Primera ruta en BMW despues accidente

cpamias

Curveando
Hola

Pues eso poco a poco estoy recuperando mi vida, hoy me he hecho la rutita de Barcelona hasta Lloret, Tossa, Sant Feliu, he pasado donde me tiraron y he regresado haciendo las curvas de Romanya, e incluso he ido detras de monovolumenes Holandeses, lo maximo que he hecho es pitarles antes de iniciar la maniobra, por si las moscas  ;D.

Gracias a atencion al cliente y al departamento de prensa de BMW que me han dejado una R 1200 ST, con la cual he recuperado la ilusion. Esto de ir en moto es una pasada. aun que sea en scooter  ;D. que bien me lo he pasado tomando tantas curvas :D

Por cierto en el desafio BMWRIDERS habra un premio para el que menos Km ha hecho, lo digo por que me lo llevo de calle  ;D

Bueno os pongo una fotico

alj.sized.jpg

PD: Ya se que parezco un "niño" con zapatos nuevos, pero despues de 4 meses, sentir una curva es una pasada, imaginaros cuando tenga la mia 8) ::)

Salu2

Carlos

CARLIÑOS me alegro por ti aunque no sea tu amoto todavia esto es peor que un parto  ;) ;)

Es que después de tantos meses sin poder disfrutar de la moto, no me extraña que estuvieras con un monazo.......

Ánimo, que ya te queda menos ;)

Yo viví algo parecido y puedo imaginarme como te sientes. Verás que poco a poco te irás soltando y el incidente sufrido cada vez irá quedando más lejos hasta convertirse sólo en un recuerdo difuso.

Me alegro un montón de tu regreso.
Que disfrutes de cada curva!!! ;)

pd: por cierto, espectacular la moto. :o

Yo tambien me alegro de que hayas disfrutado de esas curvas Carlos y espero que recuperes pronto la moto y empieces a hacer horas extras para la riders ;)

Por cierto, qué chula la moto, no? pesa mucho? es muy alta? es cómoda la postura de conducción? me refiero para hacer muchos kms... Cuenta, cuenta ;D ;D

Felicidades............

tienes un juguete nuevo para jugar una temporada.....

siempre es bueno sumar km's a tu contador personal...sea en lo que sea, lo importante es que los disfrutes. Y estoy seguro de que te bajas con una sonrisa debajo del casco.

nos vemos

Se comparten las sensaciones que comentas y no alegramos por ello. La moto me resultaba desconocida hasta ver tu foto y me parece un trasto muy interesante, habrá que estudiarla mas de cerca.
Bruji; a ti te parece normal poner post a esas horas?? ::)

Me alegro mucho de que estes recuperando tu vida normal y espero que muy pronto tenga tu querida moto y disfrutes a raudales..

Gali

Pues a seguir disfrutando de la moto, pero sin miedos y con mucho respeto ... que jungla es peligrosa ...

:D :D :D :D :D :D
Saludos desde Lucena

Hola

La verdad es que me dejo sorprendido, de lo comoda y facil de llevar, la verdad es que disfrute cada curva y sobretodo cuando pasaba a los holandeses ;D. Al llegar al lugar del accidente, como ya lo habia imaginado antes, solo hice que mirar y segui para adelante.

La moto muy bien tanto en curvas como en carretera. Es para tenerla en cuenta. no es por comparar, pero me recuerda a la VFR 800 Vtec, pero mejor (tube una hace 4 años).

Salu2

Carlos

Hola

Al fin te dejan una moto, que menos después de tanto tiempo.
Por lo menos podrás matar el mono de moto y la espera es más soportable.

