Primera Salida Sureña-Ronda 18 nov 07 (post II)

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roadster_malaga

Invitado
Bien amigo, pues finalmente habrá que seguir nuestra andadura por este nuevo post, que lógicamente no es más que la continuación del anterior. Os recuerdo que quedan pendientes  fotos de unos cuantos asistentes que no paraban de echar fotitos ¿dónde están esas fotos?  ;)

Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194955423/135#135

Re: Primera Salida Sureña-Ronda 18 nov 07 (post II

Estimafdos foreros bemeuwistas, en cuanto deje de tener problemas informaticos y encuentre un programa facil facil para subir las fotos las colgare ;) ;) ;) me cag* en la rana

v,sssss

¡Qué sorpresa post nuevo!  ;D ;D ;D ;D ;D no hay páginas 11,12,13... ::)

Tocayo, deberías poner en la cabecera de qué post venimos, para tener localizado el primero. ;)

Cita de roadster_málaga

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio...... que todo eso no me va a caber en la tarta....   >:(

;D ;D ;D Bueno, tendréis que conformaros con unas yemitas del Tajo...  :P

Chumi, gracias por el enlace, a ver si mañana saco un poco de tiempo y lo hago  ;)

Saludos a todos.

Pues sí, tocayo, como dijiste, el post del retorno de las lagunas de ruidera debe tener "enchufe" ;D

No te preocupes R QUE R, le ponemos una letrita a cada yema y formamos la frase :D :D

bueno a ver si por fin.................

LLegada, aparcamiento y....volver a aparcar ;D

que es etooo? ;D ;D

hala ya esta

King Kong, has resumido aquel magnífico día en pocas fotografías ;).

Además veo, que captas, lo que a los demás se nos pasó inadvertido. Buen ojo chaval.

V'sssssssssss

Gracias king kong por las fotos, veo que había algo de guasita con el corte de tarta no? >:( ;D ;D ;D

Oh, nooooooooo, has vuelto a sacar en primer plano al perfil greco-romano ;D ;D ;D

Pero en qué cosas te fijas hombre?

Viendo las fotos me recuerdan a las primeras RAR en cuanto a numero de participantes.

Le añadis una o dos noches de hotel y ya estais preparados para montar una RAR en condiciones. ;)

EL MAESTRO concentrado para entrar a Matar... ¡OLE!   ;D ;D ;D

dsc03226cr8.jpg

Por cierto, tocayo, ¿en qué hotel de carretera nos metiste que había esa cosa tan grande... en la entrada? ;D ;D ;D​

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí, parezco Er Niño de la Tarta Congelá ;D ;D

¿No me digas que el falo descomunal estaba a la puerta del restaurante? :-/ :-/

Po Zï...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

R QUE R, por el post de las r RobeR se ha interesado por tus maletas pintadas, no para comprarlas :P sino para información ;)

Más que nada era por poner algo y que subiera a la primera página, por cierto, estoy haciendo un montaje de las fotos de la mesa del restaurante para subirlo (bueno más bien manme que maneja el photoshop) en cuanto esté hecho lo pongo ;) ;)

Muy Buenas,

Que joios, que bien lo pasasteís, la proxima salida sureña no me la pierdo.

roadster_malaga, que buena pinta tiene la tarta  :), nos podias haber dejado un trozito a  mí y a Fernandogm  >:(

Os dejo un Video que grabe de la concentración motera de mi pueblo, es muy gracioso ::)

http://es.youtube.com/watch?v=wSFyO50ts_M

La semana que viene me voy a Roma 5 días con 4 amiguetes, asín que estaré ausente  ;D

Saludos y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

roadster_malaga dijo:
R QUE R, por el post de las r RobeR se ha interesado por tus maletas pintadas, no para comprarlas  :P sino para información  ;)

Gracias tocayo de tu tocayo :D

Asin es R QUE R, detras del cip**on se ven unas maletas pintaditas en azul que quedan la mar de bien... a ver si teneis alguna fotillo mas ;)

Gracias!

