Primera Salida Sureña-Ronda 18 nov 07 (post II)

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Primera Salida Sureña-Ronda 18 nov 07 (post II

Saludos amigos:

Ya estoy aquí de nuevo, llevo unos días ausente porque hemos tenido unos problemas, pero ahora no es el momento de contarlo.

Estoy de acuerdo con hacer la proxima reunión en Enero, yo tambien estaré fuera en el puente, pero despues creo que me puedo adaptar a casi cualquier fecha. A ver si nos reunimos con Killa y Chumitarra, pa pensar algo (bueno en realidad esta es la excusa para tomarnos unas birritas  ;D ;D).

Por cierto Jesús me alegro de que te compraras el Tourance, yo lo tengo y me vá muy bien. Muy calentito, aunque pesa un poco, pero eso es lo que tiene andar por ahí vestio de romano  ;).

Felix y yó, estamos haciendo unas pruebas con walkies e intercomunicadores para poder charlar de moto a moto pero creo que vamos a partirlos a cabezazos porque "eto no hay quien lo entienda"  >:( >:(.

Pos a mí tambien me gusta ST, toma yá. Así que amigo R QUE R, creo que como siga esto así, al final caes.

V,ssssssss  :D

Manolo no desesperes que cuando menos te los esperes iran lo jodios y funcionarán.
Que tal si nos tomamos unas cervecitas este miercoles en el Che Passione.
Creo que les debemos algo?
Ya me dices...
V,sssssssss

Hola Manolo (Panasino), pues entonces, estrenaremos año nuevo con la II Salida Cadiforniana. Qué contenta se pondrá Margarita, ya que no se la perderá :D.

Tocayo, ¿qué quería decir con que te doy miedo...?  ;D ;D ;D ;D

NO! NO! Y NO!   >:(

Vosotros tenéis que quitarme las ganas! Decirme cositas como: "si tu moto está fenomenal!", "si no te hace falta!", "más moto paqué?" y ese tipo de cosas que una madre diría al cafre de su hijo... y en lugar de eso me seguís calentando... ten amigos para esto!

Bueno, ya os diré por donde sale el tema... de momento nadie me ha llamado del conce... (a lo mejor han perdido mi número... creo que debería llamarlos yo... y si me pierdo una superoferta por no llamarlos...).

Os dejo que tengo que hacer una llamada importante de trabajo....  ::)

;D ;D ;D Me veo metío en un follón....

P.D. Josemacb yo también me acuerdo de la prima de Marga, mu güena gente... y no le hice nada (que ella no quisiera) ;D ;D ;D

Carlos, si espera a que te llamen de Guarnieri estas arreglao, aún estoy esperando a que me manden un presupuesto... de esto hace ya un año, son muy informales.
No se me ocurre nada pa quitartelo de la cabeza, es una magnifica moto. Ahora, es cara de cojones  ;D ;D ;D ;D ;D.

En casa tengo el catálogo de la ST, y a mi mujer le gusta  ::). ¿O era el modelo que aparece en las fotos?  >:( ;D ;D

Tocayo, volviendo al hilo con lo que te pasa en el telever; puede ser que tengas como dicen en post de las R's, la horquilla delantera blandas o estén muy castigadas. Una cosa que me viene a la cabeza, puede que sea una chorrada pero, ¿tú tienes costumbre de subir y bajar en las aceras para aparcar la moto? Si no es así, no me explico cómo te puede bajar tanto la suspención. ¿Te han dicho algo más en el taller?

R QUE R, ¿cómo van esas negociaciones con Guarnieri? ¿sale o no sale?

No, tocayo, a las aceras sólo subo por las zonas que están a la altura de la calzada. Pues ya me han contestado de Córdoba y a ellos se les ocurre que se deba al mal montaje de los tornillos de fábrica o bien a que el amortiguador esté mal. En todo caso tienen que verla, así que en estos días a tirar para allá toca, me han ofrecido además, en caso de que la moto se tenga que quedar allí más de un día, una motocicleta en sustitución ( verás como me dejen la st ;D ;D ;D)

Bromas aparte, veremos el final en qué queda la cosa :-[ :-[

Por cierto, resulta que ahora el gerente allí es alfonso.