A disfrutarla

Vssssss

Me alegro mucho mucho muchoooo :)

A ver si a base de hacerle kilómetros al final te la vas a quedar ;D ;D ;D ;D y vendes la tuya ;D ;D ;D

Saludos,

JJ.

kavza dijo:
Se comparten las sensaciones que comentas y no alegramos por ello. La moto me resultaba desconocida hasta ver tu foto y me parece un trasto muy interesante, habrá que estudiarla mas de cerca.
Bruji; a ti te parece normal poner post a esas horas??  ::)

Mira quien fué a hablar de las horas¡¡ jajajaja

Carlos, no has dicho nada de la altura ni del peso de la moto.. sniff snifff... como se nota que eres grande y no le das importancia a esos "pequeños" detalles :-[ :'(

Aupa Cpamias

Aunque un poco tarde, me alegro de que dejen una moto como Dios manda, que verte la pechada que le distes al Scotter para acudir a una Kdd BMW :-X

Ahora solo falta que te dén lo que es tuyo y olvides este mal trago ;)

Tenemos algo pendiente ¿no? ;D

Un sincero abrazo compay.

Hummer

brujicanalla dijo:

Carlos, no has dicho nada de la altura ni del peso de la moto.. sniff snifff... como se nota que eres grande y no le das importancia a esos "pequeños" detalles :-[ :'(

Bruji, la ST es bajita, y de peso se aguanta facilmente si tienes costumbre de la GS. Lo que no se es como cubre del aire y como va el motor ...

cpamias dijo:
Por cierto en el desafio BMWRIDERS habra un premio para el que menos Km ha hecho, lo digo por que me lo llevo de calle  ;D
Bueno, bueno, que te lo llevas tú... habrá que verlo, que a algunos todavía nos queda para rato... ;)
Qué envidia me das por las curvitas de Tosa!
que disfrutes tu nueva etapa.

¡ ÓLE ! ¡ ÓLE ! Y ¡ REÓLE !

Cpamias vuelve a llevar moto de verdad, pues a disfrutar, que para eso está.

Una ST, esa es way, el secreto está en no mirar el faro delantero y tot arreglat.

Hale, dos o tres saludos. ;) ;) ;)

Ole Carlos. Bueno miratelo desde el lado positivo, estas provando una moto que no es la tuya. Espero verte pronto, me imagino que este domingo. Al final tus cartas a BMW han tenido su respuesta, esto es un buen ejemplo de lo que hay que hacer.

V'sss y a disfrutar. ;)

llop dijo:
Bruji, la ST es bajita, y de peso se aguanta facilmente si tienes costumbre de la GS. Lo que no se es como cubre del aire y como va el motor ...

De motor es un tiro, se notan esos 10 caballos de mas que tiene con la GS, que ademas segun el banco de potencia son algunos mas. La moto va realmente de escandalo.

Bruji, es bajita, yo llego bien al suelo

brujicanalla dijo:

Carlos, no has dicho nada de la altura ni del peso de la moto.. sniff snifff... como se nota que eres grande y no le das importancia a esos  "pequeños" detalles  :-[ :'(

Hola Bruji,

Disculpa que no te respondiera antes pero entre las sardinas y la Raiders ;D.

Comentarios de esta moto, tienes el manillarajustable en altura, de peso, muy bien, de estabilidad perfecta, de altura y proteccion ante el aire (manual con tres posiciones que en alto me cubren hasta mi). En general muy equilibrada, eso si no la cambio por la RT ;D.

Espero que te sirva. Igual la proxima que me dejan es la K 1200 R ;D, ya te comentare ;)

Muchos recuerdos de Blanca.

Salu2

Carlos

Bruji a tí te gustaría más que la RT, pero para tiradas largas como haces tú yo creo que no te sirve, es incómoda. Divertida pero incómoda... Eso sí es bastante bajita... por lo menos la que yo probé... ;D ;D ;D

P.D. Carlos me alegro que estés de nuevo en ruta... ;)

jejejejeje Carlos, la moto me suena un huevo, de hecho es la misma que me dejaron a mi para el reportaje de la Alicantreffen (acabo de mirarlo que coinciden las matriculas), que por cierto sale publicado este sabado.

[[url]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/justerini/aqb.jpg/img][/url]

Además que coño pero si esta foto la hicistes tu mismo, desde luego los krapulas somos así.

un abrazo

Bienvenido a la activa vida motera. Espero te den pronto tu máquina. Un saludo

Atrás