primera ruta en solitario

He hecho esa ruta y la verdad es que vale la pena cada kilómetro. Se come y se bebe de maravilla en todas. Sólo con mi Rt y como te dicen, la moto te lleva donde ella quiera.

consejos de donde parar a comer , tomar cafelito , vistas que no se pueden perder .....

Dia A :

A preparar todo , si hoy ha sido ese dia Antes de un viaje que estas trabajando y no paras de pensar en que tienes que preparar el equipaje,echar gasolina,cargar el móvil,cargar Gps ...... y encima además de todo eso tienes que trabajar jajajajja , para disfrutar de este viaje tengo que agradecerle el apoyo a arreglar mi moto a muchos foreros , en definitiva lo mejor es dar las gracias a todo el foro en general xq esto se hace grande gracias a todos, en segundo lugar a mi mujer que según están las cosas no ha parado de animarme para que este primer proyecto saliera a la luz y como no a mi pequeña Daniela que me alegra todos los días .

Mañana partire hacia Soria, Logroño, Vitoria y espero que mi alemanita se comporte como ella sabe . Aquí van las fotos del Dia A :

Hola Ivan, que te vaya muy bien.

Cerca de Ribadesella se encuentra Lastres. Es el pueblecito donde rodaron la serie Doctor Mateo. Hay un bar-resraurante llamado Aldevarán donde comes barato, abundantemente y la cocina es deliciosa, es un negocio tipo familiar. Pregunta por el Chatu. Le puedes dar recuerdos de uno de Málaga que comió al estilo de los de Bilbao.

No te decepcionará. Luego hay un paseito hasta el puerto, buen lugar para tomar un café.

Saludos.

Bueno, al final como termino el viaje?? me has dejado con las dudas.

Espero que todo bien.

Atrás