PRIMERA REVISION 1200 GS: ME LA DIERON CON QUESO?

alexei

En rodaje
Registrado
13 Mar 2010
Mensajes
167
Puntos
18
1046 km, gs1200, "control rodaje BMW", concesionario Puerto Banús, Marbella. Precio total con iva: 233€. Mi cara era un poema esta misma tarde. Me explican que si bla, bla, bla....y me quedo mirando [highlight]el precio del CASTROL GPS 4T 10W40: 22€ el litro???? 22??? x 4 litros= 90€ en aceite!!!!![/highlight] Yo como tonto, sin tener ni idea, pago. Llego a casa y me pongo a mirar los precios del dichoso aceite: maximo 35€ por 4 litros!!. Mañana les pongo reclamacion. Vaya rollo que os he soltado compañeros. Un abrazo marbellí.
 
Que noooooooo...no te equivoooooooques...que lo que te han puesto es aceite con polvo de diamante. Ese aceite hace que ganes 233 CV en punto muerto. Si es queeeeeeee, os quejais por vicio :D.

Coñas aparte, estoy contigo (¿y quién no?). A mi me soplaron 180€ en la 1ª >:(.

¿Sabéis si puedes ir a la revisión y llevar tú el aceite? ¿alguien lo ha hecho?

Saludos.
 
Gracias Trunyoz, al menos me sacaste una sonrisa, no se yo si eso de llevar el aceite.....cuestion de preguntar....
 
se han pasado a mi me cobraron 34 y el otro dia lo compre yo 19,23euros
 
[quote author=7573746F786E7B010 link=1274378687/1#1 date=1274380684]Que noooooooo...no te equivoooooooques...que lo que te han puesto es aceite con polvo de diamante. Ese aceite hace que ganes 233 CV en punto muerto. Si es queeeeeeee, os quejais por vicio  :D.

Coñas aparte, estoy contigo (¿y quién no?). A mi me soplaron 180€ en la 1ª  >:(.

¿Sabéis si puedes ir a la revisión y llevar tú el aceite? ¿alguien lo ha hecho?

Saludos.[/quYo lo pregunte y me dijeron que algunos lo traen de casa y ellos se lo ponen. :)
 
Lo curioso es que cuando expuse un tema, surgió el vil metal, y la contestación de algunos foreros fue " el que compra una BMW asume que se va a gastar un buen dinero".
Bueno mas o menos fue así. Pero la vedad es que yo como muchos otros nos quitamos de muchas cosas, para poder llevar una Gs, y a mi no me hace gracia que me quieran rob.. abusar con sus precios.
Saludos
 
Pos. Ref. de peça Design. Quant. Preço unit. Rab Soma líq.
1 81 22 9 407 414 Óleo de motor High Power SAE 15W-40 4.00 8.34 33.36
2 11 12 7 673 087 Vedante interior 2.00 4.18 8.36
3 11 42 7 673 541 Filtro do óleo 1.00 12.19 12.19
4 07 11 9 963 252 Anel vedante 1.00 0.38 0.38
presupuesto dado en portugal
 
compra una garrafa del mismo aceite y la llevas allí con la factura, les pones la cara colorada y les dice que te quiten dicho importe que ahí tienen la garrafa con su aceite que te ha costado una enesima parte. Si no aceptan reclamación al canto.
 
Yo tengo que pasarla este sábado por la mañana y me comentan que está aprox 180 euracos y encima empezamos con las campañas de cambios de un sensor de valvula,dicen que lo único que puede pasar es que se pare el bicho  :eek: espero que no se pare a en ruta.
Te gusta conducir........ ;)
 
hay un hilo con los precios de la primera revisión.... la mía fue 140 y pico.... se han pasado, pero como ya no dejan construir en marbella, de algún lado tienen que sacar tajada....
 