Buenas a todos... ;)

Josemacb, gironpe me está mirando el precio en Alemania, a través de un conocido suyo. Los de Guarnieri no han dado señales por el momento... :(

roadster_malaga, ya te has cargado la moto? si es que no puede ser... (si te dejan la ST como moto de sustitución me dejas una vueltecita... eh? ::)). Espero que no sea cara la reparación y sobre todo que no te mareen mucho.

Una cosa... ya sé que este no es el post, pero donde hay confianza... qué neumáticos tenéis puestos? es que creo que voy a tener que cambiarlos (si no cambio antes de moto ;D).

Vssssssss

Carlos, yo puse los z6 hace tres meses y van mejor que los z4 y que los pilot road, ahora bien, me gustaría probar luego los pilot road 2, pero vamos los z6 dan bastante confianza. Los cambié en neumáticos vargas por 307 euros.

NO TE VAN A LLAMAR ;D ;D, que lo sepas ::) :-X Aún estoy esperando que me llamen desde hace dos años para una r 850 r de segunda mano que les iba a entrar.

Los z6... si, probablemente sean esos, ahora tengo los pilot road, voy a pedir presupuesto mañana mismo .A Guarnieri no, que si pasan de venderme una ST, imagínate unos neumáticos... ;D. Me habrán visto cara de tieso :P

Si todavía quieres una r850r de segunda mano... :D

Bueno, creo que se me va pasando el calentón, por si las moscas, la riñonera la cambiaré desde la planta baja, pa no ver más la ST 8-)

Carlos, el mejor precio casi seguro te lo va a dar neumáticos vargas, ya te digo que yo hice un pequeño sondeo, así en neumáticos vargas me salió por 307 euros, pregunté también en biznauto y salía unos 600 € :o, sí, sí no me equivoco, en guarnieri ni se me ocurrió preguntar y pregunté también en todomoto de córdoba y me salía por 410 euros. Te pongo estos datos por si te sirve de algo, de todas formas en algunos talleres locales suelen poner ofertas de determinados neumáticos, el problema es dar con dicho taller en concreto y que los neumáticos que oferten sean fiables. En fin, aguanta la 850 hombre, aguántala ;D ;D ;D

Mi bolsillo y mi hipoteca me dicen.... aguántala!!!

La voz de la inconsciencia es la que no para de dar guerra para que la cambie ;D

De cualquier modo, el lunes me dicen por cuanto me salen los neumáticos, un taller de aquí, que son serios y no muy caros. Muchas gracias por las referencias de precios, ya te contaré...

Saludos

R QUE R, tenemos unas motos magníficas e envidiables. Cada día estoy más contento con ella, no hay un día en el cual alguien me de la enhorabuena por la preciosidad de moto que llevo.
No soy quien para decirte lo que te tienes que comprar o hacer, pero si tu R no te ha dado problemas...yo la mantendría. Se vive más feliz con menos deudas :D :D, aunque te comprendo bien lo que te está pasando. Además, Carlos, manejas tu Roadster de maravilla, estáis compenetrados  ;D ;D.
A lo mejor dentro de poco sale una nueva ST, ¿quien sabe...? ::)

Un abrazo.

Cuando veo esto.... me daría latigazos por querer desprenderme de ella...

imagen022ql2.jpg

imagen015sb2.jpg

Son de hoy mismo, gironpe y servidor hemos hecho una salidita. Es increible la cantidad de carreteras preciosas que tenemos. A ver si un día os animáis y salimos por aquí, no se puede correr (40-60 km/h), pero da una tranquilidad y una paz interior... :)

Mañana igual damos una pequeña vuelta, si os animáis...

Saludos a todos.

