Primera ruta con HD Panam y Electra

luisgp

Acelerando
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
261
Puntos
63
Hola a todos

En lineas muy generales es una nueva Maxitrail con buenos agumentos-virtudes y también defectos que se une a la amplia oferta del mercado..

Saludos

Luis
 

Adjuntos

  • 19f6c808-f6ac-48ca-80e6-1e1b1be467f5.jpg
    19f6c808-f6ac-48ca-80e6-1e1b1be467f5.jpg
    327,5 KB · Visitas: 205
  • 66f7c057-2409-413a-ace7-bfa14ed80cae.jpg
    66f7c057-2409-413a-ace7-bfa14ed80cae.jpg
    296,1 KB · Visitas: 205
Buenas tardes

Ahora con un poco de tiempo voy a intentar explicar simplemente como aficionado posiblemente con bastante experiencia.

La ruta fue asfáltica 100% por el Pirineo Catalan de unos 600 kms compartidos incluida lluvia.

A) Estéticamente.- Gana enteros respecto a las imágenes que hemos visto todos hasta ahora. De todas formas bien sabemos que para gustos........

B) Parte ciclo- Bien resuelta. Suspensiones horquilla showa delante que hace perfectamente su trabajo y detrás un amortiguador helicoidal. Frenos progresivos y con mordiente 2 discos delante y uno detrás Brembo.

C) Motor.- Posiblemente lo que yo destacaría mas . Muy potente en todo el rango de revoluciones la salida de curva es muy muy rápida ... permite enlazar con mucha agilidad así como entra en ellas fácil.
También ha destacar el calor que emite como todo bicilindrico.

D) Electronica.- Dispone de todos los sistemas actuales ABS/ en curva , control de tracción desconectaba y 5 modos de conduccion rain ( potencia hasta 100 cv ) standard , sport y 2 mas configurables .

E) Pantalla TFT.- De fácil lectura ,orientable , no deslumbra y con mucha informacion bastante intuitiva aunque no me entretuve mucho manejándola y si rodando la moto.

F) Altura de la Moto.- Señores aquí HD ha resuelto el problema . La versión Special la que hemos probado ,dispone de un sistema electrónico que adapta la altura de conducción en parado y a la que y a la que deceleramos y bajamos de 5 kms/h , por ejemplo cuando nos acercamos a un semáforo , stop etc.

G) Precio.- Puesta en la calle versión Spezial 19.000,00 €/ versión Standard con menos electrónica 16.000,00€ ........ Creo que puede ser un precio medianamente competitivo.
Accesorios los precios iniciales de algunos de ellos . no lo veo tan claro 2 maletas y baúl exactamente iguales que los de GSA , mismo Fabricante 2.500,00€

En fin espero haber ayudado en algo y creo que esta bien el mercado se enriquezca de estos productos que a la vez los únicos beneficiados vamos a ser nosotros.

Saludos a todos

Luis

Pdta.- Los que me conocéis bien sabéis que soy Bmwista como la mayoría de todos vosotros he tenido GS/GSA desde el año 95 hasta hace 1 año . En estos momentos RT21 y S1000R21
 
Gracias por el análisis. El punto F me parece espectacular, la verdad, eso da una seguridad abismal.
 
Buenas noches

Las demos ya están llegando a los concesionarios de España. De hecho la que he utilizado así lo era haciéndole el rodaje para a partir del lunes empezar con las pruebas .

Saludos a todos

Luis
 
Yo fui Harlysta durante 12 años y la verdad, los accesorios originales, son impagables para un bolsillo normal, cuando tuve mi Sportster, se podía pedir piezas a USA y se ahorraba bastante, pero desde que prohibieron imposible, los concesionarios son sangrantes y sobre todo el del amigo Pepe de Sevilla. Que cabr....n
 
Arriba