PRIMERA VEZ EN PINGÜINOS (2012)..DESDE ALICANTE

BUENOS DIAS Y FELIZ AÑO A TODOS,LO QUE SE ESTA COMENTANDO DE PONER UN FONDO PARA COMPRAR LA CARNE O LO QUE SE DECIDA PARA CENAR ME PARECE GENIAL MUY BUENA IDEA Y LO DE LOS TORRECNOS QUE RICOS VIVA EL COLESTEREOL JA JA,LAS PARRILLAS PARA HACER LA CARNE O LO QUE SE DECIDA COMPRAR SE PUEDEN PILLAR ALLI EN CUALQUIER FERRETERIA PARA EVITAR IR TODO EL VIAJE CON ELLAS COLGADAS.

BUENOS COMPAÑEROS QUE AHORA SI QUE NOS QUEDA POCO ULTIMOS PREPARATIVOS Y EN MARCHA.

PD:ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO INSERTAR UNA IMAGEN EN LOS MENSAJES

UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS MUY PRONTO :D 8-) 8-)

121B081204141815120518570 dijo:
BUENOS DIAS Y FELIZ AÑO A TODOS,LO QUE SE ESTA COMENTANDO DE PONER UN FONDO PARA COMPRAR LA CARNE O LO QUE SE DECIDA PARA CENAR ME PARECE GENIAL MUY BUENA IDEA Y LO DE LOS TORRECNOS QUE RICOS VIVA EL COLESTEREOL JA JA,LAS PARRILLAS PARA HACER LA CARNE O LO QUE SE DECIDA COMPRAR SE PUEDEN PILLAR ALLI EN CUALQUIER FERRETERIA PARA EVITAR IR TODO EL VIAJE CON ELLAS COLGADAS.

BUENOS COMPAÑEROS QUE AHORA SI QUE NOS QUEDA POCO ULTIMOS PREPARATIVOS Y EN MARCHA.

PD:ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO INSERTAR UNA IMAGEN EN LOS MENSAJES

UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS MUY PRONTO :D 8-) 8-)

Hola Pinguy mira en el foro o bien este enlace a ver si te vale

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317662279

Saludos.

Buenas noches y [highlight]FELIZ AÑO NUEVO 2.012[/highlight]

Loisito, he seguido todos tus consejos al pie de la letra, tengo el tarugo de madera, y la moto está revisada 100%, solo le falta gasolina  ::), el tema de planear las paradas lo voy a ir dejando hasta que nos juntemos, también he echado ya las ocho capas de ropa que me voy a poner para el viaje (más vale quitarse que ponerse) y en cuando al gorro de lana ya he ablado con mi abuela, este año sí quiero regalo de reyes... :P Solo me falta la funda pa la moto.

Pakitogs, con lo del encargo, pienso que podrías comprar cierta cantidad, tampoco una burrada, para que lo probemos pero que tampoco se vaya a desperdiciar, y que tampoco te vaya a ocupar mucho en tu equipaje. Si al final todo el mundo quiere pues se convertirá en una "delicatessen de degustación".

Pinguy lo de comprar la parrilla allí creo que es lo suyo eso no vale mucho y es un engorro llevarlo (y más limpiarlo  ;D ;D ;D).

Buenos chicos ahora ya sí que hay que ir apartando en un montón las "cosas pa llevarme a pingüinos".

Un saludo en V a todos.

Muy buenas  amigos y feliz  año 2012, se me ocurre  que podiamos tomarnos ese cafe los de la parte  de elche,alicante  y los que  le pille  mas menos cerca ,todo el que le apetezca  claro,yo digo un par de fechas  si no se puede pues nada ya nos vemos  en el viaje, propongo sabado dia 7 o domingo dia 8, lugar y hora  la que se arregle.

33303F2238253E510 dijo:
Muy buenas  amigos y feliz  año 2012, se me ocurre  que podiamos tomarnos ese cafe los de la parte  de elche,alicante  y los que  le pille  mas menos cerca ,todo el que le apetezca  claro,yo digo un par de fechas  si no se puede pues nada ya nos vemos  en el viaje, [highlight]propongo sabado dia 7 o domingo dia 8,[/highlight] lugar y hora  la que se arregle.

Yo siento decirte que éste finde estoy fuera,...

salu2

6C6F607D677A610E0 dijo:
Muy buenas  amigos y feliz  año 2012, se me ocurre  que podiamos tomarnos ese cafe los de la parte  de elche,alicante  y los que  le pille  mas menos cerca ,todo el que le apetezca  claro,yo digo un par de fechas  si no se puede pues nada ya nos vemos  en el viaje, propongo sabado dia 7 o domingo dia 8, lugar y hora  la que se arregle.

¡¡Feliz año!!
Donde tienes previsto juntarnos para ese café??

2E3A29262B213B2B27173A3D2A2127480 dijo:
[quote author=5053554F5548533C0 link=1319889137/152#152 date=1325454422]pakito, mira ésta página....están las manoplas

http://www.outletmoto.com/

Hola, has visto estas en motorcenterlevante??

http://www.motocenterlevante.com/shop/manufacturer.php?id_manufacturer=20&p=16
[/quote]

si me permitís una opinión, estas de Tucano tengo probadas muchos km. y son de lo mejor:

http://www.unobike.com/tienda.php?node=2&m=TucanoUrbano&cat=33

las manoplas referencia 321 para manillar con contrapesos disponen de un punto de fijación adicional (en caucho) que hace que queden siempre en su sitio  ;). Yo, ademas, las fijo con un tornillo y una arandela que sustituye (es más largo) al que fija el contrapeso.

nosotros vamos a Pingüinos un grupo de 6 desde Castellón el viernes por la mañana. A ver si nos vemos  :)