;D ;D ;D ;DTendre una mente de color verde ;D ;D ;D ;D pero igual si hubiera tenido otra forma os hubiera llamado la atencion, forma de coquina, altramuz(chochos), o algo asi ;D ;D ;D ;D( que guarro) ;D ;D ;D

Pepe_luis, tú tampoco lo pasastes muy mal verdad? a la vista del cubatita y la cara de felicidad que se te ve en la foto.
No te preocupes que está próxima la segunda salidita sureña en Cádiz, tú estáte atento. Y para entonces ni tú ni fernando podéis faltar, si no nos pondremos serios 8-) 8-)
Ten cuidado con los romanos y sus pechos de lata ;D ;D ;D

RobeR, por lo que veo aquí somos todos tocayos ;D ;D De nada, hombre, en cuanto R QUE R lea ésto seguro que te coloca algunas fotitos.

King kong, te llamo al Orden, que por aquí tenemos alguna que otra dama leyendo esto. ;D ;D ;D ;D ;D

UPPPPS :-[ :-[ :-[ :-[ Mil Disculpas por mi vocabulario soez y mal sonante a la par que grosero :-[ :-[ :-[, espero que no se ofenda la dama ;) ;) ;) ;) ;)

v,ssssss

king kong dijo:
UPPPPS :-[ :-[ :-[ :-[ Mil Disculpas por mi vocabulario soez y mal sonante a la par que grosero :-[ :-[ :-[, espero que no se ofenda la dama ;) ;) ;) ;) ;)

v,ssssss

No me ofendo, simplemente lo leo. ;)

king kong dijo:
;D ;D ;D ;DTendre una mente de color verde ;D ;D ;D ;D pero igual si hubiera tenido otra forma os hubiera llamado la atencion, forma de coquina, altramuz(chochos), o algo asi ;D ;D ;D ;D( que guarro) ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estamos echando en falta las fotos de R QUE R que nos prometió. ¿Aún no has revelado las fotos? ;D

Josemacb dijo:
Estamos echando en falta las fotos de R QUE R que nos prometió. ¿Aún no has revelado las fotos?  ;D

Buenas... tengo un problemilla técnico...

Lo confieso!! No sé cómo publicar las fotos en internet  :-[, y ese es el primer paso...

Una vez lo hice, para el roadstermap, pero ya no me acuerdo. Alguien que me eche (roadster_malaga sin "h"  ;D) una mano con eso, que en el enlace que me mandó Chumi no salía... (Dios, que duro es ser tope...).

RobeR, lo de las maletas pintadas: pequeño taller local (Ronda), 150 € el par, importante lijar el granulado que tienen y usar flexibilizantes en la pintura, referencia de color bajo el asiento, al principio tenía mis dudas pero estoy contento con el resultado, fotos en cuanto alguien me enseñe   ;)

King_Kong vaya foto le has hecho (roadster_málaga ahora si, con "h" ;D) a mi moto... eso no te lo perdono  :( junto a semejante y descomunal "piiiiiiiiiiiiiiiiii" de piedra...

Bueno, no os olvidéis de lo de las fotos... Ayuda! Help! Hilfe!

P.D. ¿Alguien sabe de vamonosquenosvamos? Lo digo por las inundaciones de Utrera. Manolo, cuéntanos cómo estáis. Espero que se vaya arreglando la cosa.

Saludos para todos.

¡Por Amor de Dios, R QUE R, que eres ingeniero!  ;D ;D ;D.
Bueno vamos a ver. Mírate  este post que lo explica muy clarito. Si no lo consigues, me lo mandas a mi correo: jmcb65@yahoo.es  La primera vez siempre cuesta, no te preocupes.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191418541

Saludos.

Josemacb dijo:
¡Por Amor de Dios, R QUE R, que eres ingeniero!  ;D ;D ;D.
Bueno vamos a ver. Mírate  este post que lo explica muy clarito. Si no lo consigues, me lo mandas a mi correo: jmcb65@yahoo.es  La primera vez siempre cuesta, no te preocupes.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191418541

Saludos.

;D ;D ;D ;D Ya, es que aprobé copiando en los exámenes ::)

Bueno, ahora mismo lo intento...

