Primera revisión de los 10.000 en Adv. LC...

juanjo_begastri

Allá vamos
Registrado
20 Feb 2007
Mensajes
778
Puntos
18
Ubicación
MURCIA
Pues eso, acabo de hacer la primera revisión del año/10000 kms. y para mis cuentas creo que me han cobrado un poco cara. Realmente ha sido cambio de aceite y filtro y revisión niveles de frenos con el vistazo oportuno general ...244 lereles ....Está bien?, como lo veis?. Prefiero no decir el taller,....de momento.

Un saludo
 
Por la ubicación nos imaginamos a que taller te estás refiriendo, yo paso la misma revisión el miercoles en Granada y ya te contaré. Un saludo
 
Yo en Barcelona ya he visto diferencias de 20€/hora, asi que, me lo creo todo... voy por 7000 km, pero antes del viaje de verano ya tendra los 10K...
 
Yo en el concesionario Maberauto de Castellón pague la semana pasada 190€ y le hicieron la de los 10.000 km, cambiaron aceite de motor, filtro de aceite y liquido de frenos.
 
SUGERENCIA

La utilidad de compartir información de costes sobre revisiones se multiplica cuando incluimos un escaneado de la factura (obviamente eliminando datos personales y filiación del taller, si se considera oportuno) para poder comparar en detalle.

Manuel
 
Mi ultima revision,la de los 40.000 que la hice el 7 de marzo de este 2017,me ha costado 170 euros...
Cambio de aceite
Filtro del aceite
Bujias
Aceite del cardan
Y alguna cosa mas,como revision del liquido de frenos,etc,etc...

En unos dias pasare la de los 50.000 pasados..juajaujauau y ya os contare..
La moto no la llevo al concesionario desde la revison de los 10.000,ya que me cae lejisimos y ademas por asuntillos personales, prefiero llevarme la moto a otro sitio...
 
SUGERENCIA

La utilidad de compartir información de costes sobre revisiones se multiplica cuando incluimos un escaneado de la factura (obviamente eliminando datos personales y filiación del taller, si se considera oportuno) para poder comparar en detalle.

Manuel

Me parece muy buena idea!
 
No suelo guardar las facturas de las revisiones, al hacerlas en le taller oficial ya tienen constancia de ello, si hace falta en un futuro (y si necesitas justificante de las facturas los puedes obtener a posteriri, todo taller con un mínimo de profesionalidad lo tiene organizado...)

Dicho esto, para justificar que no subo la factura... :rolleyes:, 145€ en barcelona

Edito: acabo de ver que es la Adv, pero debería ser lo mismo, no? líquidos y filtros...
 
Viendo las facturas se puede obtener más información; observar los descriptivos de las tareas, si se utilizan los mismos tiempos oficiales para cada acción, si se carga el mismo importe por los consumibles, en fin, ese cotilleo morboso que tanto nos gusta a todos.

Manuel
 
Si, claro, no las tengo. Pero deberían estar en ese rango, 50 arriba o abajo.
También te diré que poner las dos gomas nuevas fueron 400€, esa si me pareció cara o_O
 
No suelo guardar las facturas de las revisiones, al hacerlas en le taller oficial ya tienen constancia de ello, si hace falta en un futuro (y si necesitas justificante de las facturas los puedes obtener a posteriri, todo taller con un mínimo de profesionalidad lo tiene organizado...)

Dicho esto, para justificar que no subo la factura... :rolleyes:, 145€ en barcelona

Edito: acabo de ver que es la Adv, pero debería ser lo mismo, no? líquidos y filtros...

Hola @Marrufa
¿En qué taller has pasado la revisión? Yo también vivo cerca de Barcelona y por no llevarla al conce donde la compré, que me cae más lejos, me planteo Barna.

Gracias!
 
Hola @Marrufa
¿En qué taller has pasado la revisión? Yo también vivo cerca de Barcelona y por no llevarla al conce donde la compré, que me cae más lejos, me planteo Barna.

Gracias!

Control94

Eso es el precio de la revisión de 10k pelada, la hice a los 6 meses, esta semana se me ha disparado el aviso de los 20k, que además se va a juntar con el año de vida, asi que le van a tocar más cosas, las pares que ya hay más cosas a hacer y cambiar, más liquidos de freno anuales y las pastillas de freno que hay que cambiarlas, asi que me sorprenderá mucho que baje de los 400€

Tened en cuenta eso, en que momento de la vida de la moto vais a revision, si es cerca del año, saldrá mas cara siempre, sea la que sea, así la de los 10k sobre el año, te cambiaran liquido de frenos y supongo que ya seran los 40 o 50 más sobre el precio que dije.

Aqui en bcn el precio hora bmw de moto es más caro que en mataró por ejemplo, pero es practicamente el mismo en las concesiones de bmw premium y control94, no he probado bmw premium, control94 me gusta, es como un taller de toda la vida, lo malo? Que no dan hora, la llevas y te dicen cuando te la devolveran aprox, lo bueno? Si madrugas la tienes antes de comer :)
 
Como indica uno de los compañeros pongo la fra. de la revisión de los 10.000km. para que sirva de referencia. Un saludo
 
Por la ubicación nos imaginamos a que taller te estás refiriendo, yo paso la misma revisión el miercoles en Granada y ya te contaré. Un saludo

Cuéntanos, yo tengo que ir a Ilbira en breve también a la de los 10.000 y anual.
 
Ya le he comentado en otras ocasiones, trato correcto y buen servicio y lo menjor de todo, en todo momento estás viendo lo que le hacen a la moto. Sobre el precio me parece correcto comparado con otros concesionarios. Un saludo
 
Ya le he comentado en otras ocasiones, trato correcto y buen servicio y lo menjor de todo, en todo momento estás viendo lo que le hacen a la moto. Sobre el precio me parece correcto comparado con otros concesionarios. Un saludo

Si señor un precio correcto, que está dentro de lo lógico y aceptable. Cuando pueda colgaré la factura para que podáis comparar. Pero es una revisión tan sencilla con tan poco margen de maniobra que pagar un 30/35% mas lo encuentro desproporcionado. Sobre todo cuando te has gastado 22000 € en una moto.
Muchas gracias pacoMario y a todos los demás por vuestra aportación.
 
Ya le he comentado en otras ocasiones, trato correcto y buen servicio y lo menjor de todo, en todo momento estás viendo lo que le hacen a la moto. Sobre el precio me parece correcto comparado con otros concesionarios. Un saludo
Ahhh, no había visto que habías colgado la fra.
 
Control94

Eso es el precio de la revisión de 10k pelada, la hice a los 6 meses, esta semana se me ha disparado el aviso de los 20k, que además se va a juntar con el año de vida, asi que le van a tocar más cosas, las pares que ya hay más cosas a hacer y cambiar, más liquidos de freno anuales y las pastillas de freno que hay que cambiarlas, asi que me sorprenderá mucho que baje de los 400€

Tened en cuenta eso, en que momento de la vida de la moto vais a revision, si es cerca del año, saldrá mas cara siempre, sea la que sea, así la de los 10k sobre el año, te cambiaran liquido de frenos y supongo que ya seran los 40 o 50 más sobre el precio que dije.

Aqui en bcn el precio hora bmw de moto es más caro que en mataró por ejemplo, pero es practicamente el mismo en las concesiones de bmw premium y control94, no he probado bmw premium, control94 me gusta, es como un taller de toda la vida, lo malo? Que no dan hora, la llevas y te dicen cuando te la devolveran aprox, lo bueno? Si madrugas la tienes antes de comer :)


¡Muchas gracias! :)
 
Arriba