Muchas gracias carlos por la invitación, pero me temo que después de la salidita que he hecho hoy (640 kms de nada) pues mañana me lo voy a tomar para descansar, aunque la verdad es que ahora mismo estoy como nuevo :D :D Ahora pondré algunas fotillos en el foro de las R. Pero queda apuntada esa invitación para otro día ;)

Por otra parte, quédate con la 850 y sigue disfrutándola que tiene para rato, yo hoy lo he pasado genial, cada vez va mejor la mía, y ya hoy ha llegado a los 24.000 kms. ;) ;). Me encanta mi moto, y alguna que otra también, pero de momento hay que saborear lo que se tiene, que quizás sea mejor que muchas otras por conocer.

A ver si nos vemos por la carretera, que siempre es una alegría cruzarse con una bmw. Hoy domingo iré a Ronda desde Coín, que por la sierra de las nieves es muy tranquila. Si conoceis carreteras no os importaría decirme cuales son? Como no las conozco cojo las buenas y las casi no transitables, jeje :) :)

Un saludo, y Vss

Hola lleloubi, entiendo que eres de málaga y tienes una r? Da igual, era puro cotilleo :D :D

Pues la carretera de coín a ronda, pasando por yunquera, alozaina y el burgo simplemente estupenda. También tienes la que va de coín pero dirección a marbella, pasando por ojén, buenísimas curvas. Desde Ronda bajando hacia algeciras es también muy buena. Yo también busco siempre las carreteras menos transitadas y con mayor número de curvas posibles ;D ;D (para mí ése es el concepto de disfrutar de moto) Hay otras opciones que seria subir a El Torcal de Antequera, hacia la Viñuela pasando por Casabermeja y Riogordo, etc, etc. Si se me escapa alguna cuando lea esto josemacb seguro que echa un cable.

A ver si podemos quedar otro día y ya hacemos una rutita y tomamos un cafelito si quieres y puedes.

vssssssss

Gracias por las rutas roadster. Tengo una f800s amarilla. Hoy estuvimos en Ronda y volvimos por Teba y había bastantes motos, y de ellas bastantes bmws. Nos pasaron 2 bmw que iban a buen ritmo que se desviaron despues de cuevas del becerro.

La carretera a marbella desde Coín nos la conocemos bastante ya que curramos en Marbella, si que tiene buenas curvas. La de Ronda a Coin la conocemos también y excepto el tramo más cercano a Ronda que tiene el asfalto bacheado es muy muy bonita, curvas y recontracurvas, jeje mi mujer todavía se acuerda por que me colé un poco en alguna.

Desde Ronda hemos cogido hacia San Roque, pasando por Jimena y Gaucín, también algo revirada pero muy bonita.

La del Torcal de Antequera no la conozco, a ver si me das detalles de por donde coger. Una vez fuimos a Antequera por Álora, pasando por debajo de un puente del Ave, pero fue tras las lluvias torrenciales y estaba más para una trail que para una S.

Termino la castaña que he soltao, un saludo y Vss

Lleloubi dijo:
Gracias por las rutas roadster. Tengo una f800s amarilla. Hoy estuvimos en Ronda y volvimos por Teba y había bastantes motos, y de ellas bastantes bmws. [highlight]Nos pasaron 2 bmw que iban a buen ritmo que se desviaron despues de cuevas del becerro.[/highlight]
La carretera a marbella desde Coín nos la conocemos bastante ya que curramos en Marbella, si que tiene buenas curvas. La de Ronda a Coin la conocemos también y excepto el tramo más cercano a Ronda que tiene el asfalto bacheado es muy muy bonita, curvas y recontracurvas, jeje mi mujer todavía se acuerda por que me colé un poco en alguna.

Desde Ronda hemos cogido hacia San Roque, pasando por Jimena y Gaucín, también algo revirada pero muy bonita.

La del Torcal de Antequera no la conozco, a ver si me das detalles de por donde coger. Una vez fuimos a Antequera por Álora, pasando por debajo de un puente del Ave,  pero fue tras las lluvias torrenciales y estaba más para una trail que para una S.

Termino la castaña que he soltao, un saludo y Vss

Pues puede que fuésemos gironpe y yo...  :D, hemos pasado por ahí a eso de las 12:30 o así... y justo después de pasar Cuevas del Becerro, nos hemos tirado a la derecha, para Serrato, El Burgo, Yunquera, Coín y finalmente Marbella, donde nos hemos juntado con otros roadsteros (Ramón y su señora) y hemos dado buena cuenta de un peazo de arroz que estaba de miedo (así no adelgazo yo en la vida  ;D). Bueno, pues a la ruta que hagáis nos váis apuntando  8-)

Saludos para todos.

