Primeras experiencias sobre la K1200S

carlosm

Arrancando
Pues eso, en los proximos dias espero comprar mi nueva K1200S, y me gustsria saber a los que la teneis ya, como fue los primeros dias sobre la moto.Llevo nueve años sin tener moto(antes una K1100RS), y no se como sera el primer dia que la coga, me siento nervioso¿es normal?espero vuestras respuestas.

Gracias a todos y V´ssssssssss

Yo me la compré después del único parón motero de mi vida: 7 años sin moto grande.
¿Estás nervioso? Porque lo suyo sería que estuvieras completamente acojonao!!!

;D ;D ;D ;D ;D

(y muy feliz también ;) )

Enhorabuena por el maquinón

carlosm dijo:
Pues eso, en los proximos dias espero comprar mi nueva K1200S, y me gustsria saber a los que la teneis ya, como fue los primeros dias sobre la moto.Llevo nueve años sin tener moto(antes una K1100RS), y no se como sera el primer dia que la coga, me siento nervioso¿es normal?espero vuestras respuestas.

Gracias a todos y V´ssssssssss

Venga Carlos un motero como tu, te la haras tuya en un plis plas. Por que no te apuntas a un curso de conduccion del Tac, hay bastante peña del foro que se apunta y estan encantados.

nunuk dijo:
Yo me la compré después del único parón motero de mi vida: 7 años sin moto grande.

;D ;D ;D ;D ;D

(y muy feliz también  ;) )

Enhorabuena por el maquinón

Nunuk es un buen motero con moto y sin moto, ademas se recicla en Montmelo, osea que le saca partido a la K1200S je je je.

Nunuk, cuentale lo del curso del TAC a Carlos !!!!

Pues si, la verdad es que estoy nervioso y acojonao que te cagas, pero creo que en el momento que la tenga se me iran todos los nervios que me rodean,vamos eso espero.

Gracias nunuk, pensaba que era el unico que despues de un paron de nueve años sin motos grandes era al unico que le pasaba esto.

Saludoss

Sabio consejo el de josepmaria, 100% recomendable y me atrevería a decir que indispensable en nuestro caso por lo del parón.

Por lo demás, como dicen en la Pérfida Albion, "practice makes perfect", rodar, rodar y rodar es lo mejor para hacerse con ella.

V'sssss

La KS corre mucho, pero frena como el demonio. No olvides que también sabe ir despacio y tómatelo con calma, no al principio (que te lo tomas con calma seguro) sino cuando ya crees que la tienes dominada. Suele pasar despues de hacerle el rodaje al motor, y tu te crees que tambien tienes hecho el rodaje tu y tu cerebro. Ya sabes el provervio chino "Nunca te creas experto, porque los expertos son los primeros en caer". 8-).

Hola, es normal yo despues de 14 años me compre una Varadero, y tenia de todo nervios, acojonao, vertigos, pero una vez que la cojes ya se acabo todo suerte y pedazo de maquina. vssssss.-

Yo tambien cambie mi k1100rs por la S en junio del año pasado y , aunque fue bajarme de una y coger la otra , te confieso que en el primer recorrido hasta casa no me cabia un bigote de gamba por ahí mismo.
Hasta pasada una semana mas o menos y despues de un par de saliditas no empece a disfrutar de verdad.¿La caballeria de potencia?...Esta ahi y no molesta (todo lo contrario) siempre que seas consciente de lo que te traes entre manos.Un cursillo en circuito es mas que recomendable.

Que la disfrutes muchos años.Es un maquinon ;)

carlosm dijo:

Pues si, la verdad es que estoy nervioso y acojonao que te cagas, pero creo que en el momento que la tenga se me iran todos los nervios que me rodean,vamos eso espero.

Gracias nunuk, pensaba que era el unico que despues de un paron de nueve años sin motos grandes era al unico que le pasaba esto.

Saludoss

Yo también la compré después de aproximadamente 4 años sin moto, pero además la anterior moto era una 600, y la moto más grande que tuve fue una 750 pero de trail una Superteneré.

