PRIMERA VEZ EN PINGÜINOS (2012)..DESDE ALICANTE

thel31

Arrancando
HOLA A TODOS!!!!!

No soy mucho de concentraciones pero por lo que sé esta es una de las concentraciones a las que hay que ir aunque sea una vez en la vida y este año para mí cae ideal en fechas, es complicado en otras ediciones cuando tienes nene y esta tan cerca reyes.

Por otro lado hay que practicar para algún año animarnos a elephant...jjjajajaa..

Al grano que me disperso:

1) alguien sale de esta zona (yo estoy en Alicante), para ver si quedamos y subimos juntos.
2) A m sinceramente no me importa el quedarme en tienda de campaña pero con lo que me ha costado convencer a mi acompañante prefiero mirar un hotel..Alguien me puede asesorar de algo cercano a la concentración.
3)Se agradecen consejos y recomendaciones para una novata
un saludo y gracias

Hola!! Somos pareja de Valencia, al igual k vosotros estamos preparandolo todo para ir a Pinguinos.
Nosotros estamos acostumbrados a las acampadas, y para disfrutar al maximo de esta concentracion creemos k lo ideal es hacerlo en tiendas,tiene k ser toda una aventura.
Nuestra montura es una S y no llevamos maletas todo lo llevaremos a la chepa.
Nos escantaria disfrutar de este viaje en compañia vuestra.
Si os interesa mandar privado y nos pondremos en contacto.

Hola, nosotros somos pareja de albacete es la primera vez que vamos pero hemos reservado un hotel en simancas que esta a unos 8 km +- de la concentracion en principio queremos salir el viernes temprano, estoy recogiendo toda clase de informacion para este evento en principio estoy esperando que me digan como reservar o comprar las entradas ya.
Si puedo echaros un cable sin problemas nos vemos... ;)

Buenas de nuevo,

esta informacion del año pasado la veo muy importante para no ir cargado...

CAMPAÑA TOURLINE EXPRESS PINGÜINOS 2011
Con la finalidad de que podáis hacer el viaje más cómodo y con mayor seguridad, podéis enviar vuestro equipaje, mochila, tienda, colchonetas, sacos, etc., a través de TOURLINE-EXPRESS, que colabora con Turismoto para hacer esos envíos, de ida y vuelta, a la misma concentración, donde tendrá su oficina de entrega (al lado de clasificaciones), para que en el momento de llegar de vacío o con lo indispensable, lo recojáis para volverlo a entregar antes de regresar; y lo mejor de todo, a un precio económico especial para todos los “pingüinos”,

PRECIO POR ENVÍO: (solo ida o vuelta)

ESPAÑA PENINSULAR: HASTA 15 KILOS( REALES O VOLUMEN ) 11 €, KILO ADICIONAL 1€ (PRECIO SEGÚN TARIFA GENERAL SERIA 25,97 €).

PORTUGAL: HASTA 15 KILOS ( REALES O VOLUMEN ) 12 €, KILO ADICIONAL 1€ (PRECIO SEGÚN TARIFA GENERAL SERIA 25,97 €).

CALCULO VOLUMEN: largo x ancho x alto dividido entre 4.000 = peso facturable

SIEMPRE SE COBRARA EL MAYOR DE LOS DOS: PESO REAL O VOLUMEN

OPERATIVA : - Por medio del Tfno. de información 983477457/902343322 o la página web www.tourlineexpress.com consultar la delegación Tourline más próxima (hay 330 por toda España ).

- Facilitar datos y teléfono de contacto a la entrega del bulto, indicando en la oficina correspondiente: ENVÍO CON AGENCIA DE CARGO VALLADOLID (MUY IMPORTANTE) para campaña Pingüinos (no se pagará en ese momento, sino al recogerlo en Pingüinos)

- El bulto deberá ir bien identificado con los datos del remitente, aunque posteriormente se le pegará una etiqueta adhesiva mecanizada con esos mismos datos y su código de barras correspondiente para su tratamiento informático.