"A buen ritmo"?, a saber cómo iban estos dos; definitivamente, carlos, no te compres la st, con ella al amigo lleloubi no le hubiera dado tiempo ni ver de qué marca era la moto. ::) ::)

roadster_malaga dijo:
"A buen ritmo"?, [highlight]a saber cómo iban estos dos[/highlight]; definitivamente, carlos, no te compres la st, con ella al amigo lleloubi no le hubiera dado tiempo ni ver de qué marca era la moto. ::) ::)

;D ;D ;D ;D  Pues cuando paramos a desayunar en El Burgo (si,   ::) a desayunar a las 13:00 h  ::)) el muy m###n de gironpe me preguntó que si me pasaba algo, que por qué íbamos tan despacio... me lleva siempre con la lengua fuera  :P

Confirmado, gironpe si vio que la moto era amarilla, amigo Lleloubi ayer nos cruzamos  ;). Lástima que no nos conociéramos, además mira qué coincidencia, tú vienes a Ronda y nosotros vamos a Coín  :-?. Por cierto, yo era el segundo, creo que te saludé levantando la mano izda, verdad? cerca del circuito de velocidad Ascari. Bueno, pues queda pendiente una salidita, si tenéis hueco en el puente, nosotros estaremos dispuestos  :D

Saludos para todos.

hola a todos, como estaiss.

Cuando querais os enseño una ruta con un monton de curvas y vistas de infarto.
saludos
v,sssssss

No, por favor, Los Montes otra vez no. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, esa es otra alternativa que se me había pasado comentar a Lleloubi, anótala. Y cuando llegues a Colmenar pues hacia Alfarnate y luego hasta Loja.

A ver cuándo podemos quedar todos ;) ;)

Carlos, vale, salimos un día, pero a gironpe le limito la moto primero ;D ;D

roadster_malaga dijo:
No, por favor, Los Montes otra vez no. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, esa es otra alternativa que se me había pasado comentar a Lleloubi, anótala. Y cuando llegues a Colmenar pues hacia Alfarnate y luego hasta Loja.

A ver cuándo podemos quedar todos  ;) ;)

Carlos, vale, salimos un día, pero a gironpe le limito la moto primero  ;D ;D

Eso va por mi Jose? ;) ;) no me referia a esa ruta ;D ;D ;D aunque este sabado hicimos un tramo y la gente que no la conocia alucino, cuando querais vamos a................................................LA CARRETERA DE LA CABRA ;D ;D ;D ;Despectacular y muy bonita.

v,ssssssssssssssss

Buenas a todos,

Mi señora y yo hacemos puente y vamos a Cádiz jueves y viernes a ver la familia. Contad con nosotros sabado y domingo. Acabo de ver Alfarnate en el Google earth y ... no veo carreteras alrededor :) :)

Bueno supongo que si habeis cogido antes debe estar bien, nosotros mientras no nos metais en el tunel del ave. Espero que si la carretera de la cabra es muy revirada al menos ireis más lento :D

Vsss

Bueno veo que habéis animado el post...y, sobre todo, con nuevas rutitas...¿eh? me estáis poniendo los dientes largos, ahora que estoy en dique seco. ¡Cachoperros!

Hola Lleloubi y bienvenido :D :D. Este post se creó para la I salida sureña, que como podrás comprobar ya la disfrutamos en Ronda y sus alrededores. Pero aún seguimos manteniendo el post vivo, a la espera de la siguiente salida sureña que nuestros amigos gaditanos organizarán para el mes de enero. Con esto quiero decirte, que no te alejes mucho de aquí, pues pronto esto se animará.

A ver King kong, danos más pistas hombre...pues no tengo ni idea de dónde está [highlight]La carretera de la cabra[/highlight], veo que no quiere soltar prenda ¿eh...? para que roadster_málaga y yo, no nos perdamos por allí ¿no?

