Primera revision 1200GS

bill

Arrancando
Pues eso la primera revision, con 1173Km 172Euros Filtro aceite, aceite motor castrol GP, anillo junta y mano de obra con iva incluido, no es barato pero recuerdo que la primera revision de la 850 R en el año 99 mas o menos fue parecido, solo agregar que estoy encantado con este MAQUINON ;D ;D ;D  Saludos y Rafagas :) :) :)

Amiguete, pues te ha salido bastante más barata que me salio a mí, 246 € del ala :( :(. Un saludo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

A mi la revisión de los 1.000 kms me costó 169 euros, iva incluiido, en Mayo de este año.

Macho os pegan una clavadas por esas tierras de España.

Rev. 1.000 km. Gs 1200 agosto 2.004 119€.

Saludos

Yo ya os contare voy mañana UF!!!!!!!!!!!!!!!! :-/

El lunes me toca a mi pasarla en tarragona. Ya os contaré. :P

Joder, estoy esperando a que salga la gs 1200 adventure pa pillarmela, y me estais quitando las ganas escuchando esos precios, me mete en mi eterno dilema mental, ¿merece la pena ese gasto tan exagerado de dinero para tener una garantía que casi nunca hace falta? ¿Pero y si me hace falta? Si yo me hago las revisiones, con lo ahorrado en tres de ellas, tengo para costearme una posible averia de casi 600 euros. En tres motos nuevas que he tenido a la tercera revision oficial no ha llegado ninguna.
Una pregunta: ¿Cuanto tiempo dura la garantia oficial?
Saludos desde Málaga.

2 años y creo que vale la pena si algun dia tienes un percance.

Jeje, que la garantía no hace falta casi nunca? jeje...en 5 meses:
Yo llevo reparado en garantía:
Vibraciones de la cúpula
Una bujía
Retén de horquilla
Tapa lateral que salió volando
En la revisión de los 1000 me cobraron 180€... :P

Lo dicho, me estais quitando las ganas.
A ninguna de las japos que he tenido les ha pasado nada nunca en garantía. (ZZR, GSX-R, FZR) ni tampoco a la harley. Tantos fallitos no dejan en muy buen lugar a BMW, no obstante, a por la 1200GS Adventure!!!

No se que les hacen en la primera revision, pero con 40.000 pesetas se pueden hacer muchos cambios de aceite, comprar muchas bujias que se rompan y unos pocos de retenes.
¿Aparte del aceite y filtro, que mas hacen? (no es una pregunta retórica, es que no lo sé)

hoy en busquets, tarragona, 142 euros.
con reapriete de culata incluido.

Ya se ha comentado varias veces, en el momento que se pasa el umbral de la puerta de un concesionario BMW de Madrid, Barcelona o ciudades similares es para echarse a temblar en cuanto a precios de revisiones, reperaciones y demás; sobre todo comparados con lo que se paga en otras provincias, porque es sangrante, desde luego... ¡¡¡¡ es que la factura puede llegar a ser la mitad, coj**es !!!! >:(

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas

Hoy he llevado mi 1200 GS a la revisión de los 1000 kms., en Madrid, Enero 2006, Conce oficial: 173 €. Caro, pero en la media ¿no?. Cambio de aceite (4 unidades), filtro, junta y 2,10 horas de mano de obra. Ah¡, me la han lavado y ha quedado de lujo (la llevaba un poco sucia por falta de tiempo).

Saludos.

Hola, aprovecho para presentarme, soy Jorge de Alicante y soy el feliz propietario de una GS1200 Roja :)

Llevo unos 2000 Km y en la revision de los 1000 me cobraron 145€ (mano de obra, Aceite, filtro y junta del tapon de aceite) ... aunque no me lavaron la moto.... Esto en el conce de Murcia.

Por cierto, he visto que en la horquilla mi GS, en las dos barras, deja una pequeña marca como de aceite donde mas ha hundido la horquilla, es como si estuviera el reten roto... pero es muy poco lo que se nota. Sera normal?

Saludosss.

Roka dijo:
Por cierto, he visto que en la horquilla mi GS, en las dos barras, deja una pequeña marca como de aceite donde mas ha hundido la horquilla, es como si estuviera el reten roto... pero es muy poco lo que se nota. Sera normal?

Es normal; la mía con 8000 Km todavía deja algo de marca en la barra, pero cada vez menos.

Al principio creía que era algún retén que estaba cascado, pero el mecánico me demostró delante de mí (quitando la goma superior que cubre el retén) que la supuración era debida a la propia grasa empleada en el montaje y que con el tiempo se disiparía, y así es.

Si fuera un retén tendrías toda la barra manchada de aceite, e incluso el disco y la rueda.

Saludos.

L primera revisión me costó 160 e. y me parece una pasada que en algunos sitios cueste 100 e. más.

Zaragoza, revisión de los 1.000: 180 euretes. Y sin lavar la moto, que ya les vale.
"Plan de rodaje"; ¿Qué se supone que significa eso? Porque no especifica lo que se hace. Vamos, que igual me han clavado 60 euros + iva por no hacer nada.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En fin, que me parece una barbaridad, para qué nos vamos a engañar. Me refiero a cobrar mucho (pero mucho) más por hacer lo mismo que en otros sitios.
Si es que somos unos pringaos...
v's
Nanotec

Atrás