737179657D3C0 dijo:
[quote author=2E3A29262B213B2B27173A3D2A2127480 link=1319889137/155#155 date=1325515719][quote author=5053554F5548533C0 link=1319889137/152#152 date=1325454422]pakito, mira ésta página....están las manoplas

http://www.outletmoto.com/

Hola, has visto estas en motorcenterlevante??

http://www.motocenterlevante.com/shop/manufacturer.php?id_manufacturer=20&p=16
[/quote]

si me permitís una opinión, estas de Tucano tengo probadas muchos km. y son de lo mejor:

http://www.unobike.com/tienda.php?node=2&m=TucanoUrbano&cat=33

las manoplas referencia 321 para manillar con contrapesos disponen de un punto de fijación adicional (en caucho) que hace que queden siempre en su sitio  ;). Yo, ademas, las fijo con un tornillo y una arandela que sustituye (es más largo) al que fija el contrapeso.

nosotros vamos a Pingüinos un grupo de 6 desde Castellón el viernes por la mañana. A ver si nos vemos  :)[/quote]

de todas formas, si el tiempo sigue así, en vez de manoplas necesitaremos chalecos refrigerantes ...  :-?

cierto, le he echado un ojo al tiempo, y si no cambia, va a ser un tiempo estupendo 8-) 8-) 8-) 8-)

salu2

Buenas, para el que le apetezca leer menudo tocho encontre ja,ja, ;D ;D

[highlight]25 consejos para sobrevivir a pingüinos :[/highlight]
Así que vamos al lio. Presta atención.

1º Es una concentración invernal. Con o sin ola de frio. Se hace en Valladolid , en to el medio de la meseta castellana, en pleno centro de la península, así que hace frio. Que te quede claro. En el 2010 pasamos la noche a 11 bajo cero. Medido con varios termómetros y comparado con el parte oficial. No estoy exagerando.

1º.-1º.- REINSISTO. El mono de cuero superchulo que te has comprado este verano y que te queda ideal y lo ves a lucir que te cagas en la cancentra PUEDE NO SER SUFICIENTE. Así que ya sabes o por encima o por debajo del divino mono llévate ropa de sobra aunque sea en la maleta. El mono de cuero debe comprarse ajustado. Así que si piensas meter en una bolsa sobredepósito 3 forros polares , asegurate antes en casa que si te pones los tres uno encima de otro y luego encima la chaqueta del mono , este te cierra. No serás el primero que debido al frio revienta las costuras de su mono a fuerza de meterse jerseys debajo he intentar cerrar la cremallera.

Muchos moteros tienen una chupa de cordura de invierno con gore-tex a la que le quitan las protecciones que trae y se la ponen encima del mono de cuero. Sea cual sea tu opción , protegete del frio.

En mi opinión la cordura es mas que recomendable ya que se pasa la noche en un pinar que suele estar mojado. El cuero por muy bueno que sea acaba acusando la humedad constante. Y con el precio que tienen los jodios merece la pena cuidarlos. Además de mas duro , limpio e impermeable , los equipos de cordura son bastante mas baratos. Y con esto quiero matizaros de nuevo que la equipación de moto tiene que ser para moto. Si te pones tu chupa y pantalones de esquiar los vas ha hacer pedazos.

Con el tema de las manos ocurre exactamente lo mismo. Con solo unos guantes de invierno NO BASTA. Si no tienes puños calfactables hazte con algún sistema que caliente. Si no busca en mi blog el apartado de frio en los dedos donde te doy algunas recetas para salir del paso. http://motopunky.blogspot.com/2010/...-decathlon.html

2º lleva siempre ropa de recambio. primero porque los pantalones y el chaquetón de la mili son mas cómodos para andar por allí recogiendo leña y azuzando la fogata. Te recuerdo que la cordura se desintegra en segundos al contacto con el fuego.

Segundo porque también el jodio mimeta tiene derecho a lucirse un poco. Anda que no se ven chaquetones del ejercito paseando por la concentración. A las chicas les quedan especialmente morbosos , mmmmm. Bien plegados un uniforme y un chaquetón prácticamente no abultan en el equipaje.

Y tercero y más importante , porque si yendo para allá , te cae una chupa de agua de las que hacen época (que puede y suele pasar), cuando llegues a la concentración puedes estar literalmente calado (que si escurres los calzoncillos sale un chirrito de agua) como te toque pasar la noche completamente mojado , entonces si que te avs a cagar en todo.
Si la cordura te llega a calar porque has tenido que viajar a dos por hora y has tardado 5 horas en hacer 100 Km (caso verídico) y llegas mojado debes cambiarte y ponerte ropa seca lo antes posible. Ojo que las hipotermias son una bromita muy pesada.

No hace falta que lleves botas de repuesto , pero al menos llévate dos pares de calcetines secos.

3º Nada del saquito que llevaba de joven con los boyscouts de la parroquia y la tienda canadiense que heredé de mi padre. Te vas a una tienda de montaña y te compras un saco de dormir de invierno , un aislante y una tienda de campaña.

Los sacos los hay de fibra (mas baratos) y de pluma (mas caros). la pluma es lo mas caliente aunque si se moja no da nada de calor. la fibra aguanta mas las propiedades caloríficas en caso de humedad. Los de pluma abultan algo menos que los de fibra estando guardados dentro de la funda de compresión. Comprátelo que sea invernal , con temperatura de confort de -5 o -10 grados. Las temperaturas extremas que suelen marcar los sacos se refieren precisamente a eso, a extremas. Son las temperaturas a las que puedes pasar una noche sin congelarte pero sin dormir y tiritando. Aun asi no te gastes demasiado. Si tu presupuesto es ajustado te tocará llevar tambien una manta aluminizada (que valen 5 euros) y la de ganchillo de tu abuela. Ahora que un buen saco de calidad te dura toda la vida y se duerme mas agustito que un bebe.

