Primera revision r1150r

endoga

Arrancando
Registrado
20 Mar 2003
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos,
estoy llegando a los primeros 1.000 km, y empieza a entrarme el miedo en el cuerpo ??? por la famosa primera revisión "tan importante" para el futuro de mi moto. Mi pregunta es: ¿cuanto me puede costar la dichosa revisión? Me han llegado cifras "mareantes", y queria contrastar con vosotros de acuerdo a vuestra experiencia.
Yo vengo de una CBR, y como comprendereis eso de la primera revisión con 1.000 km me suena a chino...., pero en fin, si hay que pasarla se pasa...., pero no quiero que me pase como a Donna y sus aventuras en Guadalajara.
Saludos a todos
 
A mí por la R1100S..unas 19.000 pelas ::)..Ahora viene los 10.000km..y me entran temblores ;D ;D
Salu22
 
creo que eran unos 120 euros aproximadamente.....asi que no te asustes... ;) ;) ;) ;)
 
estimado compañero endoga, a mí por la "venture" me cobraron en la inspección de los 1.000 kms. unos 120 euros.
no obstante, puedes llamar al concesionario y preguntarles que te digan lo que te van a llevar, ya que, el material a utilizar siempre es el mismo (la "casa madre" fija lo que se hace en la inspección) y el tiempo está también "tasado" por la "casa madre" en las famosas unidades de trabajo. una vez que tengas el precio, llama a varios concesionarios, incluídos los de las provincias cercanas. pides cita y te acercas al concesionario que más te convenga el día que te interese.
por cierto, en madrid y en barcelona, según algunos compañeros del foro, la hora de trabajo ronda lo 48 euros/hora (8.000 ptas./hora). hay concesionarios en los que la hora está a 23 euros. yo eso es una de las cosas que no entiendo, por qué hay esas diferencias tan grandes entre unos concesionarios y otros. es que acaso ¿hay una clasificación de concesionarios como en los hoteles de 1, 2, 3, 4, y 5 estrellas?, amén de otra clasificación en hostales, casas rurales, pensiones, ... ???
los precios de los repuestos y recambios es el mismo, en todos los concesionarios, la diferencia está en lo que te cobran la hora de trabajo. tú mismo. ya nos contarás y suerte. ;)
 
En Barcelona yo he visto que por una revisión (oficial) pagar 100 €
 
Arriba