PRIMERA VEZ EN PINGÜINOS (2012)..DESDE ALICANTE

4B4C5B5C57564B4D5C5E58390 dijo:
Gracias pakitogs, bienhallado!

Por cierto, cuando tengas un ratillo modifícame la moto de la lista, anda. No es por nada eh!, me gusta la GS, solo me escuece un poquillo  ;D ;D ;D  ;)

OK, que cambie el orden de las motos? tu llevas la 1150 rt y tu colega la 1200gs.... :D :D :D

Buenas noches a tod@s.

Despues de hacer la consulta a algunos de los miembros del grupo se esta haciendo una lista con los telefonos movil para que cuando llegue el momento del viaje las personas que tenemos claro que vamos podamos cantartar con el resto del grupo por si alguno tiene algun incidente en el viaje, se retrasa o cualquier otra cosa que le pudiera ocurrir.

El que no tenga inconveniente en facilitar su numero que envio un mp y lo pondre en una lista privada para compartir en el grupo.

Saludos ;) ;) ;)

Hola otra vez. He estado mirando un poco las posibles rutas desde Madrid. Las pongo aquí y vamos diciendo cual nos gusta más (los datos de km y tiempo son del Google Maps, los peajes de la página del Mº de Fomento):

1º - POR SEGOVIA:  205 km, 2h 50m, 7'10 € peaje y 13'5 km de secundaria.

A-6, AP-6 (túnel de Guadarrama), AP-61 (hasta Segovia, peaje túnel y Segovia conjunto 7'10 €), SG-20 y N-110 (circunvalación de Segovia), CL-601/A-601 (Autovía de Pinares dirección Valladolid hasta salida nº 13 a Boecillo) y CL-600 hasta Puente Duero (13'5 km secundaria).

2ª - POR AP-6 (DESVÍO EN MEDINA DEL CAMPO): 190 km, 2h 10m, 10'05€ peaje y 30 km de secundaria.

A-6, AP-6 (por túnel de Guadarrama hasta Adanero, peaje 10'05 €), A-6 (hasta Medina del Campo, salida nº 160 a La Seca) y CL-610 hasta Puente Duero (30 km de secundaria).

3ª - POR TORDESILLAS: 206 km, 2h 15m, 10'05 € peaje y 6'7 km de secundaria.

A-6, AP-6 (por túnel de Guadarrama hasta Adanero, peaje 10'05 €), A-6 (hasta Tordesillas), A-62 (Autovía de Castilla hacia Valladolid hasta salida nº 134 a Puente Duero), y CL-600 a Puente Duero (6'7 km secundaria).

Pues bueno, todos los caminos llevan a Roma, pero hay que ir solo por uno...  :)

P.D. No se poner enlaces a rutas marcadas en el google maps, lo siento. :-/
Mi opinión es: por Segovia parece mucho tiempo por lo que la pongo la última opción, por Medina del Campo son 30 km secundaria que a saber como estarán por lo que la pongo en segunda posición, y como ganadora por Tordesillas que es la que menos secundaria tiene.

Vssssss

3532252229283533222026470 dijo:
Hola otra vez. He estado mirando un poco las posibles rutas desde Madrid. Las pongo aquí y vamos diciendo cual nos gusta más (los datos de km y tiempo son del Google Maps, los peajes de la página del Mº de Fomento):

A-6, AP-6 (túnel de Guadarrama), AP-61 (hasta Segovia, peaje túnel y Segovia conjunto 7'10 €), SG-20 y N-110 (circunvalación de Segovia), CL-601/A-601 (Autovía de Pinares dirección Valladolid hasta salida nº 13 a Boecillo) y CL-600 hasta Puente Duero (13'5 km secundaria).

2ª - POR AP-6 (DESVÍO EN MEDINA DEL CAMPO): 190 km, 2h 10m, 10'05€ peaje y 30 km de secundaria.