Lleloubi dijo:
Buenas a todos,

Mi señora y yo hacemos puente y vamos a Cádiz jueves y viernes a ver la familia. Contad con nosotros sabado y domingo. [highlight]Acabo de ver Alfarnate en el Google earth y ... no veo carreteras alrededor :) :)[/highlight]
Bueno supongo que si habeis cogido antes debe estar bien, nosotros mientras no nos metais en el tunel del ave. Espero que si la carretera de la cabra es muy revirada al menos ireis más lento :D

Vsss

Te aseguro que la hay y muy bonitas, hay varias rutas por esa zona ya que segun que carretera se puede ir a un lado u otro de la provincia...esto es hacia la Axarquia o hacia la zona de Antequera, en esta epoca del año es coveniente rodar por esa zona ya entrada la mañana y tener cuidado con las zonas de sombra ya que no se secan..llueva o no, muy temprano podemos encontrar hielo pero nada peligroso si se va con prudencia, si se meten nubes os aconsejo que vayais a cubierto pues nunca se sabe ;D ;D ;D ;D, todo esto os lo digo por que en invierno suelo ir por esa zona cuando salgo de currar(en lata) y no es raro que te caiga una nevada, volviendo a la ruta, podis subir desde Casabermeja o desde Villanueva del Trabuco esta bien indicado si llevais navegador pues mejor, tambien se puede subir desde Villanueva de Cauche cojiendo la desviacion en la autovia de las Pedrizas, muy recomendable tambien(esa no la conoceis eh Josemacab ;D ;D), bueno no me enroy mas.

v,s

Josemacb dijo:
Bueno veo que habéis animado el post...y, sobre todo, con nuevas rutitas...¿eh? me estáis poniendo los dientes largos, ahora que estoy en dique seco. ¡Cachoperros!

Hola Lleloubi y bienvenido :D :D. Este post se creó para la I salida sureña, que como podrás comprobar ya la disfrutamos en Ronda y sus alrededores. Pero aún seguimos manteniendo el post vivo, a la espera de la siguiente salida sureña que nuestros amigos gaditanos organizarán para el mes de enero. Con esto quiero decirte, que no te alejes mucho de aquí, pues pronto esto se animará.

[highlight]A ver King kong, danos más pistas hombre...pues no tengo ni idea de dónde está [highlight]La carretera de la cabra[/highlight], veo que no quiere soltar prenda ¿eh...? para que roadster_málaga y yo, no nos perdamos por allí ¿no?
[/highlight]

Para que me dejeis tirado como un can? ;D ;D ;D ;D ;D Muy recomendable ruta hay que ir a Almuñecar, cojer la carretera de Jete y subir,subir,subir,subir,mas,mas y mas cuando se llega al final del puerto se va direccion al pantano de Los Bermejales se hace una parada en el bar del camping y se sigue direccion a Arenas de Rey y/o Alhama de Granada, paradilla en el Ochoa o el Marin para degustar los manjares locales, se sigue direccion Ventas de Zafarraya y de ahi a Velez o a Alfarnate ya a gusto, aconsejable biodramina para el que se marea ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno, la teoría está muy bien... ahora pasemos a la práctica  :D

Lleloubi sólo puede sábado y domingo, cómo estáis los demás? os animáis? Por mí no hay problema, y gironpe se apunta a un bombardeo... eso sí, haciendo caso a roadster_málaga le cambiaremos su K por esto... pa que sea más fácil seguirlo

triciclo-para-ninas.jpg

;D ;D ;D

Una cosa, que Josemacb no se entere de que estamos planeando largarnos sin él...  ::) ::)

Saludos a todos.

Bueno, pues me parece que con la ruta que ha planteado King Kong, vais a necesitar algún que otro Cherpa... que si subir y más subir...nevada, hielo, etc...pero si parece Al Filo de lo imposible ;D ;D ;D ;D

Estoy deseando conocer la carretera de la cabra, pero primero sin señoras, que la mía últimamente como haya muchas curvas se marea y por lo que comentas con esa ruta echa la "pota" seguro, Habrá que inspeccionarla primero  ;) ;) en plan expedición (tranquilo josemacb, me llevaré los piolets y las cuerdas por si acaso ;D ;D).