- Conservar la copia del albarán para retirar su envío en la campa de Valladolid, momento en el que se abonará el importe del envío.

- Los envíos deberán ser facturados en la delegación Tourline correspondiente antes de las 19:00 horas del martes día 4, para poder ser retirados en la campa desde el jueves día 6, y antes de las 14:00 del miércoles día 5, para poder ser retirados desde el viernes día 7. Los envíos procedentes de Portugal se tendrán que facturar antes del jueves día 31 de diciembre. (es recomendable efectuar el envío con más de un día de antelación)

- Los envíos de vuelta se podrán facturar en la campa el sábado o domingo, abonando el precio del envío y conservando la copia del albarán, con la que podrán retirarlo en su delegación correspondiente a partir del martes día 11 desde primera hora de la mañana.

Hola, nosotros (mi mujer y yo) estamos en Alicante y también nos gustaría ir a Pinguinos éste año,...y de hotel

los de aquí Alicante podíamos salir el Viernes pronto y juntarnos con los de Albacete y Valencia en la Roda,..por ejemplo

hemos estado varias veces en Pinguinos y realmente és una pasada

podíamos ponernos de acuerdo si os parece bien, claro

Buenas... por mi parte y la de mi mujer claro esta...me parece buena idea de juntarnos en albacete e ir subiendo poco a poco para arriba.

Si alguien mas esta interesado en acompañarnos estaremos encantados de que lo haga que nadie se corte, vamos de buen rollo,sin prisa y si hay que parar cinco veces pues se para... el que tenga prisa por salir y llegar..sin problemas que tire y luego nos vemos por alli je,je,je.

saludos.

joerrr Pakitogs, lo has clavao,  ;D ;D

esa és la forma de ir ha Pinguinos y disfrutar  8-) 8-)

salu2

Hola a todos...

Por mi parte sin problemas yo pensaba salir (como buena novata...jajjaj) el jueves pero el viernes saliendo temprano estaría bien...

Y tal como comentaís podemos ir a un ritmo tranquilo y el que quiera tirar que tire sin problemas; además en esas fechas y a esas zonas es bueno ir acompañados ....creo....

Por incorporarnos podriamos hacerlo como lo plateaís los d Alicante salimos juntos y nos reunimos en Albacete y la Roda con el resto...y abriendonos a quien se quiera seguir uniendo..

Yo sigo con mi eterna duda de la acampada o del hotel aunque sinceramente estoy casi decantada por el hotel y se que debo decidirme ya...He estado viendo alguna casa rural cerca pero me pierdo un poco con la zona...

En fin esto va cojiendo color y en principio ya seriamos a espera que lo confirmaramos todos y sin que nadie se sienta comprometido:

- 2 parejas de Alicante
- 1 Paraje a Valencia
- 1 Pareja de Albacete

Total motos 4 y 6 personas.

Por cierto en el hotel Pago de Olivo ya no quedan habitaciones... >:(

Buenos dias a todos....

Como comenta thel31 esto empieza a tener buena lumbre (por lo de color je,je,) espero que no se apague pronto....

Me parece que has querido decir

Total 4 motos y 8 personas no?????

voy a empezar a planificar la ruta (por mi cuenta) pero me surge la primera duda subir hasta madrid por A31 todo autovia o ir por la carretera nacional de todo la vida e ir parando en pueblos a pie de carretera que seria la N-301.

creo que loisito si has subido otras veces me podria aconsejar si no te importa pues lo mismo siempre utilizas la misma ruta... :)

ahh!! se me olvidaba alguien sabe del foro como puedo sujetar un navegador Tomtom del coche en la moto,compre un soporte con su funda marca givi s950 pero al ir a meter el Tomton resulta que el soporte del coche donde vas anclado no coge todo en la funda :'(

V'sssssssssssssssssssssssssss.

jajjajaja tienes razón 4 motos y 8 personas..