A-6, AP-6 (por túnel de Guadarrama hasta Adanero, peaje 10'05 €), A-6 (hasta Medina del Campo, salida nº 160 a La Seca) y CL-610 hasta Puente Duero (30 km de secundaria).

A-6, AP-6 (por túnel de Guadarrama hasta Adanero, peaje 10'05 €), A-6 (hasta Tordesillas), A-62 (Autovía de Castilla hacia Valladolid hasta salida nº 134 a Puente Duero), y CL-600 a Puente Duero (6'7 km secundaria).

Pues bueno, todos los caminos llevan a Roma, pero hay que ir solo por uno...  :)

P.D. No se poner enlaces a rutas marcadas en el google maps, lo siento. :-/
Mi opinión es: por Segovia parece mucho tiempo por lo que la pongo la última opción, por Medina del Campo son 30 km secundaria que a saber como estarán por lo que la pongo en segunda posición, y como ganadora por Tordesillas que es la que menos secundaria tiene.

Vssssss

Buenas trueno azul, si señor lo has bordao si hay que votar....yo voto por la opcion 3 [highlight]TORDESILLAS.[/highlight]

Saludos.

2733202F222832222E1E333423282E410 dijo:
Buenas noches a tod@s, seguiendo el hilo desde que se creo, actualizo las lista de las personas que se han ido uniendo al grupo.

En primer lugar la salida del grupo en mayoria seria el viernes sobre las 10 de la mañana desde Albacete. (Restaurante los 6 hnos. el del molino).

[highlight]ACTUALIZO:[/highlight]
     NICK                 PERSONAS        CIUDAD       MOTO

1.- THEL31                    2              ALICANTE     F800S

2.- LADY EN VALENCIA     2              VALENCIA     F800S

3.- PAKITO GS                2              ALBACETE    F650GS  RUTA 3.- TORDESILLAS

4.- LOISITO                   1              ALICANTE    R1200RT   RUTA 3.- TORDESILLAS.

5.- BANSITO                   2               ALICANTE   F800ST  RUTA 3.- TORDESILLAS.

6.- MOTORCITY1969        1               ALICANTE    R1200RT

7.- FABIANR1200GS         2               VALENCIA    1200GS

8.- GSPALA                                     ALICANTE

9.- DINA44                     1               ALICANTE    R1150R

10.- PINGUY                   2               MURCIA      VARADE

11.- EL CELES                 2               ALICANTE      LT

12.- TRUENO AZUL           1               MADRID        1150RT  RUTA 3.- TORDESILLAS
13.- AMIGO TRUENO AZUL 1               MADRID   1200GS       RUTA 3.- TORDESILLAS
Los datos que faltan los podeis actualizar o enviar un pm para ir al dia con la lista si alguno de lo que he puesto ha cambiado de idea que lo diga. :D ;D

Animo que ahora si falta poco ;) ;) ;)

ir diciendo que dia podeis ir , para ir acoplandonos a los grupos , por nuestra parte , con los que antes salgan , ruta a seguir yo creo que la mejor es , tunel direccion a coruña hasta tordesillas , direccion valladolid y en simancas desvio a puente duero , todo autovia , que si hace mal tiempo es de agradecer no complicarse la vida , aunque tambien la carretera nacional a valladolid desde adanero , no tiene mucha complicacion. vamos que nos vamossss :)

Hola a todos, como se ha comentado de dar algunos consejos para los novatos hay van algunos.

Viene muy bien, una tablita para ponerla debajo de la pata cabra, porque en la zona acampada és tierra y se hunde, de ésta forma tiene mas base  :) :)

un plástico grande para tapar la moto, ( funda barata,jajaja) ;D ;D por la noche baja muuuucho la temperatura y ella noslo agradecerá  :D :D

bueno, luego sigo, que tengo prisa  ;)

Yo tambien me quedo con la ruta de Tordesilla, un saludo y feliz navipeichss jejeje

Hola alguien ha comprado esto alguna vez ???????