A ver, a ver... ya están aquí las afotos!!!

1- Junto a la plaza de toros, momentos antes de salir. Motos, caballos, niños... todo revuelto!!  :-?

img0034rg5.jpg

2- Gironpe y Antonio (la única persona capaz de hacer que una RT parezca pequeña  :o).

img0037us0.jpg

3- Repostaje previo a la salida (¿pero es que la gente no sabe que hay que venir c*gao y m*ao de casa?  ;D).

img0038gs2.jpg

4- Buena gente, buena comida, buenas motos... como diría un amigo mío: pa viví asín, mejó no morirse  8-)

img0042hx5.jpg

RobeR, en algunas se ven las maletas, hoy hace mal tiempo, pero a ver si pongo más fotos en breve, ahora que ya sé cómo se hace (gracias Josemacb).

Hola a todos, veo que ya josemacb te ha echado el cable, estupendo por esas fotitos

Pero vamos a ver ¿cuántas veces y de cuantas perspectivas posibles voy a salir cortando la tarta? ;D ;D ;D

Plas, plas, plas, plas...estupendo R QUE R... si ya decía yo...si tenía que ser más fácil que construir un puente ;D ;D ;D ;D

Jope, qué bonita es la K 1200

Maestro, ¿aún no has acabado de cortar la tarta?  ;D ;D ;D

Pos a mi... la que me tiene el corazón robao es esta...  :o

imagen011us5.jpg

Me subí a ella el viernes en Guarnieri... que pasada!

Algunos dicen que es fea... pero qué sabrán ellos... además, lo tienes todo a mano, es perfecta... en todo menos en el precio  >:(

Saludos

P.D. Perdón por la calidad de la foto, la hice con el móvil.

Ciertamente R QUE R, la ST, es injustamente la gran incomprendida de las R, su diseño original con su ojo ciclópeo parece ser que no ha calado, y probablemente pronto desaparezca (creo que ya no la fabrican). Es una gran sport-turismo. Me encanta, y lo tiene todo, pero como tú bien dice el precio es otro cantar  >:(. Qué bonita de color negro  :D ¿Qué precio te han dado en Guarnieri?

Otra cosa, cuando vengas por Málaga avísanos hombre, y nos tomamos un cafelito o una cervecita, seguro que algunos se apuntan  :D :D :D.

R QUE R dijo:
Pos a mi... la que me tiene el corazón robao es esta...  :o

imagen011us5.jpg

Me subí a ella el viernes en Guarnieri... que pasada!

Algunos dicen que es fea... pero qué sabrán ellos... además, lo tienes todo a mano, es perfecta... en todo menos en el precio  >:(

Saludos

P.D. Perdón por la calidad de la foto, la hice con el móvil.

Doy fe de que anda, y es una de las más completas BMW que he visto, su faro delantero curioso, el resto me encanta, si te la puedes permitir no pierdas tiempo.

R QUE R,coincido con lo que dicen los demás, para mí la st es preciosa menos si le miras a los ojos (más bien al ojo) ;D ;D, tiene un cuerpo escultural pero tápale la cara (es una lástima esa osadía en el diseño) pero tiene sus partidarios, como todo en esta vida.

Ah, yo tampoco te perdono que no pegaras un toque al bajar a Málaga y más para ir a la guarnieri, me hubiera apuntado casi seguro, y el tocayo casi que también. ;) ¿preguntaste por el equípate ya? ¿se puede reservar ya o hay que esperar al primer día de la promoción?

José Manuel, yo tengo reservado mi traje completo desde la semana pasada... que lo sepasssssssssssss.
V,ssssssssss

Buenos días Sureños! :D :D

Habéis visto algo que merezca la pena en "Equípate ya".

Saludos

Josemacb dijo:
Buenos días Sureños!  :D :D

Habéis visto algo que merezca la pena en "Equípate ya".

Saludos

Si te gustan los cascos integrales, el Sport Integral lo tienes a un precio de P.M. Solo por 200 € (pvp antiguo: 401,45 €).
Yo me he pillado la chaqueta (240 €) y el pantalón (220 €) Tourance-. La rebaja está muy bien, pues los precios antiguos eran 538 € para la chaqueta y 270 € para el pantalón.
Tambien han salido unas botas que están muy chulas. Son la Contur Plus. Estan rebajadas a 170 € (Pvp antiguo: 258 €).