Pues a ver si le damos forma a este sábado y hacemos una minisalida, además para este finde tengo la 1200r ;D ;D (ya lo he explicado en el post general de las R, con fotos y todo), aunque me la han dado sin top case y sin asideros para el acompañante, así que no sé, no sé, si mi mujer se atrevería. Ya veremos. Si fuera sólo yo votaría por la carretera de la cabra  :D :D pero si viene  mi mujer optaría por una más light, por ejemplo, ya que hay que ir hasta almuñecar, pues seguimos por la costa almeriense, que tiene unas curvas espectaculares y podríamos llegar hasta, por ejemplo, adra. Sólo es otra opción. También habría que definir si hacemos la salida que incluya el almuerzo o bien éste cada uno que lo haga en su casita. Tanto si mi mujer viene como si no yo me acogo a la opción de comer en casita, más que nada porque oscurece tan pronto que al final con nada que te entretengas en el almuerzo y el café ya te estás volviendo de noche y con frío.

He dicho  ;D ;D ;D A ver, opiniones.

Gironpe y yo nos adaptamos a lo que sea...

Vosotros mandáis ;)

Nosotros igual, sólo nos faltaba llegar exigiendo. Para secundar lo que dice roadster, yo de noche veo meno que un gato de escayola. Pero vamos no sería la primera carretera nocturna.

Por cierto, la carretera esa que pasa por Alhama la cogimos cuando fuimos al bmw rider y es bastante tranquila, aunque algo sucia de tierra por tractores, pero sin baches creo recordar.

Bueno, a mandar.

Josemacb dijo:
Bueno, pues me parece que con la ruta que ha planteado King Kong, vais a necesitar algún que otro Cherpa... que si subir y más subir...nevada, hielo, etc...pero si parece Al Filo de lo imposible  ;D ;D ;D ;D

unos cashondos es lo que sois ;D ;D ;D ;D estos dias me ha saltado la alarma de hielo en el coche cuando he llegado al curro y esta bastante mas bajo que esa carretera :P, pero no se si os lo comente que el sabado estuve por la zona y muy bien todo.
v,sss

No se si me dejaran salir este sabado :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ a ver a ver :-[ :-[ :-[

Vamos con la propuesta de salidita el sábado por la mañana.

Ruta:

Málaga- Rincón de la Victoria-Moclinejo-Almáchar-VélezMálaga: 48,1 kms en 50 minutos

VélezMálaga-Maro-Almuñécar-Polopos: 94,5 kms en 1hora.

Total: 142,6 kms en 1hora y 50 minutos. Ida

La vuelta se puede hacer más rápida porque desde Maro cogeríamos la autovía hasta Málaga.

Con esta ruta disfrutaremos de curvas de montaña y de curvas de acantilados al pie del mar. ¿qué os parece?

Podríamos quedar a las 10:00 horas en la puerta del Carrefour de La Cala del Moral, justo donde se encuentra el parking de motos.

¿estamos de acuerdo? Pasamos a ruegos y preguntas ;D ;D ;D

voy a hacer lo imposible por ir, me parece bien la rutilla, no os prometo nada, el sargento es mas sargento que nunca, :'( :'( EL SARGENTO DE HIERRO, jodia la "shiquitilla" :D

¡Buenos días!

Os informo que probablemente podamos ir  :D :D. Ha sido idea de mi mujer, pues teníamos programado este día para otra cosa. En fin, que os lo tendremos que confirmar hoy.

La ruta me parece estupenda. Sobre la hora de salida pienso que a los rondeños se le va hacer madrugar; si están de acuerdo, pues fenomenal. También espero que nuestros amigos vengan desfogados  desde Ronda  ::).

R QUE R, le dices a Gironpe que le ponga bozal a la bestia (k1200r)  ;D ;D

Tocayo, ¿vendrán Alejandro y Jesus ?, sería estupendo.