Visto en Motocard.com seccion termicos dice que calienta bastante....[highlight]TERMICO OUNICHI HAND WARMER[/highlight]

Si funciona este producto creo que puede merecer la pena llevarselo a pinguinos je,je,.

7662717E737963737F4F626572797F100 dijo:

Visto en Motocard.com seccion termicos dice que calienta bastante....[highlight]TERMICO OUNICHI HAND WARMER[/highlight]

Si funciona este producto creo que puede merecer la pena llevarselo a pinguinos je,je,.

Joder, si funciona dice, leyendo esto casi te diría que te lo lleves tú esta vez, y si funciona, ya si eso ya... me lo llevo yo a la próxima  ;D ;D ;D ;D ;D

Texto sacado de la misma página Motocar.com:

Meta los saquitos dentro de sus bolsillos o guantes. Si lo utiliza según las instrucciones la temperatura media será de 57ºC y la máxima de 69ºC. [highlight]Retírelo inmediatamente si le quema. Precauciones: Este producto puede provocar[/highlight] [highlight]quemaduras[/highlight], NO UTILIZAR en bebes, niños o incapacitados, directamente sobre la piel (únicamente para utilización externa), cuando estén dormidos, sobre la piel sensible, sobre zonas desensibilizadas, si usted padece diabetes, problemas de circulación, problemas de sensibilidad a la temperatura o si está embarazada. No perforar ni dejar que el contenido entre en contacto con los ojos ni la boca. En caso de ingestión consultar con un médico. Después del uso reciclar junto con la basura urbana. Composición: Hierro, agua, carbon activo, vermiculita y sal.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

4D594A45484258484474595E4942442B0 dijo:

pues yo no consigo ver el enlace :-? :-?

Buenas tardes a tod@s!!!! Nosotros saldremos el viernes a primera hora con los que salgan de Valencia, sobre las 8:00h. Así, en un par de horitas estamos en La Roda. Nosotros votamos por la ruta de Tordesillas. Saludos!

Hola,  :) :)

deciros que llevarse tambien unos guantes y gorrito de lana, no biene nada mal,  :D :D

salu2  ;)

6D796A65686278686454797E6962640B0 dijo:
[quote author=2733202F222832222E1E333423282E410 link=1319889137/93#93 date=1324591812]Buenas noches a tod@s, seguiendo el hilo desde que se creo, actualizo las lista de las personas que se han ido uniendo al grupo.

En primer lugar la salida del grupo en mayoria seria el viernes sobre las 10 de la mañana desde Albacete. (Restaurante los 6 hnos. el del molino).

[highlight]ACTUALIZO:[/highlight]

3.- PAKITO GS                2              ALBACETE    F650GS  RUTA 3.- TORDESILLAS

4.- LOISITO                   1              ALICANTE    R1200RT   RUTA 3.- TORDESILLAS.

5.- BANSITO                   2               ALICANTE   F800ST  RUTA 3.- TORDESILLAS.

7.- FABIANR1200GS         2               VALENCIA    R1200GS  RUTA 3.- TODESILLAS

8.- GSPALA                                     ALICANTE

9.- DINA44                     1               ALICANTE    R1150R

10.- PINGUY                   2               MURCIA      VARADE

11.- EL CELES                 2               ALICANTE      LT

12.- TRUENO AZUL           1               MADRID        1150RT  RUTA 3.- TORDESILLAS
13.- AMIGO TRUENO AZUL 1               MADRID   1200GS       RUTA 3.- TORDESILLAS
Los datos que faltan los podeis actualizar o enviar un pm para ir al dia con la lista si alguno de lo que he puesto ha cambiado de idea que lo diga. :D ;D

Animo que ahora si falta poco ;) ;) ;)
[/quote]

Buenas tardes, a mi se me ha caido un plan que tenia para la semana de reyes y solo se me ha ocurrido la brillante idea de ir a pinguinos con mi señora y mi RT. imagino que lo de pillar hotel debe ser casi imposible,pero no me importaria coger la tienda y arriesgarme a quedarme congelado como walt disney.
Saldriamos el viernes desde Alicante, asi que igual se suma otra RT a la marcha.
P.D: en ocasiones como estas doy gracias por haberme pedido la moto con puños y asientos calefactables!!

