Primera revisión C650 Sport

Oscar33

Arrancando
Registrado
3 Sep 2016
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Málaga
Muy buenas, pues ya he pasado mi primera revisión y por fin ya ha pasado la campaña de actualización de software por el que saltaba el famoso check oil. Por lo demás todo genial, le he hecho un buen rodaje y el motor va de lujo. Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es la capacidad de tumbarse en curvas que tiene la moto, ayer subí los montes de Málaga y es una gozada, eso si sin hacer locuras. Lo dicho encantado con la machine. Seguiré contando mis experiencias. Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
Me alegro, esta tarde voy yo a firmar la financiación. Que ganas tengo jjjjjj
 
Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es la capacidad de tumbarse en curvas que tiene la moto, ayer subí los montes de Málaga y es una gozada, eso si sin hacer locuras. Lo dicho encantado con la machine.
...pues cuando la calces con los Bridgestone vas a FLI PAR:cheesy:

yo llevo ahora una DEMO con los Metzeler porque me están cambiando el tensor por el hidráulico y ayer aluciné de nuevo con el cambio, no sabía ni llevarla, la mía se lleva como una moto y ésta como una scooter, increíble lo que cambia el comportamiento con un simple cambio de gomas, otra moto totalmente.:shocked:

saludosss:cool2:
 
Arriba