Tiendas de campañas hay mil modelos. Aquí os dejo la mia que me costó 50 pavos y me ha salido estupenda. Plegada no ocupa casi y entra mas que de sobra en una alforja.

Por si no lo sabias la puerta de una tienda siempre está cerrada excepto para entrar o para salir.

El aislante es fundamental. Las mejores opciones (dentro de la economía de guerra que practico yo) son dos.

El aislante autoinchable moderno. Por unos 60 pavos. Olvidate de las esterillas redondas de toda la vida. Ocupan un huevo , son incomodísimas y no aislan practicamente del frio. Las nuevas esterillas llevan un pitorro que se abre y se sopla (o se autoinchan , hay muchos modelos) y cogen algo de volumen. Son quizás la mejor opción de cara a una aventura de verdad. Las mas guais tienen hasta 6 o7 cm de altura una vez hinchadas. No son demasiado cómodas pero permiten pasar la noche.

Con la funda de comprensión del saco te puedes hacer una almuada llenandola con camisetas. Muy a las malas mete ropa (intenta evitar los calcetines sudaos) en una camiseta y atala por los lados para que no se salga. Una almuada para la cabeza hace que la noche sea mucho más agradable.
Ahora que si lo que tu eres es un jodío oficinista que se pasa el día sacándole brillo con el culo a una silla mientras toca las teclitas del maldito computador (como es mi caso) y quieres dormir como un bebe , cómprate un colchon hinchable como este de la izquierda y una bomba para hincharlo. 15 euros lo primero y 6 lo segundo.Frente a los anteriores el problema reside en que necesitas bomba para darle volumen. A pulmón no hay ser humano que pueda. Pero una vez hinchado te proporciona un colchón de verdad , de mas de 10 cm de altura donde pasaras la noche como en el colchón de Tu casa. ten cuidado que los muy cabrones suelen pincharse.

Hay bombas manuales , de pie , eléctricas , que se enchufan a una toma de mechero. Las eléctricas son mas compactas , pero a esas temperaturas no pretendas que te de fuerza para mas de 5 o 6 inflados. A esas temperaturas da igual el tiempo que la hayas tenido cargando en casa.

Quizás allí le puedas pedir a un vecino la bomba para inchar (que todo el mundo te dejará la suya) pero joder , que alguien mas se lleve una puta bomba , que el año pasado los 30.000 hincharon sus colchones con la mia.

Dormir sobre el suelo directamente con el saco se lleva nuestro calor corporal. Si no llevas nada de nada ponte debajo aunque sea unos cartones , duerme sobre la chupa de la moto ,pero aislate del suelo.

Si no llevas ni saco de dormir y se te echa la noche encima , busca un guardia , di que te llamas pepito y que te has perdido. Anda.

4º Llévate velas. De noche una velita encendida dentro de la tienda caldea el ambiente ,aporta luz y reconforta. Búscalas que se puedan mantener de pie facilmente o improvisa un velero con una lata de coca cola cortada por la mitad y con una piedra dentro para darle peso. Usa la cera de la propia vela para pegar la piedra al fondo de la lata. No le quites el ojo de encima a la vela, que las tiendas de campaña y los sacos modernos arden como si estuviesen hechos de petroleo (coño , si es que estan hechos de petroleo!!!!).

Muy útiles también para andar danzando con la leña y la fogata unos guantes de trabajo de esos de cuero amarillos. Valen 5 euros en cualquier ferretería y evitaras que te dejes las manos hechas un asco. Si no te puede pasar como al tonto de la foto de debajo.

5º Un rollo de cordino. también valen 15 euros los de 100 metros y sirven para mil cosas. Una navajita no estaría de mas para cortar el cordino y de paso la tortilla. las multiusos son muy prácticas pero se llenan enseguida de mierda. Además la gran mayoría tienen las cachas de metal y te recuerdo que el metal es mal amigo de la piel de las manos en tiempo frio. A mi gusta la shirla española , con sus cachas de madera, que ponga en la hoja made in Albacete.

6º El mono de agua. Prenda impermeable fundamental. No confies solamente en la cordura. Si la lluvia es continua durante todo el fin de semana acabará calando. Es fundamental dejarla secando dentro de la tienda mientras tu vas por ahí liquidando botellines con tu mimeta dentro del mono de lluvia. Pesan y ocupan poco y salen baratos.

7º No te preocupes demasiado por la comida. la concentración está llenas bares que venden bocadillos , chuletas , cordero asado y todo lo que te puedas imaginar. Los hosteleros de valladolid hacen un despliegue brutal en el pinar de la concentración. Además la organización con la entrada te da vales para que puedas desayunar comer y cenar 3 dias. Tienen carpas donde cajear esos vales por comida , que si unos huevos fritos con chorizo , que si un cafe con bolo por la mañana, ... No estan nada mal.

8º Reinsisto en lo de pensar que va ha hacer mas frio del que piensas. En las tiendas de deportes hay forros polares por 5 euros. Comprate 3 y mételos dentro de una bolsa impermeable. Sienta encima para que se aplasten del todo y échalos dentro de la bolsa sobredepósito. Mete aunque sea los jerseys de lana del colegio y los pantalones del pijama de la mili, pero mete ropa de abrigo de reserva. Al hilo de esto.

9º No confies todo tu equipaje en el coche de apoyo o en el servicio de paquetería. Llévate cosas en una bolsa sobredepósito o donde puedas ponerlo en la moto. Si hay retrasos o pasa algo te encontraras en un pinar solo con tu chachimono y la tarjeta de crédito.