Y después de algo más de un año con ella, te puedo asegurar que la moto no es ningún peligro por gorda que sea, el peligro es el piloto. Alguién con cabeza puede llevar esa máquina o la qie la pongan.

Disfrutala que es increible. V´ssssssssssssss

BMW NIEBLA dijo:
Hola, es normal yo despues de 14 años me compre una Varadero, y tenia de todo nervios, acojonao, vertigos, pero una vez que la cojes ya se acabo todo suerte y pedazo de maquina. vssssss.-

Hola a todos y gracias por vuestros consejos, he de deciros que esta misma tarde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ACABO DE COMPRAR EL MAQUINON!!!!!!!!!, cuando estaba en el concesionario se me caia la baba de ver mi nueva moto, pero al salir de el se me han metido los nervios en el estomago,estoy acojonado, no me quiiero ni imaginar el dia que vaya a recogerla,pero como dice BMW NIEBLA espero y creo que una vez que la coja se acabaron los nervios, los nervios me vienen por el tiempo que llevo sin tener moto, no se si volvere a ser o conducir como lo hacia antes como mi K1100RS, pero confio en que esto sea normal despues de tanto tiempo, y despues de leer vuestras experiencias creo que estoy en lo normal,o eso espero.

Bueno, muvhas gracias a todos y vuestras opiniones me ayudan un monton, sino os quito mucho de vuestro tiempo me gustaria que me siguierais dando opinones y apoyos.

Saludos de un exmotero que vuelve a la accion

VVVV´´´ssssssss

Nada hombre, tu tranquilo......... nosotros cambiamos la K 1200 RS en marzo por la S y todo han sido ventajas. Ya verás como se deja llevar con una facilidad asombrosa y, como ya han comentado, corre mucho pero todo lo demás está a la altura para que no haya problemas (frenos, suspensiones, chasis, etc.). Como es lógico hay que tener el consabido sentido común (como con todos los vehículos) pero en este caso no es especialmente crítico.......... y recuerda que montar en moto no se olvida nunca, en 5 kms. vuelves a estar al día.

HA DISFRUTARLA, yo ya estoy deseando que llegue el viernes para coger las maletas y salir para el G. P. de Estoril.......... ;) ;) ;)

Hola a todos, he de deciros que ya hoy he soltado la pasta y sino fuera por el puente la tendria el viernes, de todas formas para el lunes la tendre, sigo con los nervios, elgusanillo en el estomago, y me creo que no se si sabre controlar bien , espero que si, pienso que todos los nervios que tengo en el momento que me suba y la haga unos cuantos de cienos de km todo desaparecera.Asi que ya os ire contando como me va en los primeros km, y por lo que comentais todos los que la teneis, por lo visto es la maravilla de las maravillas, eso lo se , solo me queda quitarme los nervios y a rodar.

Saludos a todos, gracias por vuestros consejos y rafagas

A mi mehapasado exactamente lo mismo con mi f800. Lo único que después de 9 años, esta es mi primera moto gorda (he pasado directamente de una 49cc a una 800) y te puedes imaginar como estaba el día que la estrené :o. Pero ahora, dos semanas después, es como si nunca hubiese dejado de andar en moto, lo cual no se si es bueno o malo ;D

SALUDOS Y V´ssssss

ruli dijo:
A mi mehapasado exactamente lo mismo con mi f800. Lo único que después de 9 años, esta es mi primera moto gorda (he pasado directamente de una 49cc a una 800) y te puedes imaginar como estaba el día que la estrené  :o. Pero ahora, dos semanas después, es como si nunca hubiese dejado de andar en moto, lo cual no se si es bueno o malo  ;D

SALUDOS Y V´ssssss

Ruli, yo en el año 92 pase de un vespino a una ZZR600 sin haber cogido nunca una moto con marchas, tranquilo que ya veras como poco a poco te vas haciendo con ella de la manera mas facil,
Que la disfrutes

Atrás