Primera revisión. 1000 km y defecto de fabrica detectado y subsanado

Mayer

Arrancando
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
68
Puntos
18
Ubicación
Asturias
Esta semana llevamos a nuestras niñas al pediatra. Con solo 1000 km no podemos decir nada malo. Ni un fallo hasta el momento. Y el precio de la revisión fué de 148 € cada una.
En mi ST además, me cambiaron el tapón del depósito de aceite porque en algunas unidades del modelo 2011 habían detectado un error en su fabricación y los estaban cambiando todos, sin coste alguno, por seguridad, fuera o no de la serie que salió con defectos de fabricación.
¿A alguno más le habaron de este problema? ¿que os parece el precio de la revisión?
 
yo no se como sera el precio, pero la de los 1000 km en mi  f800r la hare dentro de muy poco, y ahora mismo firmaria lo que has pagado tu,yo me espero unos 180 mas o menos :-/, yo he escuchado que rondan  entre los 100 (llevando tu el aceite, cosa que no sé si ahora te dejan hacer) y los 190 euros,un saludooo
 
A mi en la r la revisión de los 1000 me ha salido por 120 euros.
Me han hecho una campaña de cambiar el tapón del radiador.
Saludos,
 
Buscar por ahí que hay posts de revisiones con los precios que nos han ido cascando en nuestras diversas revisiones a cada uno.
Más menos os haréis una idea de cuanto os van a crujir...je je je

Vsssssssssssssss y felices fiestas!!!
 
Yo hice la revision de los 1000 el jueves, y tambien me aplicaron la campaña de sustitucion del tapon del radiador.

Me salio por 130€ que me parece un precio muy razonable, en MovilNorte Majadahonda.

Saludos
 
Jo.. pues a mi me parece karisimo, yo page en el concesionario bmw motorrad de navarra 88 euros hace 1 año, 130 euros me consto la de los 10000 kilometros hace unos meses, bueno no llego a 130 euros,
 
Yo la tengo que llevar ya esta semana que entra supongo, tiene la moto 970km asique para la semana que viene al taller, y lo mejor de todo...que yo pacté a la hora de la compra la primera revisión gratuita....
 
me parece un poco de sinvergüenzas lo que cobran en algunos sitios, se aprovechan de que no vas a llevar la moto a otra provincia a hacer la revisión, en Navarra casi 90 euros la de los 1000 y 97 la de los 10.000 esta ultima pille la promoción que habia este mes, sin embargo preguntas en La Rioja y se van a 30 euros mas en cada uno de los precios porque si, como vivo entre las dos capitales pues la mas barata. Lo que mas me alucina son los precios que veo a algunos compañeros de casi 200 euros o que tienes que andar llevando el aceite... en fin si las motos tienen precio oficial estas revisones obligatorias para mantener la garantia deberían de tenerlo tambien es mi opinión despues que cada uno cobre lo que le salga de ahi que ya veras tu si le cambias el aceite en casa o pagas esa burrada por nada que hay que hacer.
 
5A766E7265170 dijo:
Esta semana llevamos a nuestras niñas al pediatra. Con solo 1000 km no podemos decir nada malo. Ni un fallo hasta el momento. Y el precio de la revisión fué de 148 € cada una.
En mi ST además, me cambiaron el tapón del depósito de aceite porque en algunas unidades del modelo 2011 habían detectado un error en su fabricación y los estaban cambiando todos, sin coste alguno, por seguridad, fuera o no de la serie que salió con defectos de fabricación.
¿A alguno más le habaron de este problema? ¿que os parece el precio de la revisión?

A mi me costo 124€ el año pasado por estas fechas +/-, y para esta revision del año le preguntare sobre el tapon del aceite, en su dia no me dijeron nada.
 
Perdón, tengo que hacer dos aclaraciones.
La 1ª es que el tapón que me cambiaron fuer el del radiador.
La 2ª es que el precio de la revisión llevaba un 20% de descuento, sino, hubiera salido más cara.
Pero visto lo visto, no me salió nada barato... aunque todo es relatico, porque mi antigua Harley, que tenia un motor espartano, de lo mas clasico, pues era del 99-2001, me salian las revisiones más caras aun... hasta el punto que llegado un momento yo mismo le hacia el cambio de aceite y filtro (cada 5000 km) de motor y de primaria (además del tensado) y una revision general de niveles
 
Pues a mi la de los 1000 me salio en 180€ y la de los 10.000 hace un mes en 160€, un atraco
 
484A465B445846492B0 dijo:
yo no se como sera el precio, pero la de los 1000 km en mi  f800r la hare dentro de muy poco, y ahora mismo firmaria lo que has pagado tu,yo me espero unos 180 mas o menos :-/, yo he escuchado que rondan  entre los 100 (llevando tu el aceite, [highlight]cosa que no sé si ahora te dejan hacer[/highlight]) y los 190 euros,un saludooo


Y porque no? Si el aceite es el que recomienda la casa, yo lo compro mas barato, pregunta cuanto te cobran por el litro en el conce y luego mira en tiendas.

No te pueden poner pegas.

Saludos.
 
Arriba