10º Yo en la Fazer me llevaba solo en la moto todo lo necesario como para pasar un mes de acampada. Incluido el alcohol y la comida. Parecía un trampero del lejano oeste. Encuentro algó poético en hacerlo así , no como el Carlitos que se manda hasta un yacuzi por mensajería a la concentración. No es una broma ,se pueden mandar bultos a la concentración que luego se recogen allí. Entra en la página oficial de la concentración e informate.

11º Es una reunión de moteros , no una convención de monjitas. Si te vas del campamento mete todo en las tiendas , incluida la leña. nada de dejar sillitas plegables alrededor del fuego ni cuchillos clavados en los troncos, que si no estas todo vuela. Ya no digo nada de cámaras de fotos o cascos. De mangantes está el mundo lleno.

12º Llévate un plastico fino para tapar la moto por la noche. Evitará que le caiga encima todo el relente de la noche. Ayudará a que no se congelen tanto las piezas y a la mañana siguiente cuando vayas a arrancarla te lo agradecerá. Pa esto el cordino suele venir muy bien. Una funda para motos ya sería la repolla.

13º Llévate unas pinzas pequeñas de batería. Aunque nunca te haya dejado tirado , si la batería tiene mas de dos años es muy probable que falle. Arrancar la moto a empujon es muy dificil porque la zona de acampada no está asfaltada (vamos a un pinar) y al soltar el embrague la rueda trasera derrapa sobre la tierra.

14º Si quieres dormir por la noche llévate algo para los oidos. No es coña. La concentración es un desfilar constante de motos durante 3 dias. Se oyen bubucelas , cortes de encendido , trompetas , sirenas , gritos , la música de los conciertos,la música de las carpas de las discotecas a toda mecha; durante toda la noche. A las 6 de la mañana empieza a caer un poco el silencio sobre el campamento pero en cuanto dan las 8 la peña empieza a levantarse , a chillar a grito pelao "que friooo , coñooo" y a arrancar los motores para calentarlos un rato.

15º No te pases con el alcohol. Estar con los colegas por allí toda la tarde liquidando botellines y vinos , beberte los 2 chupitos de un licor estraño que te han invitado unos franceses que teneis al lado , luego cenando un bocata con dos minis de cerveza y endiñarse 5 wiskys con cola en el campamento no es lo más aconsejable si la temperatura baja mucho. la borrachera puede hacer que te abrigues menos de lo que necesites porque no notas el frio , además incrementa la pérdida de calor corporal al dilatar los capilares de la piel. Si te enmelocotonas mucho luego pierdes el gorro (como yo) , se te ace la cámara al suelo (como a mi), no encuentras el campamento (como yo) , potas dentro de la tienda (como yo) , te entran unas ganas atroces de mear cada 30 minutos que además de no dejarte dormir te dejan congelada la punta de la polla cada vez que sales de la tienda (como a mi), ...

16º Bueno , pero llevate una botellita de algo , no me seas puereta , coño.

17º Llévate el Aitor Jungle King II. Sácalo del armario y mételo en el equipaje. Aunque solo sea para clavarlo en los troncos. Es una buena oportunidad para enseñarlo , je je. El que no se pa que es esto , que no vaya.

continua en http://motopunky.blogspot.com/

18º Una linternita para por la noche , y si es un frontal mejor. En los chinos tienen unos de diodos por 5 euros que aunque bastante mas grandes iluminan muchísimo mas que los carísimos frontales técnicos de escalada.

19º Llévate mosquetones baratos. Si cuelgas la linternita con el mosquetón de lo alto de la tienda tendrás una lamparíta de noche muy apañá. Otra cosa que se puede colgar de la tienda es una percha de alambre. te puede ser útil para secar alguna prenda dentro de la tienda.

20º Llévate una bandera , cojones , que todo el mundo sepa de que pueblo eres. hay que hacerse notar, hay que dejarse ver. Hosstiasss.

21º Parece una gilipollez , pero asegurate que llevas un sistema antivaho en la visera de tu casco. te remito a mi entrada sobre dicho tema donde además te cuento como las pasé una vez por no llevar algo parecido.
http://motopunky.blogspot.com/2010/0...-antivaho.html

22º Cámaras de fotos , teléfonos móviles y demás aparatos electrónicos en los bolsillos interiores de la chupa , es decir , pegaditos al cuerpo para darle calor. Con el frio que hace esas minibaterias se te pueden descargar en una noche si te klos dejas olvidados dentro de la tienda. Dicho sea de paso , llévate el cargador del movil , la organización suele poner a disposición de la banda una regleta con cientos de enchufes.

23º Llévate un paquete de toallitas húmedas de papel para bebe. Durante la concentración uno no se ducha. Esto son maniobras cuasimilitares muchachos. Con un taponcito de agua debería bastaros para vuestras necesidades higiénicas diarias. Pero si no estás acostumbrado a salir de acampada invernal , la sensación de notar como tus calzonzillos se van fusionando al escroto al cabo de tres dias se te hará desagradable. Si tienes que soltar un zurullo en medio del campo te puedes limpìar con una piedra pero en esta sociedad tan amariconada que tenemos ahora, a los marines-moteros se nos puede perdonar que te limpies el culo con una toallita humeda perfumada ausonia.

Aun así hay que recalcar que la organización pone a disposición de la pandilla duchas de agua caliente durante dos horas por la mañana y baños bastantes decentes.

Mis queridas damas , no se me asusten.

24º A la vuelta de la concentración , debes darle un lavado a la moto con agua fria lo antes posible. En pleno invierno y sabiendo que les va a venir una avalancha de moteros , las autoridades Pucelanas llenan todas las carreteras de sal.
La sal se pega a las piezas de las motos y las corroe. Antes de dejar los bártulos en casa , cuando ya estes llegando a tu ciudad , para un minuto en la última gasolinera , te tomas un cafe esperando que el motor se enfrie y le das primero con un euro de jabon y luego con uno o dos euros de agua fria a toda la moto. Asegurate de no usar agua caliente ya que esta en vez de arrastrar la sal la disuelve yal evaporarse forma una capita de sal que se mete hasta en el mas minúsculo rincón.