Hola a todos, yo también voy a Pingüinos este año por primera vez. Como se comentaba a principio del hilo, yo no soy mucho de concentraciones, pero esta me apetece especialmente ir. Fue mi padre hace 5 años, y quiero ir al menos una vez.

Viajo siempre solo, así que no me había preocupado en buscar gente con la que ir, pero visto que se está armando un grupito interesante, no me importaría juntarme.

Mi problema es que seguramente no podría salir hasta el Viernes a las 14:00, ya que es cuando termino de currar. Aún no se si podría pedirme la mañana libre.

También quiero ir de motel, hostal baratero . . . alguna sugerencia. No soy muy amigo de las acampadas, me mola el ambiente, pero prefiero dormir bajo buen techo.

Bueno espero a ver que comenta la gente por aquí.

Vs.

Acabo de reservar habitacion en el hotel rio Hortega,en valladolid por 70€ y aun le quedaba alguna hab.
Madre mia hace escasamente dos horas ni pensaba arrancar la moto en un tiempo y mira .....

apuntarme en la lista!!
Oscar y Carol en RT saliendo desde Alicante el viernes y la ruta la que decida la gente.
Voy al garaje a pasarle la mano por el lomo a la montura e ir preparandola.
por cierto no estaria de mas quedar los de alicante un dia previo a la salida a tomar un cafetito y conocernos.

617D6D6F7C516D6F646F7D0E0 dijo:
Acabo de reservar habitacion en el hotel rio Hortega,en valladolid por 70€ y aun le quedaba alguna hab.
Madre mia hace escasamente dos horas ni pensaba arrancar la moto en un tiempo y mira .....

Acabo de reservar en el mismo hotel la habitación que quedaba, así que nos conoceremos ;)

Desde donde sales tu?

Saldre a primera hora de la mañana con el grupo de las 8.00.
creo que es la hora de salida de la mayoria de la gente para coincidir con los de Valencia y los de Albacete

yo tambien soy de ALICANTE podemos quedar y salir juntos el Viernes tempranito

salu2

59455557446955575C5745360 dijo:
apuntarme en la lista!!
Oscar y Carol en RT saliendo desde Alicante el viernes y la ruta la que decida la gente.
por cierto no estaria de mas quedar los de alicante un dia previo a la salida a tomar un cafetito y conocernos.

Bienvenido oscar al grupo, te apunto en la lista. :) :) :)

Te sugiero que te leas un poquito el post para ponerte al dia rapido.

Si alguno puede esta semana que vaya actualizando los datos del grupo,telefonos privados, etc.

Hasta el viernes no podre actualizar los mensajes por encontrarme de viaje.

Saludos.

Buenas noches a tod@s, seguiendo el hilo desde que se creo, actualizo las lista de las personas que se han ido uniendo al grupo.

[highlight]En primer lugar la salida del grupo en mayoria seria el viernes sobre las 10 de la mañana desde Albacete. (Restaurante los 6 hnos. el del molino).salida 69 desde la autovia Albacete-Madrid ( a 6 kms de albacete ) [/highlight]ACTUALIZO:

4.- LOISITO                   1              ALICANTE    R1200RT   RUTA 3.- TORDESILLAS.

5.- BANSITO                   2               ALICANTE   F800ST  RUTA 3.- TORDESILLAS.

