Primera Salida Sureña-Ronda 18 nov 07 (post II)

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Primera Salida Sureña-Ronda 18 nov 07 (post II

CONFIRMADO. Nos traemos a la ruta a uno de los Antonios en su mega RT :D

Gracias a los tocayos (no es un grupo flamenco, son roadster_malaga y Josemacb), por su capacidad para montarnos la ruta en un pispás y dárnoslo todo hecho ;)

king kong, tu mensaje nos desorienta, significa que te vienes porque los chicharrones de Lleloubi te han convencido? Bueno, pero que sepas que eso no te exime de los pestiños ::)

roaster_malaga, me cambian las válvulas, pero por otras normales, no acodaladas, aunque a mi me puede venir bien... la verdad es que es un follón cada vez que compruebo la presión... bueno, a ver si me camelo a la chica del teléfono, que era muy simpática y me las llevo gratis... (de esperanza también se vive) :D

Si voy contad con unos pestiños para cojer fuerzas ;D ;D ;D

R QUE R dijo:
roaster_malaga, [highlight]me cambian las válvulas, pero por otras normales, no acodaladas, aunque a mi me puede venir bien[/highlight]... la verdad es que es un follón cada vez que compruebo la presión... [highlight]bueno, a ver si me camelo a la chica del teléfono, que era muy simpática [/highlight]y me las llevo gratis...  (de esperanza también se vive) :D

R QUE R,  espero que no sean las del corazón y que te salten cuando conozca a la chica del teléfono... ;D ;D ;D​
secretaria.jpg
¡Suerte!

;D ;D ;D ;D

De momento, las válvulas del corazón están ok. Pero vamos, que si la chica de Nuemáticos Vargas es como la de la foto... :-*

roaster_malaga debe saberlo... que a él ya le han hecho el servicio (el cambio de neumáticos... que sois mu mal pensaos ;)).

Ánimo king_kong que te esperamos, y si no puedes venir, al menos tráenos los pestiños :D

Saludos a todos y hasta mañana.

Pues no sé, tocayo, pero me parece mucho tiempo dos horas y media para esa ruta, pero da igual, sabiendo que sobre las doce hay que parar, tomar algún refrigerio y volver de vuelta, para que nos dé tiempo de llegar a casita a una hora propia para almorzar, es suficiente, y lo mismo da si llegamos a polopos o nos quedamos antes.

Pues la chica de Vargas no es la de la foto, aunque la verdad que la chiquilla no es nada fea, aunque creo que hay dos chicas, así que perfecto, que te acompañe gironpe ;D ;D y tú insístele en que te ponga el pitorrillo doblado ;D ;D que no te va a salir tan caro, aunque a lo mejor te dice que a ella le gusta mucho más que esté bien recta (la válvula) ;D

Lleloubi, la salida (de la autovía se entiende ::)) es la que te indica josemacb, que entiende mucho de esas cosas :P, no tiene pérdida, es la que tienes nada más pasar por la autovía por encima del arroyo, y en cuanto enganches a la salida (de la autovía) tienes una pendiente pronunciada y un ceda el paso, tras éste tienes que proseguir totalmente a la derecha, otra rotonda, la pasas pegado a la derecha y a cien metros tienes la entrada al carrefour también a la derecha, la tomas y justo ¿adivinas? SIIIIII a la derecha tienes el parking de motos.

Nos vemos mañana, llevaos la cámara de fotitos, imprescindible siempre ;)

;D ;D ;D ;D "mandao pase pernocta" asi que estare a las 10 en el "pryca" ;D ;D ;D ;D ;D con los pestiños claro. ;D

Estupendo josé maría, me alegro, alli nos vemos. Ni se te ocurra aparecer sin pestiños ;D ;D ;D ;D

King kong, ya nos contará qué has hecho para que te de licencia tu señora...  ::) :-* :-* ;D ;D ;D...pero que buena que es... a ver sí nos la presenta algún día para tomarnos unas cañitas ;)

R QUE R, la chica del taller no es nada fea, que de eso yo entiendo un rato... ::), pero yo tendría cuidado con los maromos que están currando por allí... que estos te pueden arrancar las valvulas inferiores de un mordircos... ;D ;D ;D ;D

A ver tocayo, no lies a Lleloubi con tanto por encima, engancha, to pa la derecha, otra rotonda y cosas de esas, que me he mareado...seguro que el hombre sabe llegar.

Hasta mañanita todos.

Mi móvil: 630 72 85 82

Josemacb dijo:
King kong, ya nos contará qué has hecho para que te de licencia tu señora...  ::) :-* :-* ;D ;D ;D...pero que buena que es... a ver sí nos la presenta algún día para tomarnos unas cañitas ;)

[highlight]R QUE R, la chica del taller no es nada fea, que de eso yo entiendo un rato... ::), pero yo tendría cuidado con los maromos que están currando por allí... que estos te pueden arrancar las valvulas inferiores de un mordircos... ;D ;D ;D ;D[/highlight]
A ver tocayo, no lies a Lleloubi con tanto por encima, engancha, to pa la derecha, otra rotonda y cosas de esas, que me he mareado...seguro que el hombre sabe llegar.