Por mi parte confirmo desde ya la asistencia...Con lo que por mínimo que seamos ya somos 2 motos y 4 personas.

Lo de la ruta ok..y como bien dices los que han ido nos pueden aconsejar...Aunque salvo recomendación en contra por meteorologia, etc me gusta la idea de los pueblos.

Por si alguno se adelanta, nosotros salimos el jueves 6 motos y por primera vez un coche (Lo cual viene ideal por si algún pasajero pasa demasiado frío)

La motos son 3 Goldwing, una R1200R, una Triumph Bonneville y mi flamante y nueva (Que recojo esta semana) GTL.

La noche del jueves en Madrid y en Valladolid pillamos como siempre el Hotel Felipe IV, a quien le interese ....

Nosotros somos de la opinion ke por la seguridad del grupo lo mejor es ir por "autovia "( aunque se tenga ke parar 10 veces ) por ke las nacionales con cruces , dobles sentidos y veiculos ke se incorporan , nos hacen muy vulnerables y multiplicas los riesgos
! ! ESTO ESTA EN MARXA ¡ ¡ BESOSSSSSSSSSSS

gueno guenooooo,...como mola :D :D :D :D

nosotros las veces que hemos ido, a sido,....Salida de Alicante a las 9 h. por autovía, 8-) 8-)

primara parada (sobre las 11h) en la RODA, gasolineras que hay un molino, cafetito calentito y tostada, se reposta la moto y PA LANTE COMO LOS DE ALICANTE,...(éste seria el punto de encuentro con los de Albacete, Valencia y el que se apunte :) :)

a la hora de la comida coincimos + - en Madrid lo mismo, comida repostaje y palante

en Madrid, coger TODAS DIRECCIONES ó M-40, dirección siguiente, N6 y A6. a CORUÑA, entrando por la autopista del Guadarrama (hay quien sube el puerto, (ésto dependiendo del tiempo)yo casi siempre por autopista.(unos 10 e.) para asegurar llegar antes y mas seguro.

y dependiendo de donde nos alojemos dirección Valladolid ho pillar la general N-601 ;) ;)

PD, Lo que no encuentro és donde dormir,...y con mi mujer de tienda... NASTY DE PLASTY  ;D ;D

si alguno consigue reservar hotel ho alguna casa no estaria nada mal :-/ :-/

PD, Todo ésto és lo que nosotros hemos echo, que no quiere decir que os guste, y perfectamente se puede cambiar :) :) :)

LOisito , esa ruta la vemos mejor , mas comoda y segura sin dificulta por si alguien del grupo se va kedando y seguro ke recojemos mas desconocidos "GUAUUU"
Conocemos el puerto de Guadarrama y votamos por el peaje (10€) hay ke evitar todo problema pasible y hacer ke las xicas disfruten sin temores ( todo recto y palante )
Pero creemos ke hay ke adelantar un poco el horario ke la tarde es corta y nosotros vamos de tienda si o si , a las 10 H. en la RODA y no olvidaros de nuestras amigas de Alicante , Seguimos de acuerdo ?
Besosssss

he visto esta ruta pero como digo esto lo dejo para los expertos y veteranos...yo en esto me pierdo... aunque por las fechas y dependiendo de lo loco del tiempo no se hasta que punto es recomendable salirnos mucho de autovia..