7.- FABIANR1200GS         2               VALENCIA    R1200GS  RUTA 3.- TODESILLAS

8.- GSPALA                                     ALICANTE

9.- DINA44                     1               ALICANTE    R1150R

10.- PINGUY                   2               MURCIA      VARADE

11.- EL CELES                 2               ALICANTE      LT

13.- AMIGO TRUENO AZUL 1               MADRID   1200GS       RUTA 3.- TORDESILLAS

14.- Oscar                      2          ALICANTE   RT

Los datos que faltan los podeis actualizar o enviar un pm para ir al dia con la lista si alguno de lo que he puesto ha cambiado de idea que lo diga.   

Saludos. :) :)   

Yo esta semana tendré tiempo para estar al tanto del hilo, así que si alguien quiere facilitar su número de teléfono y votar por la ruta desde Madrid, que me mande un privado y yo le actualizo también por privado los teléfonos que ya hay.

Vssss a todos.

P.D. Al final no se si van a caber todas las motos que venís desde el levante en la gasolinera de Las Rozas ;D ;D ;D

otro consejitoooo  :) :) :)

hay que salir BIEN abrigados,...más vale quitarse alguna prenda si hace buena temperatura  ::) ::)

porque si salimos y nos dá frio,...por mucho que te abrigues no entras en calorrrrrrr :-/ :-/

salu2 y

PALANTE COMO LOS DE ALICANTE  ;D ;D

Yo quisiera si me lo permitis compartir algo de experiencia el planteamiento del viaje, al hilo de loisito, como el dice  el tema de la ropa es importante y dos puntos si cabe mas aun,el de las manos y los pies, como las manos se enfríen demasiado te amargan el viaje, a si que buenos guantes, y los pies? bueno las botas y unos calce tinacos aguantas mas jejeje.

Y ahora el tema moto, esto es lo que yo hago normalmente y mas  si voy  a salir en grupo, quiero decir  que si voy solo y se me olvida algo pues bueno me fastidio, pero si voy a salir  con un grupo unnn.

Esto es lo que yo repaso con tiempo antes del viaje y ahora llegan dias  que lo podemos hacer.
*Nivel de aceite
*Nivel liquido frenos
*Nivel liquido anticongelante
*Pastillas de freno
*Repaso del dibujo ruedas y de paso si llevo algo clavado que luego me joda, y claro presión.
*Repaso luces
*Engrasar cadena  cuando la tenia y tensión de la misma.
*Si tenia mas tiempo repasaba hasta algo de tornilleria.
si hay algo que se me allá pasado  decirlo ok
Disculpas  por el ladrillo,son  algunos viajes y se aprende  de los fallos casi siempre.
El apartado viaje  lo dejo para cuando ya estemos a puntico  de salir jejeje, un saludo  y ya queda menoss.

2F332321321F23212A2133400 dijo:
apuntarme en la lista!!

Por mi parte, cuando quieras, :) :)

salu2

Pues si que estaria bien reunirnos  los que podamos antes  del viaje y tomar  un cafe o cerveza.

hola, son los primeros pinguinos tanto para mi pareja como para mi y salir en grupo aumenta el interes del viaje, podeis contar con nosotros tambien para el viernes pronto, nos gusta disfrutar de los viajes largos, el promotor de esta quedada podria definir hora y punto de encuentro.

contar con nosotros.

saludos a todos.

r1100r  , Hola, la idea és juntarnos en la Roda a las diez horas máximo todos,  :D :D

Los de aquí Alicante aún estamos por quedar y salir juntos, estate atento a éste post, y cuando digamos ora y lugar, ya sabes  :) :)

salu2

Hola r1100r. Te pongo estas citas para el tema del teléfono y de la elección de ruta desde Madrid.

30243738353F253539092423343F39560 dijo:
Buenas noches a tod@s.

Despues de hacer la consulta a algunos de los miembros del grupo se esta haciendo una lista con los telefonos movil para que cuando llegue el momento del viaje las personas que tenemos claro que vamos podamos cantartar con el resto del grupo por si alguno tiene algun incidente en el viaje, se retrasa o cualquier otra cosa que le pudiera ocurrir.