Hasta mañanita todos.

;D ;D ;D ;D ;D Bueeeeeeeeeeno.... tendré cuidadito... todo sea por las válvulas ::) ::)

Me apunto el móvil porque dependemos del GPS de gironpe :-X :-X no os digo ná... por poco estamos dando vueltas por Madrid todavía (desde el 10 de Noviembre) :P

Mi movil 661 623 103

Si llegamos un poco tarde nos guardáis pestiños :D

[highlight]
Josemacb dijo:
King kong, ya nos contará qué has hecho para que te de licencia tu señora... ::) :-* :-* ;D ;D ;D...pero que buena que es... a ver sí nos la presenta algún día para tomarnos unas cañitas ;)[/highlight]R QUE R, la chica del taller no es nada fea, que de eso yo entiendo un rato... ::), pero yo tendría cuidado con los maromos que están currando por allí... que estos te pueden arrancar las valvulas inferiores de un mordircos... ;D ;D ;D ;D

Hasta mañanita todos.

Te parece poco irnos a Roma de Domingo a Viernes? ;D ;D ;D ;D ;D ;D pa que no me deje ;D ;D

Bueno, ya estamos de vuelta en Coin. Traemos butifarra, morcilla de la sierra, chicharrones de los chicos y de los grandes jajajaja... colesterol puro mañana pillaremos un pan cateto que si no no tiene gracia. Pero vamos pa una tapa a media mañana ;D ;D

Las indicaciones están claras como el agua, yo ya me encargo de malinterpretarlas :)

Bueno, nos vemos mañana a las 10.

Vsss

Lleloubi dijo:
Bueno, ya estamos de vuelta en Coin. [highlight]Traemos butifarra, morcilla de la sierra, chicharrones de los chicos y de los grandes jajajaja... colesterol puro mañana pillaremos un pan cateto que si no no tiene gracia. Pero vamos pa una tapa a media mañana ;D ;D[/highlight]
Vsss

drooling_homer.gif

King kong, ¡olé! así cualquiera enamora... 8-)

VacacionesenRoma.jpg

rome_hotel.jpg

Roma%204.jpg

Buenas, hemos echado un buen día de motos. Gracias a todos¡¡¡¡

Por cierto a ver si aprendo a poner fotos que no tengo ni idea.

Igual mañana según nos pille el cuerpo vamos a dar una vuelta a Ronda por el burgo o desde Marbella.... a ver como despertamos.

Un saludoo¡¡¡

Vamos a ir pasando lista, aquí estamos en casita después de un espléndido día, con buenas curvas, muy buen tiempo (a la vuelta bastante viento por la autovía) y buenísima gente. Ya nos contaréis los rondeños dónde acabásteis, si en Granada o más allá ;D ;D

Finalmente sólo llegamos a Salobreña pero ha sido suficiente :D

Aquí ya va siendo costumbre que alguien se marque un detallazo, en este caso ha corrido a cargo de Lleloubi y sra, que nos han preparado unas butifarras, morcillas y chicharrones que quitaban el "sentío", ahí los tenéis (Muchas gracias pareja [smiley=thumbsup.gif]:

album_pic.php

Ah, no se me olvida king Kong, que ha cumplido con su promesa y nos ha traído pestiños, muy buenos ;) Ahí nos tenéis con los pestiños:

album_pic.php

Tras unas cuantas curvitas parada en uno de los miradores de los acantilados de Maro (en Nerja) para hacer la fotito:

A los roadsteros,

album_pic.php

Y a las máquinas,

album_pic.php

Y por último, pequeño refrigerio en Salobreña:

album_pic.php

Por cierto, Gironpe, te debemos todas estas cervezas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif], mira que no dejarnos pagar las bebidas, ya te lo recompensaremos, habrá que ir pensando cómo. Gracias [smiley=thumbup.gif]

Otro día magnífico con buena gente y bonitas motos. Al final acabamos en Frigiliana tomando café. Lastima del viento de vuelta…me quedé rezagado ::).

Lleloubi y María, gracias por vuestra compañía y por dar de comer al hambriento ;).

José María, los pestiños riquísimos, eres un hombre de palabra ;). Buen viaje a la ciudad Eterna.

Manolo y Carlos, os debemos unas cuantas cervecitas :D.

Tocayo y Manme, nos vemos...

Las chicas BMW
pb270457vg7.jpg

Fotógrafos cazados.
pb270464iy2.jpg

El tocayo dirigiendo la faena.
pb270466wx0.jpg

Continuará...