Aunque todo es negociable....jajjaa..como dicen por ahí...pero sinceramente prefiero madrugar e ir por la ruta más segura posible que creo es autovia...

http://maps.google.es/maps?f=d&...44,-3.707886&spn=1.57228,4.916382&z=8

Soy paco , el compañero de LADY en VALENCIA
Nosotros tenemos la constumbre de curvear solo en casa , cuando salimos de viaje normalmente solo hacemos autovia , buscando comodidad y seguridad , pero este viaje es vuestro xicas
Salu2

Hola amigos, yo soy de elche y despues de muuuchos años intentando ir al final pude ir el años pasado, y decidi ir solo ya que fue a ultima hora, al final conoci a dos amigos moteros  de el mismo elche y salimos los tres, ellos fueron de hotel yo  como siempre quise fue de tienda de campaña y luego nos reunimos alli, estubo muy bien a si que este año tambien quiero subir y aunque tengo claro que va a ser de tienda, si todo va bien y el tiempo no pone muchas pegas saldre tambien el viernes por la mañana, el año pasado fue casi todo el viaje  con lluvia pero por auntovia sin problema.

Gracias Paco...como he dicho en nuestra primera vez y me dejo quiar por los experto....

La ruta la decidimos entre todos...pero tomando en consideración la época prefiero no alejarme mucho de la autovía.

Según lo que he leido y si Bansito tambien se une ya seriamos algunos más...unos en tienda (bansito y Lady en Valencia) otros en hotel y una indecisas (jajja)..

Por cierto estamos hablando de salir el viernes o el jueves?... :o

Bansito , apuntate a la acampada , nosotros vamos a hacer fuerza para ver si acampamos todos seria genial ,todos en un grupo alrededor del fuego de tertulia y de copas como es PINGÜINOS y con nuestras EFITAS cada uno de una provincia , podemos hacer una buena amistad y cuidar unos de otros y sin problemas

Comentaros, que la ruta que he propuesto prácticamente és todo autovía,..que es lo que me gusta a mi también

y la Nacional 601 por si la pillamos para ir dirección Boecillo és un recta sin ningún problema,eh

LOISITO , apuntaros a la acampada lo pasaremos de miedo y como digo haremos una verdadera amistad
Disfrutaremos plenamente sin menearnos de alli , saldremos a hacer la compra y al caxondeo

Buenas noches a todos...........joderrrrr como esta la hoguera en todo su apogeo je,je,je.

Vamos haber si me centro un poco antes de cenar porque no se cuantos somos en total je,je,je.

Bueno en principio el borrador de la ruta seria el siguiente::

los que salgan de Benidorm (alicante) direccion Albacete

total 216 kms seria venir por AP7 Y A31 (San Vicente del Raspieg---Monforte del Cid--Villena--Almansa--Albacete).

Albacete--Puente Duero total 450 kms aproximadamente.

1- Albacete--La Roda = autovia A31 total = 38 kms.

2- La Roda--Tarancon = autovia A3 total = 174 kms.

3- Tarancon--A3--M30 DIRECCION BADAJOZ/CORDOBA--A6
Direccion La Coruña.--Las Rozas total = 278 kms.

4- Guadarrama--Adanero coger autopista AP6 total = 374 k

5- Adanero--Medina del Campo total = 424 kms.

6- Medina del Campo--Puente Duero = 450 kms.

Bueno ahora a cenar espero vuestros comentarios para concretar la mejor ruta para todos.... (pero esta no esta nad mal je,je,je.)

V'ssssssssssssssssssssssss.

PAKITO , el plan lo tienes claro y a grueso modo me parece perfecto , pero como he dixo esta aventura es de las xicas , la tuya , la mia , las amigas de alicante y las xicas de los demas , ellas tomaran las decisiones finanes ke normalmente son mas coerentes ke nosotros , " objetivo pasarlo bien "
Solo keria pediros en nombre de todos " acampada " lo paseremos de miedo todos juntos , PINGUINOS es eso , si somos una familia , ninguno tendremos problemas el viaje es muy largo
Salu2

nosotros salimos de elche , pero seguramente saldremos el jueves o incluso el miercoles , os aconsejo ir todo por autovia , en caso de nieve es donde primero van los quitanieves , seguire el hilo atentamente :)

[highlight]PARA ORGANIZARNOS MEJOR[/highlight]

Hasta ahora este es el resúmen de lo que tenemos ahora mismo y como seguro que seguirá creciendo... si os parece bien, tanto a los que ya estais como a los que os vais a ir incorporando enviarme vuestra informacion en un privado para ir actualizandolo (MODELO DE MOTO,ETC.)y tener al resto del grupo y sobretodo a PAKITO GS, organizador oficial de la ruta y puntos de encuentro, informados (jajja pakito ya sabes...adjudicado...claro esta los demás ayudando eh...)

