Primera revisión BMW gratis por el Covid... Realidad o ficción???

Alexanco

Acelerando
Registrado
16 Abr 2019
Mensajes
341
Puntos
63
Ubicación
Madrid
La semana pasada me matricularon y entragaron una moto nueva y hoy la he dejado para la primera revisión. Cuando la entrego le comento al empleado que me recepciona la moto lo de la promoción de la revisión de rodaje y me dice que "no sabe nada, que lo consultará". Le digo que lo había comentado con el comercial que me vendió la moto hace unas semanas, cuando se publicó la promoción, a lo que me contesta que "hablará con mi comercial"

No me gusta como caza la perrita... mal empezamos en el mundo BMW. ¿Alguien de por aquí ha pasado la revisión de los 1000kms gratis por haberla adquirido entre abril y junio de 2020, o se ha visto en mi situación recientemente?

Hice la petición de la moto en febrero, no se si esto me excluye de la promoción.

Os dejo el enlace de BMW
 
Un consejo... nunca digas "revisión gratis"... eso significa que no te harán nada :D
Si ya pagando (en cualquier marca), cómo para no fiarte... si es gratis, puedes salir como entras, eso si, el cuño si es gratis :LOL:
Lo mejor es callarse y que la hagan cómo que van a cobrar, y despues le dices, que el aceite ya no te lo pueden sacar :ROFLMAO:

Saludos
 
Hombre... no quiero pensar que no vayan a hacerle nada la moto solo por comentarles lo de la promoción. No he leído malas críticas en el foro sobre el taller de BMW Madrid Las tablas
 
Comprada en mayo entregada finales de mayo pasada la primera revisión de los 1000 en junio y efectivamente es gratuita.
Le cambian aceite filtro de aceite y aceite del cardan, revisan todo y conectan máquina BMW para revisara si hay algún error.. es a cargo de BMW ibérica digo yo, ya que el concesionario bmw no te la ofrece es una promo de la web de BMW Riders.
Te dan factura a cero de todos los trabajos realizados y sellado del libro. Muy buena oferta además de los descuentos de embajadores..
A mí en el taller de BMW super amables no conocía la promoción me dijo se informaría y todo perfecto rápido y muy serviciales.
 
Yo he comprado otra, me han dado hoy la matrícula y también me han dicho lo de la revisión

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Acabo de dejar la RS para la primera revisión, factura superior a los 200 euros, me dice que es gratuita por la promoción. Moto pedida el 9 de Enero y matriculada el 1 de Abril. Por un día me salvo.
 
Está en la propia página de BMW Motorrad.

Motos compradas hasta el 30 de junio, Primera Revisión sin costó.

No tendrás problema...( o no los tienes porqué tener...).

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Después de hacer una consulta telefónica a BMW España me ha llamado mi comercial para decirme que mi moto está incluida en la promoción, así que parece que misterio resulto. Lo más gracioso es que la persona que me ha atendido en BMW España tampoco sabía nada o_O
 
Moto matriculada este lunes y primera revisión gratuita, al menos eso me han comentado en el conce....
 
Pues la factura ascendía a 170€, pero con la promoción me ha salido por 0€. Como detalle me han dejado el nivel del aceite motor por encima del máximo... la típica
 
Pues a mi me paso exactamente lo mismo. El comercial me indicó que la revisión era gratuita (iluso de mi pensando que era detalle de la casa) vi posteriormente que BMW España era el que hacía la oferta. Total... que a la hora de dejar la moto el técnico me cuenta cual iba a ser el presupuesto y al decirle que era gratuito su respuesta fue que... el no sabía nada... En fin...
 
Seré muy desconfiado, pero no me puedo creer eso de que no saben nada... en fin...
 
Buenas a todos, efectivamente así es... yo matriculé la moto el18 de mayo y el comercial, en el momento de la compra no sabía nada, le hice que mirara en la web, llamó a su jefe para asegurarse de que era así y efectivamente así fue,
El lunes cuando llamé para pedir cita para la revisión de los 1000km se lo dije al chico del taller, se lo apuntó y sin problema.
Supongo que no tendré problema cuando vaya.

salu2
 
Pero antes tenéis que registraros en el enlace que hay colgado en el primer post.

Por lo menos a mi me han dicho que me registre
 
Yo compre mi RT1200 LC en el 2015, y puede que fuese un detalle del taller, de la marca o del comercial, pero no me cobraron la revisión de los 1000 km.
 
Arriba