Primeras fotos con la nueva "jaca"

GS.capi.ES

Arrancando
Almuerzo%20en%20Almaciles%20021.JPG

Panor%C3%A1mica%20camino%20de%20Almaciles.jpg

Salu2.   ;)

a disfrutarla con mucha salud muchiiiiiiiisimos kilometros.

saludos.

7B766D7073786F70190 dijo:
Gracias hombre! la verdad es que llego de puntillas jeje

Yo mido 1,73 y voy a por la F 800 GS, espero poder llegar bien ... La probare mucho en el concesionari antes de pillarmela.

Que la disfrutes, peazo moto tas pillao. ;)

6776767469706362373637060 dijo:
[quote author=7B766D7073786F70190 link=1288513903/2#2 date=1288516261]Gracias hombre! la verdad es que llego de puntillas jeje

Yo mido 1,73 y voy a por la F 800 GS, espero poder llegar bien ... La probare mucho en el concesionari antes de pillarmela.

Que la disfrutes, peazo moto tas pillao. ;)[/quote]
yo mido lo mismo y tengo una adventure...ningun problema!!

Que la disfrutes y que no te de ningun susto, solo alegrias (como de momento a mi, a tocar madera....) ;)

Gracias a todos.

La última moto que he tenido ha sido una HD, de hecho este verano estuve en Milwaukee en la única fábrica que tiene Harley en todo el mundo y el cambio, aunque es totalmente diferente, no me ha resultado muy traumático, siendo un fan de HD como soy; es un pedazo de moto, muy estable de frenos y en curva, y la suspensión es un verdadero lujo.

Mido 1,74 m. y llego como digo de puntillicas pero bien; es muy fácil de conducir y enseguida te haces a ella.

La verdad es que los jodios éstos de BMW saben hacer motos, sería de tonto negarlo.

Salu2 a todos!!!!

Muy bonita la moto,y mas con ese color.
Por la altura no te preocupes,te haces con ella.Yo mido lo mismo que tu y llevo una adventure 1150 que pesa como su padre, pero en cuanto sales con ella y en carretera no te enteras del peso, pues son unicas para curvear

Enhorabuena espero que la disfrutes como los buenos caldos de Rioja  ;)
AleMagno sin duda alguna tu foto ha salido ;D ;D ;D ;D ;D muy guapa también la tuya solo cambia de la mia el color ;)

qué tal las maletas laterales. Es cierto que tienen dos capacidades?

Si Lozi. Las maletas laterales tienen un "dispositivo" interno que se gira en unos segundos y la maleta "engorda" un par de tallas jaja.

La maleta posterior (top case) no se la puse, en su lugar una GIVI porque en la original BMW no caben dos cascos integrales, una verdadera pena!

Salu2.

6E7F7F7D60796A6B3E3F3E0F0 dijo:
[quote author=7B766D7073786F70190 link=1288513903/2#2 date=1288516261]Gracias hombre! la verdad es que llego de puntillas jeje

Que la disfrutes, peazo moto tas pillao. ;)[/quote]

Hola. Esta tarde he pasado por el concesionario y al final le  he puesto el asiento bajo. Es más incómodo, claro, es más fino, pero he leido por ahí cosas que iba pensando que me iba a sentar encima de una tabla llena de puas. La gente exagera mucho. He ganado en seguridad una barbaridad. Da gusto llegar bien al suelo. Espero que te sirva de ayuda.

Salu2.

Atrás