Tambien hay ropa de verano y para chica.

Salu2 y V,ssssssssss.

Chumitarra, ahora lo que necesitamos son unos pantalones, pero 220 E no le veo mucha la rebaja; el casco integral tiene un precio interesante. Habrá que pensarlo. Gracias  ;).

Otra cosa que quisiera comentaros a todos.
Ayer por la noche, mi mujer (marga), me sorprendió preguntándome que cuándo haríamos la segunda salida, lo cual me sorprendió y me alegró, pues eso es que salió encantada del último encuentro  :D.

Ahora viene el problema: resulta que los únicos días que tiene ella libre en el mes de diciembre, son el día 6 (día de la Constitución) y el día 8 sábado (día de la Inmaculada), los demás los trabajará en el comercio. Sé que son unos días complicado por lo del puente, pero lamento deciros que en otra fecha nos sería imposible acudir.

Saludos

Pues acabo de reservar dos cascos sport integral, ahora hace falta saber si llegarán o no, y en caso de que sí, si habrá para atender todas las peticiones, que había ya un montón( el año pasado conseguí la chaqueta tourance pero me quedé sin el sistem IV)

Gracias jesús, cuando vengas a recoger el traje me tienes que dar un toque ;), entiendo que lo has reservado en Guarnieri no? ¿tienes que venir aquí a aquí a por él?

Tocayo, los cascos están estupendos, pero me parece que tú los tienes nuevecitos no?

José Manuel (Josemacb), en principio yo no tendría problemas en esa fecha, pero seguramente habría mucha gente que no podría venir porque aprovecharía el puente para otras cosas. Quizás lo mejor sea hacerla en enero.

Jose Manuel (Roadster_malaga), el traje lo he reservado en "El Venta", así se llama el concesionario (exclusivo de motos BMW), Está aquí mismo en El Puerto, a 5 minutos de mi trabajo. Es el segundo en ventas de Andalucía, creo que después de el de Cordoba. Por cierto en breve abrirán otro en Algeciras que seguro le hará la competencia al de Malaga. Tienen en Stock un montón de cascos y de ropa, y la reserva es físca, es decir tu lo ves, lo pruebas, y si te gusta te lo guardan hasta el día 30 de noviembre, momento en que ya si pueden facturarte.

Si tienes problemas, te los puedo reservar aquí.

Salu2 y V,ssssssssssss

Jose Manuel (Josemacb) ten en cuenta que los pantalones Tourance de BMW son de Goretex.
Yo tengo otros de cordura, me costaron 100 €. Precisamente los llevaba puestos el otro día en Ronda, aparentemente iguales, pero que va, no hay color, ya que no traspiran ni la mitad de la mitad de bién, es decir, generan un efecto sauna que al final acabas chorreando, incluso cuando hace frio, y es dificil no constiparse.

Pd: joderrrrrrrrr, parezco comercial de BMW, verdad?

V,ssssssssss

Buenas tardes a todos...  ;)

Josemacb y roadster_malaga, perdonad que no os llamásemos el viernes, en mi defensa debo decir que gironpe tampoco dijo nada de llamaros...  ;D ;D ;D Bromas aparte, fuimos al final de la tarde y con poco tiempo, pero la próxima vez os llamamos (tengo que ir a cambiar una riñonera-faja).

La ST.... 17.500 € con ABS, control de tracción, ESA, puños calefactables, y otros pequeños extras.
Descuento del 10% para unidades en stock hasta final de año (o dijo final de mes?  :-?).
Regalo de 500 € en equipamiento. 500 € gastos de matriculación.
Se quedan con mi moto ( :-X que no se entere ella  :-X), pero aún no me han dicho por cuanto, supongo que hoy me llamarán.