El que no tenga inconveniente en facilitar su numero que envio un mp y lo pondre en una lista privada para compartir en el grupo.

Saludos ;) ;) ;)

6F687F7873726F69787A7C1D0 dijo:

Vssssss

5B5C4B4C47465B5D4C4E48290 dijo:
Yo esta semana tendré tiempo para estar al tanto del hilo, así que si alguien quiere facilitar su número de teléfono y votar por la ruta desde Madrid, que me mande un privado y yo le actualizo también por privado los teléfonos que ya hay.

Vssss a todos.

P.D. Al final no se si van a caber todas las motos que venís desde el levante en la gasolinera de Las Rozas  ;D ;D ;D

De todas formas me tomo la libertad de añadirte a la lista ya que pakitogs dijo que iba a estar unos días en "off" del foro, imagino que llevas una r1100r...

NICK                        PERSONAS   CIUDAD          MOTO                RUTA

1.- THEL31                                 2       ALICANTE         F800S

2.- LADY EN VALENCIA                2       VALENCIA         F800S

3.- PAKITO GS *                         2       ALBACETE        F650GS      3.TORDESILLAS

4.- LOISITO *                             1       ALICANTE        R1200RT     3.TORDESILLAS

5.- BANSITO *                            2       ALICANTE        F800ST       3.TORDESILLAS

6.- MOTORCITY1969                    1      ALICANTE        R1200RT

7.- FABIANR1200GS *                  2      VALENCIA       R1200GS      3.TORDESILLAS

8.- GSPALA                                         ALICANTE

9.- DINA44                                 1      ALICANTE         R1150R

10.- PINGUY                               2      MURCIA          VARADERO 3.TORDESILLAS

11.- EL CELES                             2      ALICANTE        K1200LT

12.- TRUENO AZUL *                   1      MADRID           R1150RT      3.TORDESILLAS

13.- AMIGO TRUENO AZUL           1      MADRID           R1200GS     3.TORDESILLAS

14.- OSCAR1200RT                      2     ALICANTE         R1200RT     3.TORDESILLAS

15.- r1100r                                 2      ALICANTE          R1100R                   ¿?

(*). Han facilitado teléfono.-

Un saludo en V.

oooootros consejitos............ :) :)

para asistir a PINGUINOS en grupo hay que tener en cuenta que és un viaje para acerlo sin prisas pero sin pausas  ::) ::)

para ir en grupo, se deve programar las paradas, por ejemplo, cada 180 Km mas o menos, se para para repostar, descansar, tomar un cafetito etc todos al mismo tiempo,  :( :(

tambien hay que evitar en lo posible la noche, por las posibles bajadas de temperatura y heladas

és conveniente circular todos a la misma velocidad,...
y respentando la velocidad legal se adelanta mucho y no se pierde nadie  :P

salu2  8-) 8-) 8-) 8-)

BUENAS NOCHES CREO QUE QUE EL HORARIO DE LAS DIEZ DE LA MAÑANA ESTA PERFECTO Y LA RUTA DE GUADARRAMA POR TORDESILLAS ME PARECE BIEN.

IMAGINO QUE ALGUIEN VA DE ACAMPADA PARA VER LA POSIBILIDAD DE PONERNOS TODOS JUNTOS Y HACER NUESTRA FOGATA PARTICULAR PARA HACER TOCINOS JARRRRR QUE RICOSSS JA JA JA.

BUENO YA NOS QUEDA POQUITO AHORA SI CALENTAR EL ACEITE QUE NOS VAMOSSSSS TENEMOS MONO.

UN SALUDO A TODOS :) 8-)

Bueno bueno!!! Ya no queda nada. Nosotros acabamos de pagar las preinscripciones. Así que, hotel y entradas, hecho!
Acabo de repasar liquidos de freno, pastillas y nivel de aceite, y todo listo! Ayer me di una vueltecilla de 150 kms para calentar... Estamos que nos vamos. Estamos en contacto. Un abrazo a todos y Feliz Año!!!

