primera rodada con ''CONTINENTAL CONTIGO''

petereter

Acelerando
Registrado
21 Jul 2005
Mensajes
435
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
este finde me he acercado a la playa, unos 240 kms de casi curvas sin parar puesto q voy por carreterillas interiores . Para quien conozca un poco, le diré q llego a morella desde vinarós, y desde morella a zorita, aguaviva, mas de las matas, andorra, albalate, lécera, belchte Zaragoza.
Pues hoy he venido rodando ''a gustito con ruedas nuevas'', y me han dejado bien contento, un agarre muy bueno, namás espero q me dure mucho mas q el último dunlop q en cuestión kms me ha salido muy rana.
creo q he llegado mas al borde del neumático q nunca antes, aún así me quedaba algo eh.
En definitiva, bastante contento del agarre y de las ''sensaciones'', ahora a ver lo q me duran
 
Hola paisano, las mias pronto tendré que cambiarlas. Donde las cambiaste y precio, si no es indiscrección.

Gracias.
 
Pues a este paso no te llegan al 31 de agosto .... jajajaja ....

Un fuerte abrazo.
 
ya te digo... este finde próximo tengo previsto repetir el viajecito... :)
 
este finde me he acercado a la playa, unos 240 kms de casi curvas sin parar puesto q voy por carreterillas interiores . Para quien conozca un poco, le diré q llego a morella desde vinarós, y desde morella a zorita, aguaviva, mas de las matas, andorra, albalate, lécera, belchte Zaragoza.
Pues hoy he venido rodando ''a gustito con ruedas nuevas'', y me han dejado bien contento, un agarre muy bueno, namás espero q me dure mucho mas q el último dunlop q en cuestión kms me ha salido muy rana.
creo q he llegado mas al borde del neumático q nunca antes, aún así me quedaba algo eh.
En definitiva, bastante contento del agarre y de las ''sensaciones'', ahora a ver lo q me duran

Paisanoooo!!!

Gran ruta!!!

Imagino que pese al calor, disfrutarías!!! Esa ruta la hice en coche de vuelta de Castellón hace dos semanas y me dio mucha envidia la gente que iba en las motos gozándola... Aunque yo iba más fresquito gracias al aire acondicionado. Nosotros no fuimos por Vinaros sino por Tortosa, tienes las tres variantes al principio, Vinaros , Tortosa y Gandesa...

Ya me contarás que tal las Bridgestone. Yo es que soy de Metzeler Lasertec, ver una K75 con otras ruedas se me hace raro, raro , raro...

Manuel
 
possssss incluso puse un post.... relativo a haber tomado algo el sábado... pero naide sanimó. De todas formas pienso volver veces a benicarló oidodemadera
Pasé por la mañana manuel... no hacía caló aún... namás un poco al llegar a lécera/belchite.
Edito. decir q he puesto CONTINENTAL CONTIGO, NO braiyeston.
Ya se te haría raro pues ver a maica con la dunlop q llevaba.
 
Última edición:
Buenos días,
pues disculpa compañero, no lo vi. Como tienes pendiente volver... ya comentarás.

Saludos y buen fin de semana.
 
No sé qué te duraron las Dunlop, pero las ContiGo! viene a durar más o menos lo mismo que la Metzeler Lasertec la trasera y muuucho más la delantera, eso sí, con menos problemas cuando se desgastan -no se hacen un escalón brusco- con reacciones más nobles. Y ya has probado la confianza que transmiten en carretera. ¡Toda una gozada!

Ya veo tu cara enlazando curvas con esos neumáticos. ¿Qué? ¿Has disfrutado como un niño? ¿A que no pensabas que con estas motos se podía curvear así? ;) :cheesy:

V'sss
 
telo puedes creer....
además... para más ''inri'' el finde pasado por fin no bajé a la costa sino q me subí bien arriba ( a bujaruelo/ordesa) .... jejeje jejeje jejeej SI SI SI MANUELZGZ.... por esa carreterica q nos sabemos.... ;)
aunq la mejor parte la disfruté en el monrepós.... hace muuuuuuchos años q no lo pasaba a mas de 100 todo el rato... y fuí pisando el 120 130 en las curvas.... tampoco polvorillas, pero es un puerto q tengo atragantado hace años, creo q subí la velocidad media de mis pasadas de los últimos 15 años unos 30 o 40 kms en muchos tramos de curvas.
ainsssss, me tienen contentico de momento, y mañana welvo a ir a la costa,aunq esta vez no meteré caña, q iré con elena
 
Arriba