PRIMERA VEZ EN PINGÜINOS (2012)..DESDE ALICANTE

Buenas noches a todo el grupo!

Nosotros también hemos llegado sin percances a Valencia, a las 19:15h. Ha sido, sin duda, el mejor viaje en grupo que hemos vivido gracias a todos vosotros, y eso que hacía un frío que pela! A ver si conseguimos colgar algunas fotillos de todos juntos por aquí, pero si no somos capaces, me mandais un mp con vuestro email y os las hago llegar.

Espero que viajes como el de este Pingüinos 2012 se vuelvan a repetir, y por supuesto todos juntos.

De verdad, hemos vivido unos momentos geniales en esas agradables hogueras, con buenos chistes y buena carne.

Gracias a todos por haber hecho posible este gran fin de semana.

Un abrazo de Maite y mío!!!!!!!

P.D Estamos en contacto para cualquier viajecillo que se plantee!

Buenas a todo@s................

[highlight]OBJECTIVOS PERSORNALES CUMPLIDOS... DIVERTIRME Y REGRESAR SANOS Y SALVOS DE PINGUINOS 2012.[/highlight]

Y POR ULTIMOS DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR LA DISPOSICION QUE HEMOS TENIDO EN HACER UN BUEN GRUPO,SIN CONOCERNOS DE NADA,BUEN ROLLO Y CON LA ALEGRIA DE PASARLO LO MEJOR POSIBLE PESE AL FRIO QUE HACIA.

Por ultimo sentir la ausencia de algunos del grupo y sobre todo la de [highlight]LOISITO A ULTILMA HORA [/highlight]( Que no pudo probar los Torreznos manchegos, pero que no te preocupe a la minima nos juntamos de nuevo).

Un abrazo muy fuerte para todos.

p.d  Enviar las direcciones de correo por m.p.

[highlight]pakito gs[/highlight]  no te librarás de mí ;D ;D ;D ;D

cuando digas la palabra mágica ( torreznos) allí estaré 8-) 8-)

un saludo, y me alegro muchiiiiiisimo de lo bien que lo habeis pasado :D :D

me he tirado todo en finde mirando el ordenata y la tele, pasando muuuuucha envidia ::) ::)

salu2 ;)

Ésta es la imagen del gran ambiente que hubo en el grupo!

407647_10150523554468930_511813929_8655813_287127017_n.jpg

Abrazos a todos!!!

Solo puedo deciros que GRACIAS a todos por lo bien que lo he pasado con vuestra compañia como personas y moteros. Un saludo a LOISITO y me gustaria pensar que este no va ser el unico viaje que hagamos juntos.Un abrazo :) :)

hola a todos los murcianos llegamos a casa a las 19,30 sin problemas a pesar del frio y del agua ya echamos de menos esa hoguera y esos ratillos junto a ella,ha sido un lujazo conoceros a todos y convivir este fin de semana con todos vosotros espero que podamos hacer mas viajes juntos como este y pasarlo lo bien que lo hemos pasado en pinguinos.

bueno compañeros os mandamos un saludo de fernando y toñi y nos vemos rodando en la carretera ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-)

Atrás