SALEN VIERNES
       DUERMEN EN HOTEL
1) PAKITO GS. 1 MOTO. 2 PERSONAS. HOTEL PAGO DE OLIVO (SIMANCA). SON DE ALBACETE
2) LOISITO. 1 MOTO. 2 PERSONAS. HOTEL SIN DETERMINAR AÚN. SON DE ALICANTE      
       DUERMEN EN CAMPING
3) THEL31. 1 MOTO. 2 PERSONAS. SON DE  ASPE
4) BANSITO: 1 MOTO. 1 PERSONA. ES DE  ELCHE
5) LADY EN VALENCIA. 1 MOTO. 1 PERSONA. ES DE VALENCIA
6) FRENA FUERTE EN VALENCIA. 1 MOTO. 1 PERSONA. ES DE VALENCIA

TOTAL MOTOS 6
TOTAL PERSONAS 9. EN HOTEL 04. EN CAMPING 5

SALEN JUEVES

1) RT BENELLI. SI MÁS INFORMACIÓN
2) AKRA. 6 MOTOS MÁS 1 COCHE . DUERMEN EN HOTEL (FELIPE IV. VALLADOLID)

TOTAL MOTOS 7
TOTAL PERSONAS: sin información concreta.

He echo un excell con la información de todos pero no se como subirlo. Por ahora os pongo así hasta que averigue como subir el excell. ;)

Si hay algun error avisarme para actualizarlo...

Hola pinguineros yo soy de Alicante capital yo de momento voy solo.Tengo reservada la habitacion en el hotel Pago del Olivo.Saldre el dia 15.A ver si tenemos suerte y nos ponemos en contacto.

buenos dias...........nos quedan 74 dias.

hola motorcity!! imagino que saldras el jueves o como muy tarde el viernes, pues si sales el domingo dia 15 nos vamos a poder tomar pocas cervezas juntos je,je,je.

yo tambien voy al hotel pago del olivo enviame un privado y nos ponemos en contacto sin problemas.

Saludosssssssssssssssssssss.

Sin duda me apunto a la acampada, es una esperiencia unica esas hogueras y la gente alrededor compartiendo risas y frio jeje luego el olor  de la leña  es unico y como la moto no hay que cojerla se puede  degustar  de las viandas y bebidas y como no, ese caldo pinguinero.
0F2A26162D2C16233C2827490 dijo:
Bansito , apuntate a la acampada , nosotros vamos a hacer fuerza para ver si acampamos todos seria genial ,todos en un grupo alrededor del fuego de tertulia y de copas como es PINGÜINOS y con nuestras EFITAS  cada uno de una provincia , podemos hacer una buena amistad y cuidar unos de otros y sin problemas

Buenas noches..

informacion para todos:

Toda la información sobre Pingüinos 2012, que tendrá lugar en Valladolid, (Puente Duero), del 12 al 15 de enero, la puedes encontrar en www.lapinguinos.es

La forma para realizar la inscripción anticipada se anunciará a partir del día 20 de noviembre; no obstante, siempre se puede realizar en el momento de la llegada a la misma cualquiera de esos días de celebración.

saludos.

mi rt mi mujer y yo y para dormir en casa , despues de disfrutar de las hogeras y todo el ambiente :)

YA TENGO HOTELITO,  :D :D :D

para dormir calentitoooooooo  ;D ;D ;D ;D

enga, PA LANTE COMO LOS DE ALICANTE  8-) 8-) 8-)

Enorabuena................loisito por pillarte un hotel a final donde a sido en Valladolid ??????