Sector Ronda presente!! Pues al final hemos llegado hasta Granada, donde hemos parado a dar cuenta de un buen almuerzo (no os pongo fotos de eso para no herir sensibilidades)  ;D)

Nosotros también hemos soportado un viento que no veas en la autovía, pero ha sido un día estupendo  :D

Mil gracias a todos, así da gusto salir en moto, pestiños, chicharrones, cerveza...  :o :o :o bueno bueno bueno... y lo mejor de todo: la compañía. Hay que repetirlo más veces...

Os pongo un par de fotitos...

1- Las vistas desde Maro... impresionante...

img0062rp8.jpg

2.- Las otras chicas BMW ;D ;D ;D ;D

img0066ui8.jpg

Lleloubi, si subes nos das un toque, y damos una vueltecita...

Saludos a todos.

Gracias a todos por unas horas estupendas, asi da gusto, vamos a tener que hacer kdd´s de regimen, manzanitas, pan integral, pechuga de pavo sin sal ;D ;D ;D por que s no..............y eso que mi menda no puede hablar.

Mil perdones por salir pitando, tocaban retreta.

v,ssssssssssssss

Estupendo, todos en casa :) :)

Cuánta foto sorpresiva :o :o 8-) 8-)

Ha estado muy biennnnnnnnnnnnnnn todo :D

Me alegro de que lo pasarais estupendamente, y de que gasteis las camisetas! :D

Un duda tonta... esta primera salida sureña os esta durando mucho, no? ::) No, nada, como empezo el dia 18 de noviembre... ;D

Saludos.

Buen día a todos!

Y en la variedad está la sal de la vida.
pb270459sl5.jpg
pb270461ig9.jpg

pb270463rx1.jpg
pb270460ay1.jpg

Hola a todos:

Pero bueno, bueno, bueno, que bien que os lo montais. Una buena ruta, buena compañía, cervecitas, chicharrones, butifarra, etc. Es que sois la caña  ;).

A la proxima me apunto aunque tenga que hacerme doscientos y pico de ida y los mismos de vuelta  ;D ;D ;D ;D

Saludos. V,ssssss.

Que envidia!!!
Me uno a Panasino... a la próxima me apunto. Incluso me puedo quedar en Granada para visitar a mis padres y volverme al día siguiente.

Jose Manuel no decías que la R1200R que te dejaron en el concesionario no tenía agarraderas para el copiloto?

V,sssssssss

king kong dijo:
Gracias a todos por unas horas estupendas, asi da gusto, [highlight]vamos a tener que hacer kdd´s de regimen, manzanitas, pan integral, pechuga de pavo sin sal ;D ;D ;D por que s no..............y eso que mi menda no puede hablar.[/highlight]
Mil perdones por salir pitando, tocaban retreta.

v,ssssssssssssss

Si, eso o llamar a las cosas por su nombre... cambiar "Primera Salida Sureña-Ronda 18 nov 07" por...

Pestiños und Chicharronen Treffen ::) ::) ::)

Efectivamente, jesús, no tiene agarraderas, pero en el caso de mi mujer se las pongo yo 8-) 8-) 8-) 8-), la verdad es que es toda una valiente subirse conmigo sin top case y sin agarraderas, pero lo llevó bien (bien agarradita a mi ;D).

Carlos, nada de nada, nombres raros ni hablar, aquí español 100%. También estaba pensando cambiar el nombre por algo así como " Venturas y pitanzas de unos sureños en lontananza" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga vaaaaaaaaaaaa, otro par de fotillos del sábado en la operación salobreña ;D ;D ;D:
Las fieras listas para ser domadas:

album_pic.php

Y los domadores (que se lo creen ellos ::) ::) :P):

album_pic.php

roadster_malaga dijo:
Efectivamente, jesús, no tiene agarraderas, pero en el caso de mi mujer se las pongo yo  8-) 8-) 8-) 8-), la verdad es que es toda una valiente subirse conmigo sin top case y sin agarraderas, pero lo llevó bien (bien agarradita a mi  ;D).

Carlos, nada de nada, nombres raros ni hablar, aquí español 100%. También estaba pensando cambiar el nombre por algo así como " [highlight]Venturas y pitanzas de unos sureños en lontananza[/highlight]"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos a mi me sonaba menos raro lo del treffen ;D ;D ;D ;D

Gironpe me manda este enlace, dice que se le quedó esa cara al protagonista cuando miraba su super k1200r

http://www.youtube.com/watch?v=oYzjQf2mC7M

Saludos a todos.

Buenas compañeros¡¡

Acabo de ver la previsión meteorológica para el fin de semana y parece favorable, así que he pensado: hay que buscar ruta.