Bravooooooooo por mi tocayo, nunca falla [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] Y por su mujer también [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

No pasa nada con los rondeños, ellos con que salgan de Ronda a las diez menos cuarto están allí esperándonos a las diez ;D ;D ;D, bueno es broma, pero con que salgan a eso de las nueve creo qeu sí llegan bien. En fin, ellos dirán ::) ::)

A ver, Lleloubi, ¿qué te parece?

King Kong, haz lo que puedas, si quieres pasamos por la puerta de tu casa y liamos una pitada ;D ;D ;D, ahora bien, nos tienes que bajar aunque sea una magdalena 8-) 8-)

;D ;D ;D ;Dque menos que unos pestiños ;D ;D ;D ;D

Confirmado está, nosotros asistiremos  :D :D.

King kong, a esa hora creo que unos cafes con unos churritos no estaría mal  ;). En fin, haz lo que puedas...Jose.

Dice gironpe que para trabajar no madruga  >:(, pero que si es para subirse en moto... sin problema  ;D

Josemacb, lo de correr es más fama que otra cosa, al final nos tendréis que esperar a nosotros, tiempo al tiempo...  :-? Me alegro de que os apuntéis  :D

A las 10:00 como un clavo en el sitio fijado, desayunaito y repostao  ;) (aunque se acepta el pestiño  :P). Intentaré tirar de las dos RTs, pero no os prometo nada.

roadster_malaga al final he pedido los Z6 a Vargas, 293 €, todo incluído, está bien, no?

Saludos a todos.

Esta es la ruta que nos tiene preparado Roadster_Málaga:​

mapaus7.png

Link Mapa Google: La Ruta aqui

Nosotros también estarmos a esa hora en el carrefour ese. La verdad es que no lo conozco, no creo que sea difícil pero yo soy especialista en saltarme las salidas en las autovías, así que si teneis una indicación fácil se agradece :) :)

A las 10 en el parking de motos. Me llevo el termo.

Vss

Bueno, bueno, aquí montamos una salidita en menos que canta un gallo ;D ;D

A ver si Lleloubi se conecta y lo bautizamos 8-)

king Kong, sigue intentádolo, tienes hasta el viernes, si no :'( :'( :'(, te lloraremos ::), por los pestiños, claro ;D

Me alegro mucho tocayo, ah y muchas gracias por colgar la ruta, estás hecho ya un experto, te voy a nombrar ayudante topógrafo [smiley=engel017.gif]

Pues allí nos vemos sres rondeños, por cierto carlos he estado un rato dándole vueltas a lo de los neumáticos de porqué te sale 14 euros más barato que a mí y ya me he dado cuenta que es porque yo le puse una válvula acodada en la rueda trasera (porque en la delantera no se podía, según me dijeron allí) que me costó eso creo recordar. Pero me he dado cuenta que para nada porque de todas formas para medir la presión y rellenar en su caso voy a ellos a que me lo hagan así que igual me hubiera dado la posición de la válvula, pero bueno ya lo sé para la próxima.

Lleloubi, si pinchas en la ruta, comprobarás que es la salida 251 (La Cala del Moral) de la A-7, no tiene perdida, es el único Carrefour. También puedes ir por la antigua carretera de la fábrica de cemento.
Por cierto, ¿de qué zona de Málaga eres?

Jejeje yo ya no sé ni de donde soy¡¡¡ Bueno duermo en Coín que ya es algo, pero somos gaditanos. Iremos mañana y pasado así que si alguien quiere chicharrones de chiclana, tortas de Medina o algo así que avise jejejejeje ;D

Tocayo, en el google mapa marca una distancia de 137 km, pero el tiempo no me cuadra con el tuyo, me sale a 2 h 35' hasta Polopos. ¿Lo ves bien?

¿Lo has cronometrado a la velocidad de Gironpe y de R QUE R?  ;D ;D ;D ;D ;D

Chicharronessss....ummmmmmmmm...que buenos. ::)

chicharrones!!!!!!!!!!!

King kong, esta madrugada venías alegrote, ¿eh? con ganas de cantar....la,la,la... :D:D :D ;D ;D ;D

Atrás