Primeras Experiencias con Navigator IV

Depa1200LT

En rodaje
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
154
Puntos
18
Ubicación
Asturias
Hola foreros...........llevo una semana con el Navigator IV y os cuento las primeras experiencias..

Lo tengo instalado en una LT que además tiene el VOICE II instalado.

Lo he probado con el VOICE y con el Cardo de BT


El navegador, es rápido, va bien ,etc, etc....como el Zumo....etc,etc...


Ahora vienen las "pegas"

Con el VOICE:

Al estar conectado al VOICE de la moto, se oye por los altavoces de los cascos, se regula volumen, todo ok...

Si te llaman al móvil emparejado con el Navigator IV no puedes descolgar desde la pantalla del navegador, no te marca la opción...Tienes que descolgar desde el propio móvil. Luego una vez hecho esto, puedes hablar perfectamente por el casco. Funciona bien el Kit Stero del casco para oir y que te oigan..

Si quieres llamar también lo tienes que hacer desde el télefono. Desde el navegador no te deja. Luego una vez hecho esto, puedes hablar perfectamente por el casco. Funciona bien el Kit Stero del casco para oir y que te oigan..

Si quieres oir mp3 de la tarjeta de memoria del navegador, no puedes. Al no reconocer auriculares BT con con el protocolo AD2 o algo así, no puedes oir la música. Si quieres aprovechar la salida de jack 3,5 del navegador, tampoco puedes porque cuando lo colocas en el soporte de la moto, queda tapada y no tienes ninguna manera de conectar nada a ella.

Con el Cardo:

Tengo emparejado el iphone con el Navigator IV, y el navegador con el Cardo.

Para las llamadas todo ok. Puedes llamar, usar la agenda, recibir, etc... en la pantalla sin problemas. No se corta la comunicación. Lo actualicé a la última versión del software.

El MP·3 del navigator no ser lo auriculares BT no lo pudes oir en el casco. Tenemos el mismo problema que con el VOICE. Sale el aviso en pantalla y luego no puedes usar la salida jack.
 
Al actualizarlo a la última versión no me salen los icones de los radares en pantalla. Es una jodienda. Pero el software anterior falla de cojones y se pierde y corta la conexión con el móvil y el navigator...

_Esto no se si se podrá solucionar con algo, pero de momento no he encontrado nada..
 
Hola, pues veo raro el tema del Navigator IV, pues si se supone que es "casi igual" al zumo 660, y éste lo llevo instalado en la RT con . el conector salida audio fijo a la entrada del equipo de la moto y cuando llevo el Midlan emparejado por BT , puedo escuchar perfectamente toda la música de la tarjeta por los auriculares del casco y cuando desconecto el Midlan se pasa el audio al equipo externo de la moto .
Saludos
 
Depa1200LT dijo:
Hola foreros...........llevo una semana con el Navigator IV y os cuento las primeras experiencias..

[highlight]Si quieres oir mp3 de la tarjeta de memoria del navegador, no puedes. Al no reconocer auriculares BT con con el protocolo AD2 o algo así, no puedes oir la música. Si quieres aprovechar la salida de jack 3,5 del navegador, tampoco puedes porque cuando lo colocas en el soporte de la moto, queda tapada y no tienes ninguna manera de conectar nada a ella.[/highlight]

El MP·3 del navigator no ser lo auriculares BT no lo pudes oir en el casco. Tenemos el mismo problema que con el VOICE. Sale el aviso en pantalla y luego no puedes usar la salida jack.

Yo dudo entre la adquisición del 660 y del navigator IV (bueno, y el tom tom)...pero no sabía que no se podía escuchar la música desde la tarjeta del Navigator IV.... :eek: :eek:
Ahora uso el móvil que lo llevo emparejado al bt2 y escucho la música perfectamente, el único problema es que se come la batería del móvil en un plis-plas... >:(
 
Arriba