No sé... otra cosa es comprarla de segunda mano... hoy me van a decir algo acerca de comprarla en Alemania de segunda mano. La verdad es que me encanta!! Y sobre todo me gusta el grupo óptico delantero (algunos diréis que tengo el sentido de la belleza perdido, pero...). Además, Killa dice que anda, y para que ella lo diga...  ;D

Verás tú, verás tú... que la R850R me la compré en un arrebato como el que estoy teniendo ahora...  ::)

Josemacb del Equípate ya no te digo nada, Chumi ya nos ha hecho una tesis ;D Un abrazo Chumi!

Amigo Carlos, no será mejor que convenzas a tu compañero de fatigas Manolo para que cambie su montura por una mas tranquilita y así dejes de sentirte tan poquilla cosa???

Es que eso de intentar seguir la rueda de ese pedazo de bicho (me refiero a la moto, claro está), tiene que convertirse en una gesta arduo imposible.

Es broma, me parece un pedazo de moto la que te quieres comprar.

V,sssssssssssss

Muy buenas, muchas gracias jesús, pues va a ser que sí, te mando un privi.

Tranquilo carlos, por esta vez te lo perdonamos y a gironpe también ;D ;D ;D, oye te veo no calentito sino ARDIENDO, pero si tienes un peaso amoto hombre 8-) 8-), la verdad es que tú mismo, lo que te dicte el corazón. :-X ;) Suerte con lo que decidas y hagas.

Chumitarra, me parece estupenda la idea de dejar la II Salida Sureña para después de diciembre, ya que estas fechas que se aproximan son complicadas.
Los pantalones me parece estupendo sr. comercial  ;D ;D ;D, a ver si cobro unas cosillas pendientes y nos lanzamos a por esos pantalones  ::)...espero llegar a tiempo.

RQUER, la prima de margarita, nos cuenta que te conoce del instituto... ::) qué habras hecho que aún te recuerda...
3 kilos de las antiguas pesetas  :o, qué salvajada. ¿Sabías que tenemos un conce nuevo de BMW en Málaga?, se llama Biznauto, están loquitos por tener nuevos clientes...tú mismo. Está cerquita de mi casa, si quieres te la recojo... ::) y te la llevo pa Ronda.

Tocayo, mi casco tiene casi cuatro años, es que lo cuido muy bien  ::). ¿Creéis que habrá perdido sus cualidades?

Tocayo, me asustas :o :o :o :o :o estás siempre al quite

Pues yo tengo entendido que a los cinco años de tener un casco hay que cambiarlo porque va perdiendo cualidades, ahora bien son tan sólo rumores que he oído, no tengo ninguna explicación lógica, otra cosa es que se te haya caído en algunas ocasiones, por ejemplo desde el asiento de la moto, entonces sí veo más lógico que se vaya resintiendo la estructura interna, pero vamos no me hagas mucho caso porque te contesto de haber escuchado trompetas por ahí :D ;)

R QUE R dijo:
Se quedan con mi moto ( :-X que no se entere ella  :-X)

Je, je, je, ya puedes ir preparando tu colección de cromos. ::) ::) ::) ::)

Me voy de puente en Diciembre, Enero me parece fenomenal, tengo comprometido el 25, 26 y 27 que me voy al Jarama para hacer un curso de Conducción Segura con el RACC, así que cualquier otro fin de semana por mi encantada.

Si queréis podemos fijar la fecha y dejamos pendiente para ver la idoneidad de punto de encuentro, ruta y restaurante, para esto me tienen que ayudar los RAR Cadifornianos. Seguramente le pediré ayuda a mi querido amigo El Coleta, que para estos menesteres y otros muchos más, es un monstruo

Killa, el de los cromo soy yo..  ::), y creo que por ahora no cambio de moto, y menos sin contar con mi mujer  8-).

Josemacb dijo:
Killa, el de los cromo soy yo..  ::), y creo que por ahora no cambio de moto, y menos sin contar con mi mujer  8-).

;D ;D ;D ;D ;D No se me olvida, pero como no conseguí ni siquiera los repes, lo intento con R que R a ver si cuela ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero cómo os gusta hurgar en las heridas de los débiles, malandrines, que sois unos malandrines. ;D ;D

Atrás