25º El consejo mas importante es que aunque no tengas a nadie con quien ir , te vayas solo. No te cortes. En un sitio así nadie está solo. Todo el mundo te invitará y te ayudará. Todos tenemos historias moteras que contar y cuanta mas gente las oiga mejor. En el 2005 me fui solo y lo recuerdo como el mejor pinguinos al que he asistido. A lo largo de los dos dias que estuve recuerdo muchos grupos de gente con las que hablé durante mas de dos horas mientras me tomaba una birra. Cuando les decía que había ido solo todos ellos me invitaron a unirme a sus grupos. El mensaje fue siempre el mismo "no estes solo tio, quédate con nosotros. Aquí tienes nuestra hoguera y nuestra botella." ya lo decía en la película La chaqueta metálica. "Un marine siempre será un marine. A partir de ahora ya nunca estreis solos. Allí donde vayais el resto de los marines serán siempre vuestros hermanos. Hasta el dia de vuestra muerte."

A los moteros nos pasa un poco lo mismo.
.
.
.

Si has leido este artículo , y te ha servido de algo , cuando me encuentres por la concentración págate una caña, que aunque no me he gastado un duro en hacer este blog , tampoco he conseguido ganar aun ni uno solo. 

;D ;D ;D

Que buenos los consejos pingüineros. Una cosa me ha quedado clara, aunque salgamos de nuestras ciudades con 20ºC, hay que llevarse el chaquetón de la mili (el que no la haya hecho no puede ir a pingüinos ;)) y que no llenemos las maletas de comida, que mejor llevemos una manta. Pues no ha pasado frio ese "ni ná".

Habrá que hacerle caso... parece que sabe de lo que habla.

Vsssss

Buenas tardes, yo, muy a mi pesar y despues de tener reservada habitacion de hotel y todo estare en Praga hasta el viernes noche que regreso a Madrid , teniendo que volver a Alicante a por la RT para poder ir a pinguinos se me esta haciendo casi imposible la asistencia ya que como muy pronto tendria que salir el sabado por la mañana.
por lo cual he tenido tras mucho dolor de motero desestimar la asistencia a pinguinos. gracias a todos por los consejos y disfrutar con conocimiento!!

7F637371624F73717A7163100 dijo:
Buenas tardes, yo, muy a mi pesar y despues de tener reservada habitacion de hotel y todo estare en Praga hasta el viernes noche que regreso a Madrid , teniendo que volver a Alicante a por la RT para poder ir a pinguinos se me esta haciendo casi imposible la asistencia ya que como muy pronto tendria que salir el sabado por la mañana.
por lo cual he tenido tras mucho dolor de motero desestimar la asistencia a pinguinos. gracias a todos por los consejos y disfrutar con conocimiento!!

Buenas noches Oscar ya te diremos como nos a ido, Feliz viaje de todas formas.

Saludos.

[highlight]LISTA ACTUALIZADA AL 3-01-12:[/highlight]

NICK                           PERSONAS      CIUDAD            MOTO                RUTA

1.- THEL31                                 2       ALICANTE         F800S

2.- LADY EN VALENCIA                  2       VALENCIA         F800S

3.- PAKITO GS *                          2       ALBACETE        F650GS      3.TORDESILLAS

4.- LOISITO *                             1       ALICANTE        R1200RT     3.TORDESILLAS

5.- BANSITO *                            2       ALICANTE        F800ST       3.TORDESILLAS

6.- MOTORCITY1969                    1      ALICANTE        R1200RT

7.- FABIANR1200GS *                  2      VALENCIA       R1200GS        3.TORDESILLAS

8.- GSPALA                                        ALICANTE

9.- DINA44   *                             1      ALICANTE         R1150R        3.TORDESILLAS

10.- PINGUY  *                            2      MURCIA          VARADERO    3.TORDESILLAS

11.- EL CELES                             2      ALICANTE        K1200LT

12.- TRUENO AZUL *                    1      MADRID           R1150RT      3.TORDESILLAS

13.- AMIGO TRUENO AZUL             1      MADRID           R1200GS     3.TORDESILLAS

14.- r1100r                                 2      ALICANTE          R1100R                   ¿?

(*). Han facilitado teléfono.-

EN TOTAL TENEMOS 8 MOTOS QUE YA HAN VOTADO.

Feliz año a todos!!! Muchas gracias pakito gs por el tocho. Me lo he leído todo y me ha gustado el blog en el que aparece. Un trabajo genial! Bueno, estamos calentado motores!!! Saludos.

Buenas tardes, soy de Museros (Valencia), este año si no se complican las cosas también tengo previsto ir a pingüinos, me gustaría saber los de Valencia donde vais a quedar para ir con vosotros. Mi moto r-850-r. Gracias.

Hola ferraor. Yo no soy de Valencia, nos veremos si todo va bien en Madrid. No se si habrás leido todo el post... estamos haciendo una lista con cada forero, su moto (he visto que tienes una r-850-r) con cuanta gente vendría y qué ruta le interesaría seguir desde Madrid:

6562757279786563727076170 dijo:
Hola otra vez. He estado mirando un poco las posibles rutas desde Madrid. Las pongo aquí y vamos diciendo cual nos gusta más (los datos de km y tiempo son del Google Maps, los peajes de la página del Mº de Fomento):

1º - POR SEGOVIA: 205 km, 2h 50m, 7'10 € peaje y 13'5 km de secundaria.