Saludos......

Hola chicos y chicas:
Siento no haber podido ponerme en contacto con vosotros por cuestiones de trabajo, pero veo k esto va cogiendo forma.
Sinceramente paco lleva varios dias calculando ruta y kilometrosy os aseguro k es un devorador de km. sin hacer el idiota y con mucha seriedad, siempre esta al loro de todo tipo de problemas, afirmo k eso crea mucha trankilidad y si el cree k lo mejor es autovia y comer km., estoy segura k es lo adecuado.
Cambiando de tema, no os podeis imaginar lo k es ir de acampada a Pinguinos, NO vives Pinguinos si no vas y acampas en sus faldas y dejas k te abraze su gente y su ambiente. Su incentidumbre es TOTAL.

lady en Valancia, estoy deacuerdo contigo en casi todo  :) :) :

sobre ir por autovia,.......perfecto  ;) ;)

sobre la acampada,..ummm...yo me quedo junto a la hoguera con vosotros, y cuando os metais a la tienda a descansar yo me voy a mi hotelito  ::) ::)

y todos tan contentos  ;D ;D ;D

un saludo y nos vemos en naaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D

Pd, aunque tengo que reconocer que el ambiente motero se vive más de tienda :)

Buenas a tod@s.........

Al final tenemos ya alguna ruta decidida ??? y a la hora de juntarnos el viernes en la Roda que hora seria la mejor para todos....

Saludos.

3622313E333923333F0F222532393F500 dijo:
Enorabuena................loisito por pillarte un hotel a final donde a sido en Valladolid ??????

Saludos......

pues ha sido algo alejado, pero en fín,  :o :o

el hotel está antes de Simancas, a unos 10 Km del punto de la acampada  :) :) :

salu2  8-) 8-) 8-)

Pd, por cierto, creo que los Km que pones de Benidorm a Puente Duero, sino me equivoco falta alguno ::) ::)

Hola a todos!!!!!!

Esto va cogiendo "calor"....bueno que sepais que nosotras seguimos apuntadas...y nos sale hoguera y tienda de campaña...

Un saludo

Que no se enfrie esto.Hay lista pinguinera ya actualizada.AH¡¡ porcierto mi moto es una 1200 RT 

57554E554859534E430A0A0D3A0 dijo:
Que no se enfrie esto.Hay lista pinguinera ya actualizada.AH¡¡ porcierto mi moto es una 1200 RT 

anda, no habia caido yo en éste detalle, ale, pues ahí vá,... ::) ::)

la mía tambien és una R 1200 RT,...... :D :D

Buenas......ya veo que la lumbre este fin se semana ha habido algunos que han podido echar algun palito....
Yo por mi parte el viernes nos fuimos siete amigos a cheste a disfrutar del ambiente y de las carreras, salvo la salida el domingo a las 5 de la tarde que la guardia civil se empeño en cortar las salidas del circuito direccion A3 Madrid y nos tuvimos que venir direccion autovia valencia-almansa.

resultado 200 kms de nada con lluvia y un fuerte viento lateral que lo unico que me sirve es para ponerne en forma de cara a la escapada a pinguinos...

Se me olvidaba mi compañera de viaje que se porto como una campeona es una BMW F650GS.

Saludos................

26030F3F04053F0A15010E600 dijo:
La nuestra es F800S , y no le tenemos ningun respeto a las pesadas R1200rt
[highlight]Por ke no creo ke pasemos de 220-230 km/h [/highlight] JaJaJajaaaaa
Salu2

eso serás tú que no puedes ;D ;D ;D ;D

pues tengo que decirte qué, :) :)

aunque la moto sí pilla esa velocidad :o :o

yo NÓ,..soy de los que me gusta ir de paseo 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás