Primeras F 800 GT con problemas de paradas en marcha

Eso lo he vivido yo...:cry:

Lo mejor en esos casos es parar un buen rato y dejar que se enfríe... insistir demasiado si el problema es similar a las S ST no vale de mucho... e ir al taller, claro...
 
En el video, por lo poco que se ve con la calidad que tiene y por los comentarios la temperatura parece estar por encima de la mitad, de echo parece que es lo primero que dice el hombre, me parece entender 2 rayas por encima y lo señala a su acompañante. Desconozco si el problema en las ST es igual, pero podría ser un tipo de protección por sobrecalentamiento o algun componente que se apague por seguridad.... Esto confirmaria los "problemas" de temperatura que se comentaban por algun compañero en conducción por ciudad.
 
Lo vi por la red y no dejo de llamarme la atencion...

En las pruebas a la gt se hablan de cambios en bastidor mas largo 5 cvs mas estriberas mas bajas etc etc pero nada de que lleve otro sistema de inyeccion diferente... En que consiten los cambios ¿
 
En el video, por lo poco que se ve con la calidad que tiene y por los comentarios la temperatura parece estar por encima de la mitad, de echo parece que es lo primero que dice el hombre, me parece entender 2 rayas por encima y lo señala a su acompañante. Desconozco si el problema en las ST es igual, pero podría ser un tipo de protección por sobrecalentamiento o algun componente que se apague por seguridad.... Esto confirmaria los "problemas" de temperatura que se comentaban por algun compañero en conducción por ciudad.

El tema es que estas motos funcionan con muy poca gasolina... es como una motoGP...:D en lugar de vasitos de sopa, toma sorbitos... y con una inyección tan tan justa los pequeños desequilibrios se notan... a mi cuando más me fallaba la S era con muchísimo calor y la moto bien bien caliente despuesd e un par de cientos de Km... caja de filtro y tubo de amsión al parecer tendían a dilatar de más... y había un exceso de aire para poco combustible que la inyección no era capaz de equilibrar.... no se si ahora será lo mismo...
 
esto es iun mal endemico de estos modelos. porque la mia es de 2011 y tambien se paraba, ahora estubo 2 meses en bmw se la llevaron a bmw madrid, porque les dije que durante los primeros meses estoy en mi derecho de que me cambien la moto.

y al final no se que hicieron pero ya no se para.....
 
En el video, por lo poco que se ve con la calidad que tiene y por los comentarios la temperatura parece estar por encima de la mitad, de echo parece que es lo primero que dice el hombre, me parece entender 2 rayas por encima y lo señala a su acompañante. Desconozco si el problema en las ST es igual, pero podría ser un tipo de protección por sobrecalentamiento o algun componente que se apague por seguridad.... Esto confirmaria los "problemas" de temperatura que se comentaban por algun compañero en conducción por ciudad.

Hola, yo tenía una ST y también tuve los problemas de las paradas de motor, y os puedo asegurar que el problema no era por sobrecalentamiento ni temperaturas elevadas. En pleno invierno con temperaturas bajo cero también se me paraba el motor, y siempre me ocurría cuando bajaba de marcha. El problema fué cuando me lo empezó a hacer cuando subía de marchas (en los adelantamientos), consideré que era bastante peligroso quedarse sin motor en plena maniobra de adelantamiento, así que opté por cambiar de modelo. Desconocía que también las GT sufren este problema endémico de los primeros modelos de las S y las ST
Un saludo en V.
 
Lo vi por la red y no dejo de llamarme la atencion...

En las pruebas a la gt se hablan de cambios en bastidor mas largo 5 cvs mas estriberas mas bajas etc etc pero nada de que lleve otro sistema de inyeccion diferente... En que consiten los cambios ¿

Cuando sacaron la GT, uno de los cambios que decían era el del sistema de inyección, que es nuevo, por eso, en teoría, el consumo es más bajo en la GT y así compensan el litro de menos que entra en el depósito (15 en la GT frente a 16 en las demás).
Eso sí, todo esto leído en varias revistas. No sé si será verdad o sólo han cambiado alguna pieza y luego lo han exagerado para promocionar.
 
Arriba