A-6, AP-6 (túnel de Guadarrama), AP-61 (hasta Segovia, peaje túnel y Segovia conjunto 7'10 €), SG-20 y N-110 (circunvalación de Segovia), CL-601/A-601 (Autovía de Pinares dirección Valladolid hasta salida nº 13 a Boecillo) y CL-600 hasta Puente Duero (13'5 km secundaria).

2ª - POR AP-6 (DESVÍO EN MEDINA DEL CAMPO): 190 km, 2h 10m, 10'05€ peaje y 30 km de secundaria.

A-6, AP-6 (por túnel de Guadarrama hasta Adanero, peaje 10'05 €), A-6 (hasta Medina del Campo, salida nº 160 a La Seca) y CL-610 hasta Puente Duero (30 km de secundaria).

3ª - POR TORDESILLAS: 206 km, 2h 15m, 10'05 € peaje y 6'7 km de secundaria.

A-6, AP-6 (por túnel de Guadarrama hasta Adanero, peaje 10'05 €), A-6 (hasta Tordesillas), A-62 (Autovía de Castilla hacia Valladolid hasta salida nº 134 a Puente Duero), y CL-600 a Puente Duero (6'7 km secundaria).

También hay otra lista con los teléfonos de algunos que hemos querido darlos, esa no es pública, se manda por mensaje privado cuando facilitas el tuyo. Si estás interesado puedes mandarselo a "pakitogs" o a mi mismo también.

Bueno pues seguimos atentos al post.

Vsssss

7D7E69697A74691B0 dijo:
Buenas tardes, soy de Museros (Valencia), este año si no se complican las cosas también tengo previsto ir a pingüinos, me gustaría saber los de Valencia donde vais a quedar para ir con vosotros. Mi moto r-850-r. Gracias.
Buenas tardes Ferrraor,

en principio, desde Silla (Valencia) salgo yo con mi mujer, puesto que no tengo noticias de Lady en Valencia para quedar en un punto a las 8:00h saliendo. Si te parece, podemos concretar un punto de encuentro para salir juntos desde la zona de Valencia hacia La Roda y juntarnos con todo el grupo.

Ya me dices.

Saludos!!!

Hola,

Podéis añadir a Alberto (Varadero), amigo de DINA44 que salimos desde Elche con Bansito

Un saludo

Nosotros (2 Goldwing, una Triumph y mi GTL), saldremos (Si no pasa nada que lo impida) el jueves sobre las 09:00 de la mañana hacia Madrid donde dormiremos y el viernes saldremos hacia Valladolid sobre las 10:00 horas.

Nuestra Ruta será Autovía y desde la Roda peaje hasta Madrid.

De madrid a Valladolid por la A6 (Peaje de Navacerrada).

Nos hospedamos en el Hotel Felipe IV

Buen año y buen viaje a todos

696E797E7574696F7E7C7A1B0 dijo:
Hola a todos. Acabo de ver una predicción del tiempo para ese finde y... solecito quizás sí, hasta el domingo que podrán caer algunas gotas, pero... que frío también va a hacer. Por las noches hasta -4 del viernes al sábado. [highlight]Habrá que llevarse la manta.[/highlight]
http://www.eltiempo.es/valladolid.html

Vssss

Eso y un buen vino.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]LISTA ACTUALIZADA AL  5-01-12:[/highlight]​

NICK                           PERSONAS      CIUDAD            MOTO                RUTA

1.- THEL31                             2       ALICANTE         F800S

2.- LADY EN VALENCIA              2       VALENCIA         F800S

[highlight]3.- PAKITO GS *                          2       ALBACETE        F650GS      3.TORDESILLAS[/highlight]

[highlight]4.- LOISITO *                              1       ALICANTE        R1200RT     3.TORDESILLAS.[/highlight]

[highlight]5.- BANSITO *                             2       ALICANTE        F800ST       3.TORDESILLAS.[/highlight]

6.- MOTORCITY1969                  1      ALICANTE        R1200RT

[highlight]7.- FABIANR1200GS *                2      VALENCIA       R1200GS        3.TORDESILLAS[/highlight]

8.- GSPALA                                        ALICANTE

[highlight]9.- DINA44   *                                1      ALICANTE         R1150R        3.TORDESILLAS[/highlight]

[highlight]10.- ALBERTO (Amigo DINA44)      1       ALICANTE      VARADERO[/highlight]

[highlight]11.- PINGUY  *                                2      MURCIA          VARADERO    3.TORDESILLAS[/highlight]

12.- EL CELES                             2      ALICANTE        K1200LT

[highlight]13.- TRUENO AZUL *                       1      MADRID           R1150RT      3.TORDESILLAS[/highlight]

[highlight]14.- AMIGO TRUENO AZUL             1      MADRID           R1200GS     3.TORDESILLAS[/highlight]

15.- r1100r                                 2      ALICANTE          R1100R                   ¿?

[highlight]EN TOTAL SOMOS 9 MOTOS.[/highlight]

Saludos.

muy buenas , ya lo puse antes , pero refresco la memoria , nosotros salimos de elche mi mujer y yo , con nuestra rt , que grupo sale el jueves? decirnos hora y lugar y vemos si coincidimos , por nuestra parte la mejor opcion todo autovia hasta adanero y luego por la nacional que no tiene problemas solo algun camion que otro y con la moto no es mucho problema , os puedo decir que antes de ayer vinimos de alli y vinimos por el puerto los leones del buen dia que encontramos , espero noticias y nos vemos :)

Nosotros saldremos el viernes a mediodía de Harvassete: mi Gs 1200,una GS 1150 ADV alicantina,y una Harley,tres motos y seis personas (las donnas también se apuntan).
Como siempre,desde la Roda subiremos por la antigua nacional,y si hay luz,subiremos por el puerto de Los Leones y nacional hasta adanero y de ahí a Valladolid city a dormir de hotel.