Pues quién quiera tener las entradas compradas por adelantado ya llega tarde, era hasta el día 1 de enero, pero ya mañana es sábado y... nos ponemos en añonuevo...

4F46554F594945484F58450A0 dijo:
BUENAS NOCHES CREO QUE QUE EL HORARIO DE LAS DIEZ DE LA MAÑANA ESTA PERFECTO Y LA RUTA DE GUADARRAMA POR TORDESILLAS ME PARECE BIEN.

[highlight]IMAGINO QUE ALGUIEN VA DE ACAMPADA [/highlight]PARA VER LA POSIBILIDAD DE PONERNOS TODOS JUNTOS Y HACER NUESTRA FOGATA PARTICULAR PARA HACER TOCINOS JARRRRR QUE RICOSSS JA JA JA.

BUENO YA NOS QUEDA POQUITO AHORA SI CALENTAR EL ACEITE QUE NOS VAMOSSSSS TENEMOS MONO.

UN SALUDO A TODOS :) 8-)

Hola Pinguy, mi colega y yo sí vamos a acampar y creo que más gente. Ya solo falta decidir DONDE COMPRAMOS LOS TORREZNOS...  ;D ;D ;D (y el acompañamiento "pa" después  ;))

Vssss

Buenas tardes a tod@s..................

Despues de unas minivacaciones ya estoy de vuelta, je,je.  :) :)

En Principio GRACIAS a todos los que han escrito por ir aportando vuestros consejos a este gran grupo quien lo diria cuando empezamos.. de buena gente, que nos une un objetivo comun que es llegar en las mejores condiciones posibles para poder disfrutar en PINGUINOS 2012.  :D :D :D

Sin mas actualizo lista ( Gracias Trueno AzuL ).-

NICK                        PERSONAS   CIUDAD          MOTO                RUTA

1.- THEL31                                 2       ALICANTE         F800S

2.- LADY EN VALENCIA                2       VALENCIA         F800S

3.- PAKITO GS *                         2       ALBACETE        F650GS      3.TORDESILLAS

4.- LOISITO *                             1       ALICANTE        R1200RT     3.TORDESILLAS

5.- BANSITO *                            2       ALICANTE        F800ST       3.TORDESILLAS

6.- MOTORCITY1969                    1      ALICANTE        R1200RT

7.- FABIANR1200GS *                  2      VALENCIA       R1200GS      3.TORDESILLAS

8.- GSPALA                                         ALICANTE

9.- DINA44                                 1      ALICANTE         R1150R

10.- PINGUY  *                            2      MURCIA          VARADERO    3.TORDESILLAS

11.- EL CELES                             2      ALICANTE        K1200LT

12.- TRUENO AZUL *                   1      MADRID           R1150RT      3.TORDESILLAS

13.- AMIGO TRUENO AZUL           1      MADRID           R1200GS     3.TORDESILLAS

14.- OSCAR1200RT                      2     ALICANTE         R1200RT     3.TORDESILLAS

15.- r1100r                                 2      ALICANTE          R1100R                   ¿?

(*). Han facilitado teléfono.-

Ahora a esperar al resto de rezagados,je,je para que envien la informacion que falta (telefonos,votar ruta,consejitos etc.)

P.d. Espero que la gente tenga claro el punto de reunion en Albacete salida 69 de la propia autovia (cuando sepa poner el enlace de google lo indico ) mientras tanto os digo que conforme estais bordeando Albacete por la autovia la primera salida de la autovia pasado Albacete que os encontrais esa es. El area tiene gasolinera y un restaurante muy grande con un Molino en la entrada como referencia.

Si alguno no se aclara que me llame por telefono y se lo explico.... ;) ;).

