de gente que se va ir al paro...no se quien luego podra comprar por internet estas cosas...

Supongo que los avances siempre van a entrar en conflicto con lo que menciona @lelc2, o no, también habría que mirar que se genera con este tipo de ventas. Pero al margen de esto, que no es de lo que trata el post, ya Opel dio el paso en Amazon y también es posible comprar a día de hoy un coche a través de este portal de compras y ventas. Se favorece el consumo y la comodidad de compra.
Saludos cordiales.

Es cierto lo que comentas islander, creo recordar que años después la Yamaha V-Max 1700 también se podia comprar por internet, ambas eran muy caras y elitistas...la Mike Hailwood Replica sobretodo carne de coleccionista...esta Scrambler por el contrario es el modelo mas económico de Ducati, lo que indica claramente que es un "globo sonda" para ver como reciben el común de los mortales esta nueva forma de adquirir una moto....todo esto desde mi humilde punto de vista.

Un saludo en V

Última edición:
Con este método los comerciales y concesionarios lo tienen claro...., si las "comisiones" de ambos se le aplican como descuento al cliente final, será la pera limonera, desde luego el precio es demoledor, una Ducati a precio de un scooter mediano, más o menos a precio de la MT-7,

Última edición:
pienso se hará en un futuro las mayorías de las ventas así
es tan fácil como poner la matriz la web y vehículos demo
aunque siempre habrá usuarios que prefieran el método tradicional

en mi caso perfectamente podría haber comprado mis motos por internet

Yo también, hice los deberes antes por foros etc, e incluso llevé impresa la oferta y la configuración online :rolleyes:, la única variable fue que al tratarse del modelo allí expuesto, negociamos el top case y un descuento en el escape.

SEAT también hizo algo parecido antes de sacar el nuevo Ibiza. Ahora mismo no sé si se trataba del Connect, pero era un modelo bastante completo aunque limitado a los a los accesorios qué ofrecían, el cual también se hacía una reserva por internet y la ventaja era que el plazo de entrega estaba asegurado a 2 semanas.

Con que con este método los comerciales y concesionarios lo tienen claro...., si las "comisiones" de ambos se le aplican como descuento al cliente final, será la pera limonera, desde luego el precio es demoledor, una Ducati a precio de un scooter mediano, más o menos a precio de la MT-7,

Bueno esa Ducati es de 400cc y bastante espartana (monocolor etc). La MT07 es de casi 700cc y algo mas equipada. Tampoco estan regalando nada los de Ducati. Lo que pasa es que los italianos maestros del marketing veian como se comian con patatas estas motos (7700€ aprox en concesionario) y se inventaron esto de venderlas por "amazon" con un cheque regalo etc...habria que ver letra pequeña: gastos de transporte, matriculacion etc...al final el ahorro es irrisorio pero el cliente percibe se lleva una gran "ganga" que compro por internet.

Lo que no sabe es la hostia le daran cuando toque el cambio de correas de distribucion...Tener 400cc y 40cv? pero con el coste de mantenimiento de una MT07 o incluso MT09...Si, definitivamente las van a tener que vender por internet. Si no, no cuela.

Última edición:
Atrás