Buenas, pues nada relatar la entrada en circuito que ha sido una experiencia única y muy recomendable, se aprende mucho y sobre todo se aprende a conocer los límites de tu moto ........ bueno y sobre todo los tuyos 
La verdad es que impone un poco la primera vez pero vas con monitor y poco a poco vas frenando más tarde, a tumbar más y a mover el peso sobre la moto.
Por cierto en la tanda libre me hice una excursión sobre la hierba, la causa una apurada de frenada, un rebote de la rueda , salta el abs .......... y ya no entras en la curva resultado excursión por la hierba tranquilamente a 20 km/h hasta reentrar en el circuito como si nada hubiera pasado
.
Compartí grupo con unos señores de Valencia muy majos con sus respectivas k1200 GS, impresionante lo que esa máquina puede hacer en circuito la verdad, pero más impresionado quedé yo con lo que puede hacer mi F800 y su motor (me dio la impresión de que andaba más que las GS), yo ya había visto las GS en curvas y ya sabía de lo que eran capaces pero no nunca deja de sorprenderme cada vez que veo una cuando va rapidilla.

La verdad es que impone un poco la primera vez pero vas con monitor y poco a poco vas frenando más tarde, a tumbar más y a mover el peso sobre la moto.
Por cierto en la tanda libre me hice una excursión sobre la hierba, la causa una apurada de frenada, un rebote de la rueda , salta el abs .......... y ya no entras en la curva resultado excursión por la hierba tranquilamente a 20 km/h hasta reentrar en el circuito como si nada hubiera pasado

Compartí grupo con unos señores de Valencia muy majos con sus respectivas k1200 GS, impresionante lo que esa máquina puede hacer en circuito la verdad, pero más impresionado quedé yo con lo que puede hacer mi F800 y su motor (me dio la impresión de que andaba más que las GS), yo ya había visto las GS en curvas y ya sabía de lo que eran capaces pero no nunca deja de sorprenderme cada vez que veo una cuando va rapidilla.