CIBRIDO
Acelerando
- Registrado
- 29 Sep 2009
- Mensajes
- 316
- Puntos
- 18
Despues de siete meses que he estado mas o menos de rehabilitacion y ejercio fisico por fin salimos este finde la F y el menda de curvas. Para poner en antecedentes dire que un problema de discos en las lumbares me hicieron decidirme a un nuevo tratamiento con fisioterapias y por consejo de varias personas cambiar la Street por la BMW, para tener una posicion de conduccion mas adelantada y no cargar tanto peso en el culo.
Viniendo de la Street, pues la verdad es que yendo a trabajar todos los dias me quedo con la BMW, es mas comoda, pero andaba yo con mis dudas al ir de curvas.
Habiamos probado la F800S, gentileza de concesionario BMW Madrid y en su momento nos parecio muy sosa, no transmitia. Sin embargo la unidad que nos dejaron no tiene nada que ver con la mia, con su Akrapovich y que a partir de los 8000 kms ha empezado a ir muy redonda, sobre todo despues de la primera revision. Ya habia alguna persona que me dijo que esta moto me podia sorprender.
Salgo a curvear y estoy torpe que te cagas... tengo la excusa de estar parado tantos meses y practicamente estrenar moto, que no es lo mismo hacer autospista hacia el trabajo que hacer curvas.
Cuando me hago un poco con ella, la verdad es que empiezo a sorprenderme de lo bien que va. Tiene una relacion de marchas diferente y un regimen de revoluciones que hay que conocer, de hecho en la entrada de curva alguna vez se me quedo muerta, pero cuando le coges el tranquillo entra muy bien y tira bastante, muy buenos bajos. Frenar muy bien, yo llevo ABS pero no entra, mucho mejor que la Street en ese sentido.
En cuanto a la amortiguacion a pesar de ser una horquilla convencional, sin regulacion, se comporto muy decentemente, no se hunde en la frenadas (probar una CBF y ya me direis) y el trasero lo llevo, no blando, pero tampoco va duro. Creo que si aprietas el trasero es necesario cambiar muelles adelante, porque seguro que descompensa, pero en mi opinion si no entras en circuito, ni siquiera es necesario, aunque le va bien. Esto lo digo porque como va de serie te lleva con mucha seguridad muy rapido, lo suficiente para divertirte sin meterte en problemas.
Conclusion, sorprendido de lo bien que va, para hacernos una idea yo pensaba que iba a notar mucha mas diferencia con la triumph.
Vssssssssssssssssss
PD: no se que le pasa a los acentos que no me deja ponerlos, lo siento.
Viniendo de la Street, pues la verdad es que yendo a trabajar todos los dias me quedo con la BMW, es mas comoda, pero andaba yo con mis dudas al ir de curvas.
Habiamos probado la F800S, gentileza de concesionario BMW Madrid y en su momento nos parecio muy sosa, no transmitia. Sin embargo la unidad que nos dejaron no tiene nada que ver con la mia, con su Akrapovich y que a partir de los 8000 kms ha empezado a ir muy redonda, sobre todo despues de la primera revision. Ya habia alguna persona que me dijo que esta moto me podia sorprender.
Salgo a curvear y estoy torpe que te cagas... tengo la excusa de estar parado tantos meses y practicamente estrenar moto, que no es lo mismo hacer autospista hacia el trabajo que hacer curvas.
Cuando me hago un poco con ella, la verdad es que empiezo a sorprenderme de lo bien que va. Tiene una relacion de marchas diferente y un regimen de revoluciones que hay que conocer, de hecho en la entrada de curva alguna vez se me quedo muerta, pero cuando le coges el tranquillo entra muy bien y tira bastante, muy buenos bajos. Frenar muy bien, yo llevo ABS pero no entra, mucho mejor que la Street en ese sentido.
En cuanto a la amortiguacion a pesar de ser una horquilla convencional, sin regulacion, se comporto muy decentemente, no se hunde en la frenadas (probar una CBF y ya me direis) y el trasero lo llevo, no blando, pero tampoco va duro. Creo que si aprietas el trasero es necesario cambiar muelles adelante, porque seguro que descompensa, pero en mi opinion si no entras en circuito, ni siquiera es necesario, aunque le va bien. Esto lo digo porque como va de serie te lleva con mucha seguridad muy rapido, lo suficiente para divertirte sin meterte en problemas.
Conclusion, sorprendido de lo bien que va, para hacernos una idea yo pensaba que iba a notar mucha mas diferencia con la triumph.
Vssssssssssssssssss
PD: no se que le pasa a los acentos que no me deja ponerlos, lo siento.