Primeras Curvitas!

CIBRIDO

Acelerando
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
312
Puntos
18
Despues de siete meses que he estado mas o menos de rehabilitacion y ejercio fisico por fin salimos este finde la F y el menda de curvas. Para poner en antecedentes dire que un problema de discos en las lumbares me hicieron decidirme a un nuevo tratamiento con fisioterapias y por consejo de varias personas cambiar la Street por la BMW, para tener una posicion de conduccion mas adelantada y no cargar tanto peso en el culo.

Viniendo de la Street, pues la verdad es que yendo a trabajar todos los dias me quedo con la BMW, es mas comoda, pero andaba yo con mis dudas al ir de curvas.
Habiamos probado la F800S, gentileza de concesionario BMW Madrid y en su momento nos parecio muy sosa, no transmitia. Sin embargo la unidad que nos dejaron no tiene nada que ver con la mia, con su Akrapovich y que a partir de los 8000 kms ha empezado a ir muy redonda, sobre todo despues de la primera revision. Ya habia alguna persona que me dijo que esta moto me podia sorprender.

Salgo a curvear y estoy torpe que te cagas... tengo la excusa de estar parado tantos meses y practicamente estrenar moto, que no es lo mismo hacer autospista hacia el trabajo que hacer curvas.

Cuando me hago un poco con ella, la verdad es que empiezo a sorprenderme de lo bien que va. Tiene una relacion de marchas diferente y un regimen de revoluciones que hay que conocer, de hecho en la entrada de curva alguna vez se me quedo muerta, pero cuando le coges el tranquillo entra muy bien y tira bastante, muy buenos bajos. Frenar muy bien, yo llevo ABS pero no entra, mucho mejor que la Street en ese sentido.

En cuanto a la amortiguacion a pesar de ser una horquilla convencional, sin regulacion, se comporto muy decentemente, no se hunde en la frenadas (probar una CBF y ya me direis) y el trasero lo llevo, no blando, pero tampoco va duro. Creo que si aprietas el trasero es necesario cambiar muelles adelante, porque seguro que descompensa, pero en mi opinion si no entras en circuito, ni siquiera es necesario, aunque le va bien. Esto lo digo porque como va de serie te lleva con mucha seguridad muy rapido, lo suficiente para divertirte sin meterte en problemas.

Conclusion, sorprendido de lo bien que va, para hacernos una idea yo pensaba que iba a notar mucha mas diferencia con la triumph.

Vssssssssssssssssss

PD: no se que le pasa a los acentos que no me deja ponerlos, lo siento.
 
Me alegra que te encuentres mejor por tu rehablitación (yo me opere y mujer también, artrodesis instrumentada :eek: en L4-L5) y estamos perfectamente. Y como no, me alegra leer que hayas disfrutado de la moto nuevamente :).

Un saludo! ;)
 
Bien por la recuperación. Como bien dices desde fuera parece otra cosa, pero cuando te pasa lo que a mi que me tiro de 6 a 8 horas todos los dias con ella trabajando, te das cuenta que la postura de conduccion es mucho mas comoda que otras que en apariencia por la postura tiene que ser mas comoda, la leve enclinacion que tiene hacia adelante te descarga los riñones y la fuerza del aire contra el pecho te descaga un poco los brazos.

A disfrutarla en curvitas, la cual se rie de muchas que tiene pegadas Rs en las tapas, y en viajes que es comoda, poco consumo, suavidad de marcha etc..


Vssssssssss
 
Gracias a todos, la verdad es que tenia yo mis dudas, pero estoy muy contento con esta moto....la verdad es que no se porque lo de las dudas porque yo voy feliz aunque sea en ciclomotor.

Lo de la espalda es un descubrimiento, tenia cuatro discos tocados, dos de ellos un poquito peor, aplastados y esta tecnica te estira en plan potro de tortura, pero muy tesssnico eso si, hasta que se produce vacio y el disco encuentra espacio para volver a su posicion y regenerarse....
A mi me ha ido muy bien se llama centro DAX, descompresion vertebral, por si a alguien le puede ser util.
 
Enhorabuena por tu recuperacion y que todo siga bien .

con respecto a tu opinion sobre el comportamiento de la moto estoy totalmente deacuerdo contigo ,pienso que de serie está sobrada para un uso normal tirando a rapidillo .

un saludo .
 
0C060D1D060B004F0 dijo:
Gracias a todos, la verdad es que tenia yo mis dudas, pero estoy muy contento con esta moto....la verdad es que no se porque lo de las dudas porque yo voy feliz aunque sea en ciclomotor.

Lo de la espalda es un descubrimiento, tenia cuatro discos tocados, dos de ellos un poquito peor, aplastados y esta tecnica te estira en plan potro de tortura, pero muy tesssnico eso si, hasta que se produce vacio y el disco encuentra espacio para volver a su posicion y regenerarse....
A mi me ha ido muy bien se llama centro DAX, descompresion vertebral, por si a alguien le puede ser util.

Si he oído hablar de esa técnica y he visto el potro de tortura ;D cuando estiran. Mi mujer y yo teniamos desgastada la vertebra, a mi me quitaron un trozo de hueso de la cadera para regenerar la vertebra desgastada y luego me pusieron una protesis de titanio. A mi mujer solo la protesis. Soy como un robot :D y además pita en los aeropuertos ;D ;D ;D.

Un saludo! ;)
 
Joer estamos todos tocaos pero nuestra pasión por las motos nos hace recuperarnos como los toreros, con un par de huevos y un palito! Felicidades y a disfrutarla, por cierto es gris....dicen por el foro que corren más que ninguna! ;D ;D
 
Arriba