Quizás nos encontremos por el camino...saludos desde La mancha :D

4B4748454E4341534549260 dijo:
Nosotros saldremos el viernes a mediodía de Harvassete: mi Gs 1200,una GS 1150 ADV alicantina,y una Harley,tres motos y seis personas (las donnas también se apuntan).
Como siempre,desde la Roda subiremos por la antigua nacional,y si hay luz,subiremos por el puerto de Los Leones y nacional hasta adanero y de ahí a Valladolid city a dormir de hotel.

Quizás nos encontremos por el camino...saludos desde La mancha :D

Hola paisano y si no,nos vemos alli.

Buen viaje al grupo. :)

Abrigaros mucho, que si fallas en esto no vuelves.Es un consejo.

3521323D303A20303C0C2126313A3C530 dijo:
[highlight]LISTA ACTUALIZADA AL  06-01-12:[/highlight]​

NICK                           PERSONAS      CIUDAD            MOTO                RUTA

1.- THEL31                             2       ALICANTE         F800S

2.- LADY EN VALENCIA              2       VALENCIA         F800S

[highlight]3.- PAKITO GS *                          2       ALBACETE        F650GS      3.TORDESILLAS[/highlight]

[highlight]4.- LOISITO *                              1       ALICANTE        R1200RT     3.TORDESILLAS.[/highlight]

[highlight]5.- BANSITO *                             2       ALICANTE        F800ST       3.TORDESILLAS.[/highlight]

6[highlight].- MOTORCITY1969 *                  1      ALICANTE        R1200RT 3.-TORDESILLAS.[/highlight]

[highlight]7.- FABIANR1200GS *                2      VALENCIA       R1200GS        3.TORDESILLAS[/highlight]

8.- GSPALA                                        ALICANTE

[highlight]9.- DINA44   *                                1      ALICANTE         R1150R        3.TORDESILLAS[/highlight]

[highlight]10.- ALBERTO (Amigo DINA44)      1       ALICANTE      VARADERO[/highlight]

[highlight]11.- PINGUY  *                                2      MURCIA          VARADERO    3.TORDESILLAS[/highlight]

12.- EL CELES                             2      ALICANTE        K1200LT

[highlight]13.- TRUENO AZUL *                       1      MADRID           R1150RT      3.TORDESILLAS[/highlight]

[highlight]14.- AMIGO TRUENO AZUL             1      MADRID           R1200GS     3.TORDESILLAS[/highlight]

15.- r1100r                                 2      ALICANTE          R1100R                   ¿?

[highlight]EN TOTAL SOMOS 10 MOTOS.[/highlight]

Saludos.

Queda alguno mas por apuntar????  Si vais a tener narices de tenerme actualizando la lista hasta el jueves a las 12 de la noche  >:( >:( >:( >:(.

Cuando mi secre pase los honorarios os vais a enterar, ja,ja, ;D ;D

Saludos.

Buenas tardes a todos! Espero que hayáis sido buenos y los Reyes os hayan traído mucha cosas.
Ya sólo queda una semanita y estamos en ruta! Por cierto, nosotros nos quedamos en el hotel Boutique Gareus, que tiene muy buena pinta, pero nos parece muy buena idea cenar en el Camping con todos con una buena barbacoa junto al fuego. Por otro lado, no tenemos muy claro el punto de encuentro. ¿La salida 69 pasando Albacete está clara en las señales? A ver si alguien nos puede dar alguna indicación más. De todas formas, me pondré en contacto con Pakito GS a ver si "atinamos", jeje. Por último, un consejo que creo debemos tener en cuenta cuando vayamos todos en grupo, y que aprendí en mi primer viaje a Jerez cuando era jovencito, es que no vayamos por la carretera en fila india, es más recomendable ir alternados derecha-izquierda y así tener mayor visibilidad y tiempo de reacción ante cualquier imprevisto.
Saludos!!!!

bueno , bueno , como decia mi abuelo , ya estamos entrando en agujas.
alguien que salga el jueves para pasarnos tfn y quedar o es que vais todos en viernes. :)

67606368606F6377010 dijo:
Buenas tardes a todos! Espero que hayáis sido buenos y los Reyes os hayan traído mucha cosas.
Ya sólo queda una semanita y estamos en ruta! Por cierto, nosotros nos quedamos en el hotel Boutique Gareus, que tiene muy buena pinta, pero nos parece muy buena idea cenar en el Camping con todos con una buena barbacoa junto al fuego. Por otro lado, no tenemos muy claro el punto de encuentro. ¿La salida 69 pasando Albacete está clara en las señales? A ver si alguien nos puede dar alguna indicación más. De todas formas, me pondré en contacto con Pakito GS a ver si "atinamos", jeje. Por último, un consejo que creo debemos tener en cuenta cuando vayamos todos en grupo, y que aprendí en mi primer viaje a Jerez cuando era jovencito, es que no vayamos por la carretera en fila india, es más recomendable ir alternados derecha-izquierda y así tener mayor visibilidad y tiempo de reacción ante cualquier imprevisto.
Saludos!!!!

http://maps.google.es/maps?saddr=Albacete&daddr=La+Gineta&hl=es&ll=39.031753,-1....

Buenas noches aqui envio el enlace de goople maps,en principio no tiene perdida, pero ademas os doi unas breves referencias:

1.- Vais circulado por la autovia A31 DIRECCION MADRID.
2.- Tenemos que pasar todas las salidas que te meten para la ciudad de albacete.
3. La ultima salida de la autovia para entrar a Albacete indica Albacete-poligono industrial campollano pues la siguiente salida  es la salida N-69. [highlight](acercar la imagen con el raton "doble cliK" y vereis la salida 69 esta justo saliendo de albacete por autovia.[/highlight]
Saludos.

abria que matizar el sitio,.. :-/ ya que con los enlaces que habeis puesto no se vé claro  :-?
yo solo veo el camino señalado entre Albacete y La Gineta :-?

