Primera salida del año...fotos

Joeseph

Curveando
Cada uno con su tema..y a mi, como creo que a muchos, me gusta ver fotos de los demas..asi nos fijamos en los detalles y preguntamos...aqui van las mias...fantastico el paseo de hoy..las fotos estan "calentitas"..
07012008oe1.jpg

07012008003bj5.jpg

07012008006bz5.jpg

07012008005sm6.jpg

PD..por cierto que a la vuelta y en el lado contrario al mio he visto algunas BMW y una grua...se que era una averia..no se si era alguien del foro..pero espero que fuera poca cosa...un saludo

Yo la realicé el día 5 junto a un compi en R100R cerquita de donde tú lo has hecho. Desgraciadamente sin fotos. Bueno... La próxima.
Por cierto, te acompañaré durante el relevo que se está organizando.

Jooer que bonita la motosport, las fotos chulas 8-) 8-) 8-) 8-)

Ya hablaremos bokis del relevo..gracias a coopers por los halagos...y la proxima vez camarita y fotos,bokis...siempre se agradecen..saludos
Estas fotos estan realizadas con el movil.. ::)

La primera foto es de concurso :o :o

Por cierto, tenemos que ponernos en contacto con los Administradores, para ver si podemos hacer un concurso fotográfico con el tema "Clásicas BMW" ::) ::)

De donde es la foto?????? tengo ganas de sacar la mia :-X

Boxer,el sitio se llama Cerro Gordo y esta en la provincia de Granada..y eso es lo bueno, que las fotos animan a salir.
Bmwero, que exagerado eres con lo del concurso..pero te lo agradezco..es una pena pero habia mucha neblina en el mar y no sale bien...por cierto ¿eres tu el que nos enseña la nariz en tu logo?..esa foto si que es de concurso.... ;D ;D ;D
saludos a todos...y ojo que tengo mas fotos de hoy..pero no quiero abusar ::) ::)

Un marco incomparable para esa preciosidad de moto.

V´sss.

joeseph dijo:
Boxer,el sitio se llama Cerro Gordo y esta en la provincia de Granada..y eso es lo bueno, que las fotos animan a salir.
Bmwero, que exagerado eres con lo del concurso..pero te lo agradezco..es  una pena pero habia mucha neblina en el mar y no sale bien...por cierto ¿eres tu el que nos enseña la nariz en tu logo?..esa foto si que es de concurso.... ;D ;D ;D
saludos a todos...y ojo que tengo mas fotos de hoy..pero no quiero abusar ::) ::)

Bueno, José M. haber si hacemos la segunda del año....Por cierto, te animas a venir a Pinguinos, el sabado a las 9 de la mañana salgo. si te animas puedo buscarte hotel en linares y salimos juntos el sabado.

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=joeseph link=1199714360/0#6 date=1199738097]Boxer,el sitio se llama Cerro Gordo y esta en la provincia de Granada..y eso es lo bueno, que las fotos animan a salir.
Bmwero, que exagerado eres con lo del concurso..pero te lo agradezco..es  una pena pero habia mucha neblina en el mar y no sale bien...por cierto ¿eres tu el que nos enseña la nariz en tu logo?..esa foto si que es de concurso.... ;D ;D ;D

Bueno, José M. haber si hacemos la segunda del año....Por cierto, te animas a venir a Pinguinos, el sabado a las 9 de la mañana salgo. si te animas puedo buscarte hotel en linares y salimos juntos el sabado.[/quote]
Imposible lo de pinguinos..gracias por el ofrecimiento..ya vere las fotos....por cierto te conteste en otro post a esto...un saludo

por cierto ¿eres tu el que nos enseña la nariz en tu logo?..

Pues sí, me la hizo el niño el otro día y como tengo un par de narices ::) la he puesto para el regocijo del personal ::)
No, en serio, la foto con el frontal de la RS Motorsport y el mar al fondo, me parece de primera, con tu permiso la voy a guardar en mi carpeta de fotos especiales con motivos de clásicas BMW. ;) un saludo

con tu permiso la voy a guardar en mi carpeta de fotos especiales con motivos de clásicas BMW.

Permiso concedido,para mi es un honor que la quieras guardar..otro dia la haré con otro color de mar..habia mucha neblina... ;) ::) :)

joeseph muy muy bonitas tus fotos pero aun mas tu hierro (si me dejas llamarlo asi ) :) de verdad una pasada de fotos

hierro4ever dijo:
joeseph muy muy bonitas tus fotos pero aun mas tu hierro (si me dejas llamarlo asi ) :) de verdad una pasada de fotos
Me alegro que te gusten..lo de hierro lo oigo mucho y la verdad no llega a gustarme..pero lo entiendo..me gusta mas "abuela"
Como veo que disfrutas con las fotos te pongo este enlace de "la ultima salida del año"...por si no lo vistes...un saludo ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199036998

Atrás