Primera ruta con la GT

Maque

En rodaje
Hola compañeros, este Domingo me decidí a hacer una ruta con curvitas y me quede un poco decepcionado, es el primer scooter que tengo y eche de menos el freno motor al reducir, el tacto de los frenos no me gusta nada pero lo peor es que vas rozando tanto a izquierdas como a derechas en cuanto te animas un poco.
Me sorprendió mucho lo fácil que mantiene la trazada incluso con el asfalto algo roto, leí por ahí que era una moto que costaba meter en curva, pero a mí no me dio esa impresión incluso me pareció muy ágil en los cambios de dirección, me pude permitir el lujo de adelantar a una Kawa Z y una Suzuki Gsr, ni en mis mejores sueños pensé que me lo iba a pasar tan bien.
Creo que quitándole el caballete central y cambiándole las pastillas de freno la moto ganará bastante.

Un saludo

Hola,

los frenos son mejorables, unas pastillas Brembo ya ayudan. Y se pude hacer más.

El tema de rozar es un problema de posición del amortiguador. Si lo subes al penúltimo ya casi no roza. Y si roza se parten los avisadores. Una vez hayas endurecido suspensión y se han ido los avisadores, si sigues rozando es que ya vas bastante rápido.

La moto, si las ruedas están normales, no cuadradas de usar a diario, entra en curvas que da gusto y es super divertida. Llanta 15, más ágil no existe. Yo he visto a gente ir muy, pero que muy, rápido con ellas. Y cuando digo muy, es muy. He salido mucho a rodar y he visto de todo.

Edito, antes de que alguien diga que tal o cual con una R o una XR, me refiero a que se puede ir sobradamente rápido con la C, tanto que ir más, incluso con cualquier otra moto, ya empieza a ser "delicado" en carretera abierta.
Saludos,
Alex

Bien dice Nibelungo en la posicion penultimo no roza ,es dificil . para viajes con acopañante y cargada en la ultima posicion

Muchas gracias por los consejos tomo nota, por cierto ya he recibido el Malossi, la semana que viene se lo montan con los rodillos de 22, aprovecharé que entra al taller y les comentaré lo del amortiguador.

Un saludo

Hola Maque, tocaste el amortiguador y/o frenos? Se nota? Agradecería tus comentarios. Saludos

BMW en el "Repair and Service Data", lo mismo que en el manual de usuario, indica lo siguiente en cuanto al amortiguador trasero:

6mKhyk.jpg

Es decir, partiendo de la posición de pre-carga mas baja:
- Aumentar 3 muescas para un pasajero sin equipaje.
- Aumentar 4 muescas para un pasajero con equipaje.
- Aumentar 6 muescas para dos pasajeros con equipaje.

Yo llevo la configuración de un pasajero sin equipaje y cuando salgo de curvas la moto no roza, salvo que encuentres una irregularidad o bache en plena curva. Con C650 Sport, no sé con una GT.

La moto te la entregan en la posición mas baja,, supongo que para que cada cual haga el ajuste correspondiente.

Gracias pppanoramixxx, buena info.

A ver si contesta el compañero para tener también la referencia de la gt.

Saludos

Con la GT le pongo la penúltima y no roza (salvo irregularidad en medio de la curva), además cuando hace viento es más estable, y normalmente voy sin pasajero.

Gracias McFrogg. Es de coña que no encuentre ningún conce con una gt de pruebas En Madrid, ni Toledo capital. Seguiré buscando, pero si alguien se entera de alguna por la zona, le agradecería que avise.
Saludos

Atrás