En LA RODA, pegado a la misma autovia (que és donde yo siempre he parado) tambien hay un molino con dos gasolineras y cafeteria,..pero creo que no és ha la que os referís?  :(

salu2

Hola,

En A-31 (Autovía de Alicante) al pasar Albacete y antes de la Gineta hay una gasolinera a la derecha y otra enfrente. Se llama gasolinera Campollano y hay un bar con un molino.

Entrando en el enlace y aumentando el mapa al máximo se pasa al street view y se puede ver la imagen de las dos gasolineras y el bar.

Parece que pone salida 65. Es esa a la que os referís???

Slds

exactamente dina44,.. a esa me refiero yo,..que en el propio molino pone ( el molino) en la fachada

mi confusión viene a comentar pakito gs, que se llama los seis hermanos

salu2

3033352F3528335C0 dijo:
abria que matizar el sitio,.. :-/ ya que con los enlaces que habeis puesto no se vé claro  :-?
yo solo veo el camino señalado entre Albacete y La Gineta :-?

En LA RODA, pegado a la misma autovia (que és donde yo siempre he parado) tambien hay un molino con dos gasolineras y cafeteria,..pero creo que no és ha la que os referís?  :(

salu2

Buenas noches a tod@s!!!

Por las indicaciones que ha puesto Pakito GS, entiendo que se trata de la estación de servicio Campollano, antes de entrar en la Urbanización EL Trigal, ¿correcto? En ella, hay una gasolinera CEPSA, y al lado, una cafetería llamada Cafe Bar El Molino. Bueno, Pakito GS nos confirmará.
Adjunto link del Maps:

http://maps.google.es/maps?f=d&...4&vpsrc=6&hl=es&mra=ls&num=10

Saludos!!!!

Exactamente!!

Esa es en la que paramos nosotros el año pasado y nos juntamos con moteros que venían de Murcia, Valencia y Albacete.

A ver si la confirmamos.

[highlight]ACLARADOOOOO[/highlight]  :D :D :D

esa misma és la gasolinara,....lo que pasa és,..que a ambos lados de la gasolinera hay cafeterias, una se llama el molino y la otra seis hermanos  ::) ::)

salu2 y haber si los de Alicante salimos todos juntos, que mola un montón  8-) 8-)

PD, la cafeteria del molino está mas guapa pero és muy cara  >:( >:(

la de los seis hermanos, no és tan bonita, pero los precios son mas asequibles  :) :)

2023253F2538234C0 dijo:
[highlight]ACLARADOOOOO[/highlight]  :D :D :D

esa misma és la gasolinara,....lo que pasa és,..que a ambos lados de la gasolinera hay cafeterias, una se llama el molino y la otra seis hermanos  ::) ::)

salu2 y haber si los de Alicante salimos todos juntos, que mola un montón  8-) 8-)

PD, la cafeteria del molino está mas guapa pero és muy cara  >:( >:(

la de los seis hermanos, no és tan bonita, pero los precios son mas asequibles  :) :)

[highlight]Buenas noches, Loisito la has clavao el sitio este es.[/highlight]

como dije en mensajes anteriores si alguien tiene alguna duda que me llame por telefono no problema y espero poder veros todos juntos en grupo desde Alicante/Valencia.

Por cierto hoy he encargado los torreznos para la noche del viernes que ricos... :P :P :P

¡Hola a todos!

Veo que los del levante ya teneis punto de reunión con los manchegos de Albacete. Esa gasolinera es buena referencia, la conozco hasta yo que solo paso por allí una vez al año cuando voy a mojarme los catapl....s en Agosto a Torrevieja. Es que es la mitad del camino...

Bueno, continuando con el tema de los puntos de reunión, interesaría saber si cuando mi amigo y yo nos juntemos con el grupo en la gasolinera Repsol esa que dije de Las Rozas (en la vía de servicio cogiendo la salida nº 24 de la A-6) http://g.co/maps/7mptp nos pararíamos a comer por allí. Yo calculo que si salís de Albacete sobre las 10:15 ó 10:20 yendo por la A-31, A-3 y M-50 hasta la A-6 (no os recomiendo la M-40 ni la M-30 un viernes a mediodía) llegaríais sobre las 14:00 h, yendo tranquilos y parando.

Lo digo porque he estado mirando por la zona y solo he visto un sitio que parece estar bien sin ser muy ostentoso y aparentemente tiene sitio para aparcar las motos. Se llama "El Paso Restaurante" http://www.reservarestaurantes.com/restaurantes/ficha/23063__El-paso--Las-rozas y esta siguiendo por la vía de servicio, en la segunda rotonda a la derecha, como a un kilómetro de la gasolinera http://g.co/maps/28h5z

No es que vaya a reservar ni nada por el estilo (si no me lo pedís,claro) pero ya que os hacemos parar por aquí, por lo menos que no perdais el tiempo. ¿A ver que os parece el plan?

Nos vemos en unos días.

P.D. Hoy he estado "calentando" las ruedas de la moto. 325 km: Toledo-El Escorial-Ávila-Toledo, bajándome solo una vez en Ávila para mear, que ya no aguantaba más  :D

Hola a tod@s!!, no he escrito nada hasta hoy porque no tengo claro todavia si voy a ir. Si al final el viernes me lo puedo cojer libre, me voy con vosotros. Vivo en San Juan y tengo una RT.
No he visto el punto ni la hora de salida para los de Alicante. Le he pasado mi telf. a pakito-gs para poder quedar.
un saludo
Fernando.

Atrás