373A332E333F560 dijo:
1046 km, gs1200, "control rodaje BMW", concesionario Puerto Banús, Marbella. Precio total con iva: 233€. Mi cara era un poema esta misma tarde. Me explican que si bla, bla, bla....y me quedo mirando [highlight]el precio del CASTROL GPS 4T 10W40: 22€ el litro???? 22??? x 4 litros= 90€ en aceite!!!!![/highlight] Yo como tonto, sin tener ni idea, pago. Llego a casa y me pongo a mirar los precios del dichoso aceite: maximo 35€ por 4 litros!!. Mañana les pongo reclamacion. Vaya rollo que os he soltado compañeros. Un abrazo marbellí.


En Motocard la garrafa de 4l. anda por 22 euros ( si es en Andorra, unos 20), el mismísimo aceite, y en Norauto poco mas.
Yo en la última revisión lo llevé y ningún problema, firmé un papel conforme el aceite lo ponía yo y me ahorre una pastita
:) :)
 
6B666F726F630A0 dijo:
1046 km, gs1200, "control rodaje BMW", concesionario Puerto Banús, Marbella. Precio total con iva: 233€. Mi cara era un poema esta misma tarde. Me explican que si bla, bla, bla....y me quedo mirando [highlight]el precio del CASTROL GPS 4T 10W40: 22€ el litro???? 22??? x 4 litros= 90€ en aceite!!!!![/highlight] Yo como tonto, sin tener ni idea, pago. Llego a casa y me pongo a mirar los precios del dichoso aceite: maximo 35€ por 4 litros!!. Mañana les pongo reclamacion. Vaya rollo que os he soltado compañeros. Un abrazo marbellí.
pues es el mismo precio que me han cobrado a mi en cádiz.
Por lo menos se han puesto de acuerdo y ya no hay diferencias entre un concesionario y otro.
V´sss
 
Yo tengo un amigo que en el concesionario de Alicante llevo el aceite y ningun problema.
 
El aceite lo puedes llevar tu sin ningún problema,otra cosa es que les guste porque dejan de ganar dinero.Mi primera revisión fueron 150€ y la 2ª de los 10.000 136€.Yo siempre que llamo para concretar la cita les pregunto cuanto me van a cobrar para no llevarme sorpresas después y para ser más diplomático les digo que es para llevar dinero suficiente.
 
Hola,mi 1200 gs del 2010 revision 1000km,el aceite 42 euros +iva,total 182,73 euros en Busquets -tarragona-me dicen que es la tarifa igual en todos los concesionarios???????? :eek: :eek:
 
656D6C020 dijo:
compra una garrafa del mismo aceite y la llevas allí con la factura, les pones la cara colorada y les dice que te quiten dicho importe que ahí tienen la garrafa con su aceite que te ha costado una enesima parte. Si no aceptan reclamación al canto.

Perdona pero no hay absolutamente nada que reclamar, es mas, puede que se rian de ti con la reclamacion.

Aunque no nos guste ( claro que me gustaría que me cobraran 50 euros por revision, a quien no? ), cada tienda ( en este caso un concesionario ) puede poner el precio del aceite como le de la gana, como si lo venden a 500 euros litro.
Otra cosa es que lo vendan luego, claro..... ;D

Además para estas cosas, siempre se puede preguntar los precios, que por eso no cobran.........otra cosa es que nos de verguenza preguntarlo. :cool:

Yo pagué 259 euros por la misma revision hace unos años.
Ya sabía lo que me costaría mantener una bmw, lo asumo, aunque no lo comparto, por supuesto.

Saludossssss
 
A mi también me soplaron 248€ por la revisión de los 1000kms y me cobraron 21€ por litro de aceite + IVA en Pto de Sta María
 
Creo recordar que en la revision de los 10.000, el aceite costaba en mi factura sobre 99 € + iva claro esta.
y una cosa que me sorprendió fué que al cardan le cabe segun la factura 1 litro.
Estoy casi por pediros la direccion de donde la llevais vosotros pues donde voy yo es mas caro.
jajaja
 
Arriba