Primera Revisión (1000km) en Madrid

Josan1

En rodaje
Buenas, me voy acercando al momento de tener mi primer contacto con un taller oficial BMW y estoy algo inquieto. El caso es que compré la moto fuera de Madrid por lo que no tengo siquiera un concesionario de referencia aquí. Os agradecería algún consejo o recomendación de taller oficial en la provincia, si es por zona Norte mejor que mejor.
Por ahora lo que mas me interesa es que sean serios, profesionales, cuidadosos, etc. lo digo porque las dos primeras revisiones las tengo pagadas luego este tema queda aparcado por ahora ?

Por ahora lo que mas me interesa es que sean serios, profesionales, cuidadosos, etc. lo digo porque las dos primeras revisiones las tengo pagadas luego este tema queda aparcado por ahora ?
Debe ser tu principal preocupación. Que hagan, lo deben y como deben.
Importante, pregunta que aceite y densidad te van a poner, y hazte de 1 litro para reponer entre revisiones.

Debe ser tu principal preocupación. Que hagan, lo deben y como deben.
Importante, pregunta que aceite y densidad te van a poner, y hazte de 1 litro para reponer entre revisiones.
Si, lo del aceite es importante, de hecho ya le pregunté al concesionario que aceite llevaba. A ver como van los euro5, lo mismo tragan menos...
Por ahora lo que he podido leer en el foro habria mas talleres no oficiales recomendables (Hernandez, ADN, Ulla,... ) pero especializados en BMW que oficiales ?. Quizá de Rolen Motor haya leido algunos comentarios positivos.
A ver si me decís los de Madrid algun otro conce motorrad oficial please.

Yo siempre llevaba mis motos a BMW MADRID, ahora es BMW my car o algo así. Siempre me fue bien con ellos. Está en las tablas, al lado de la m30.

La última vez la he llevado a Caetano Cuzco a la revisión de los 1000 y me han devuelto con 3,1 y 3,4 de presión en las ruedas cuando en principio la correcta es 2,4/2,9 y con exceso de aceite que he tendido que volver para que retiraran y lo dejaran correcto, así que no se yo…

Espero que fuese un descuido pasajero ya que me suele gustar ir a donde la he comprado, pero les vigilaré bien en la próxima

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así me lo dejaron
4138d456e1a5421ad11735aa30b59024.jpg

Por si es de ayuda, he hecho una revision en Rolen y la otra en caetano cuzco, la verdad que bien cualquiera de las dos, precio similar y atención también.un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Yo siempre llevaba mis motos a BMW MADRID, ahora es BMW my car o algo así. Siempre me fue bien con ellos. Está en las tablas, al lado de la m30.

La última vez la he llevado a Caetano Cuzco a la revisión de los 1000 y me han devuelto con 3,1 y 3,4 de presión en las ruedas cuando en principio la correcta es 2,4/2,9 y con exceso de aceite que he tendido que volver para que retiraran y lo dejaran correcto, así que no se yo…

Espero que fuese un descuido pasajero ya que me suele gustar ir a donde la he comprado, pero les vigilaré bien en la próxima

Este de Las Tablas es el que mejor me pilla desde luego, ahora se llama BymyCAR, vaya nombre hortera jajaja, espero que tenga mejor experiencia en taller que en ventas porque cuando contacté con ellos telefónicamente para comprarmela no me gustó la manera de hacer.
Gracias ?

Por si es de ayuda, he hecho una revision en Rolen y la otra en caetano cuzco, la verdad que bien cualquiera de las dos, precio similar y atención también.un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Ok. Por ahora entre BymyCAR, Rolen y Caetano, solo este último tiene comentario negativo. La verdad es que lo de echar mas aceite del necesario es una cagada importante..

Gracias

Bueno se disculparon y lo retiraron. Creo que será algo puntual de mala suerte, es que van a toda leche. De hecho tardaron menos de una hora en la revisión y me la pude llevar en el momento.

Yo tengo intención de volver por que me han tratado muy bien en la compra y les daré otra oportunidad, pero espero que espabilen.

Flipante esas presiones!!! Poca broma.

Yo siempre en Caetano. Pido cita y me hacen la revisión mientras espero. El trato es genial.

Atrás