Alguien me puede ilustrar sobre la ruta que va a Antequera ?? que no sea por álora o pizarra que pasa bajo el ave y me da cosa.

Graciaaass y Vsss

Hola Lleloubi, dices que quieres ir a Antequera, pero no quieres ir por Alora. Bueno, pues tiene esta ruta algo larga, pero bonita y con curvitas: Coin- Bda. Puerto de la Torre (Málaga)-Almogía-Villanueva de la Concepción, Torcal-Antequera.

Link Mapa Google:
La Ruta aqui

Espero que te guste :D

PD: ¿Tú sabes cómo se llega a la barriada del Puerto de la Torre en Málaga?

R QUE R, dile a Gironpe, que esa fue la cara que se le quedó al tio cuando le dieron el precio de la K 1200r y de las revisiones.  :o :o ;D ;D ;D

Pues sería buena idea de cambiar el texto del post ahora que estamos apunto de renovarlo. A mí me da igual, siempre que incluyamos que somos Roadsteros.

Saludos.

Lleloubi, la ruta que te sugiere josemacb para ir a El Torcal es inmejorable, pasando por almogía y Vva de la concepción, seguro que te va a gustar. No olvides subir a El Torcal y hacer una rutita a pie por allí, merece realmente la pena, y luego a la vuelta te sugiero por Valle de Abdalajís que es otra ruta también muy bonita y repleta de curvitas. Un saludo y que lo paséis muy bien

PD: Bajo ningún concepto olvides la cámara de fotos, ni las pilas cargadas ¿eh tocayo? ;D ;D ;D Pero qué bien que os lo montáis vosotros dos. ;)

roadster_malaga dijo:
Lleloubi,  la ruta que te sugiere josemacb para ir a El Torcal es inmejorable, pasando por almogía y Vva de la concepción, seguro que te va a gustar. No olvides subir a El Torcal y hacer una rutita a pie por allí, merece realmente la pena, y luego [highlight]a la vuelta te sugiero por Valle de Abdalajís [/highlight]que es otra ruta también muy bonita y repleta de curvitas. Un saludo y que lo paséis muy bien

PD: Bajo ningún concepto olvides la cámara de fotos, ni las pilas cargadas ¿eh tocayo? ;D ;D ;D Pero qué bien que os lo montáis vosotros dos. ;)

Luego pasaría por debajo del puente del Ave, que tanto respeto le da...  ::). Tú tranquilo, que donde hay grietas es en los tuneles del Ave en Abdalajís...puedes pasar tranquilo por el puente ::).

Killo , que passa  >:( >:(    que todavía esta durando desde er 18noviembre la Salida Sureña-Ronda,, y yo que pense que había llegado tarde,,  ;D   esto no se hace, ea,,  :D    

a ver si nos vemos pronto,

un fuerte saludo a tod@s  ;)

pd: puntazo de post ;D ,, a ver cuantos meses dura ;D , mientras que os entendais, maravilla. :D

Manolo, me alegro mucho que nos visites, hombre, estáte atento a la salidita del mes que viene por la zona de Cádiz, y apúntate con fernando y pepe luis a organizar la de febrero en Sevilla.

Pues mientras hagamos saliditas, aunque sean de mediodía, espero mantener este post abierto. Las salidas sureñas se tienes que convertir en un clásico :D, ya iremos mejorando poco a poco, si se puede.

Un saludo

Sí, estaros atento que cada semana sortearemos un jamón o una moto entre los asistentes  ::).

Hola a tod@s a l@s forer@s,

Con estas ofertitas de los sorteos cualquiera no esta atento ;D ;D.

Saludos de un sevillano ( sin premio ), espero coincidir en alguna kdd.

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Ostras chavales, no puedo estar mejor asesorado¡¡¡ :D :D

A ver si saco fotillos, lo de la ruta a pie lo dejo pa la tercera edad, cada vez más cerca jeje.

Lo de entrar en puerto de la torre lo haré por primera vez pero con la ruta en google maps de una forma u otra saldrá.

Graciasss

Vsss

Bienvenido Captain  :D, te ha gustado la oferta, ¿eh?  ::)  Pues nada aquí estamos para lo que necesites y quieras contarnos. Tenemos pendiente la segunda salida sureña en Cádiz que estará al caer (en el mes de enero) También habrá otra por la zona de Sevilla que te vendrá como anillo al dedo. Las salidas locales que estamos haciendo, pues a lo mejor te viene un poco lejos, pero tú mismo.

¿Te has pasado ya por el post de las roadster 850/1150? porque nosotros venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197025412/0#0

Encontrarás a muy buena gente, y comentamos cosas de nuestras monturas: accesorios, revisiones, averías y más. También se prepara en el post de las R, la V RAR en Almería para el mes de abril. Así que no te demores que serás bien recibido, igual que aquí.

Saludos

Atrás