Hola Pinguy, mi colega y yo sí vamos a acampar y creo que más gente. Ya solo falta decidir DONDE COMPRAMOS LOS TORREZNOS...  ;D ;D ;D (y el acompañamiento "pa" después  ;))

Vssss

Yo conozco un sitio en Albacete que los hacen por encargo y estan de muerte (Muy ricos en colesterosl) los podria
encargar y recoger un dia antes (el jueves). :P :P

Por mi parte no hay ningún problema en probar esos torreznos albaceteños.

Pero querría lanzar una pregunta al foro, sobre todo a los que tengan intención de pasar la concentración juntos, no tienen porque quedarse a dormir en el campamento ¿queréis que cuando estemos cerca de Valladolid paremos y hagamos un pequeño fondo para comprar algo de carne o lo que sea que pueda apetecer a todos, para esa cena del viernes?, se puede hacer por ejemplo si llegamos a la excursión de Mojados, y si sale todo bien ¿hacer lo mismo para el sábado...? que se podría buscar algo en la excursión de por la mañana a Valladolid...

Si a alguien le puede apetecer unas copillas creo que seraía cuestión de hacer ya pequeños grupos, porque no creo que a todo el mundo le apetezca ni le apetezca lo mismo, eso ya es más delicado...

Bueno, comentad qué os parece. Pakitogs, van a faltar columnas en la lista con tanta pregunta...  ;D

Un saludo, y que paséis una buena Nochevieja  :D :D :D

434453545F5E4345545650310 dijo:
Por mi parte no hay ningún problema en probar esos torreznos albaceteños.

Pero querría lanzar una pregunta al foro, sobre todo a los que tengan intención de pasar la concentración juntos, no tienen porque quedarse a dormir en el campamento ¿queréis que cuando estemos cerca de Valladolid paremos y hagamos un pequeño fondo para comprar algo de carne o lo que sea que pueda apetecer a todos, para esa cena del viernes?, se puede hacer por ejemplo si llegamos a la excursión de Mojados, y si sale todo bien ¿hacer lo mismo para el sábado...? que se podría buscar algo en la excursión de por la mañana a Valladolid...

Si a alguien le puede apetecer unas copillas creo que seraía cuestión de hacer ya pequeños grupos, porque no creo que a todo el mundo le apetezca ni le apetezca lo mismo, eso ya es más delicado...

Bueno, comentad qué os parece. Pakitogs, van a faltar columnas en la lista con tanta pregunta...  ;D

Un saludo, y que paséis una buena Nochevieja  :D :D :D

Pero bueno ¿ que es esto ? en todos el dia sin enviar nada informacion ? To el dia comiendo sin parar ja,ja,y sin pronunciarse vamos, que no vais a poder meteros los pantalones de la moto. ;D ;D

Vamos que faltan 12 dias, luego vienen las prisas. :'( :'( :'(

Trueno Azul por mi parte puedo encargar unos  Torreznos, creo que esto al resto del grupo no le va a gustar. Ademas engorda un huevo ja,ja, vamos que si nos comemos una tira entre los dos con media botella de vino,seguro que no oyes el ruido de las motos. ;D ;D

A mi lo del pozo pa la carne me parece genial,por cierto quien va a llevar las parrillas para la lumbre. :-/ :-/ :-/

[highlight]FELIZ AÑO A TODOS. [/highlight]

Yo no digo nada más  :-X  :-X

que me siento ignorao por todos  :( :(

salu2  8-) 8-)

5C5F594359445F300 dijo:
Yo no digo nada más  :-X  :-X

que me siento ignorao por todos  :( :(

salu2  8-) 8-)

Buenas Loisito, Feliz año hombre no te pongas asi esta claro
que hay gente de todo tipo, los pocos consejos que has escrito no han sido ignorados para mi,ja,ja.  ;) ;)

Creo que el grupo esta bastante consolidado aunque algunos no se pronuncien... :'( :'(

Mañana empezamos hacer la lista general Moto-Piloto para evitar olvidos.

pd. Los torreznos si quereis los encargo????

Por mi parte voy a cerrar la lista antes de Reyes.

Saludos.

Atrás