Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
estoy de acuerdo,es mas desde que salió la estretfighter ya me dejó de gustar la multistrada.El_Uve dijo:Me gustaba infinitamente más la anterior....
2FAST4YOU. dijo:Parece diseñada en japon :-/
AFRIKKANER dijo:esta bien, pero me quedo con mi ADV![]()
jfran dijo:[highlight]Probad a poner el dedo encima de la foto y encima del morro[/highlight]. Creo que la moto gana mucho... ;D
En serio, no me gusta nada ese morro, creo que es feisimo, tampoco me convence ese asiento a dos alturas, lo demás bien.
rockster-ct dijo:Pues yo me reafirmo en que la moto me gusta mucho, aunque parezco ser el único que piensa así.
Las maletas parecen tener buena capacidad, y el pasajero aunque alto tiene un asiento grande y con las estriberas bajas.
2FAST4YOU. dijo:Parece diseñada en japon :-/
jfran dijo:Probad a poner el dedo encima de la foto y encima del morro. Creo que la moto gana mucho... ;D
Luis-MultiCaponord dijo:A mi me parece preciosa :, creo que voy a volver a caer en sus garras ;D.
Han modificado justo lo que yo quería, mejor asiento, mayor protección aerodinámica, cubrecarter y portabultos de serie con unas buenas asas laterales para el pasajero. Me gustaba más la parte trasera y la salida de escapes de la anterior por debajo del colin, pero, creo que el cambio ha merecido la pena.
Para los que os gusta ir en "patera", muy cómodos y tranquilitos desde luego no es vuestra moto, mejor quedaros con vuestras GS y RT´s porque no os sentiríais a gusto con ella.
Pero al que le gusten las motos guerreras :..... Hablan de 150 cv y 12,1 kg de par, me parece un poco exagerado, ya veremos, pero supongo que no bajará de los 130cv al menos, lleva el mismo motor, aunque modificado, que en la 1198 da 170cv. La parte ciclo más de los mismo que la 1ª pero también mejorado, lo mejorcito, todo regulable en 3 vías + altura trasera, los mejores frenos, chasis, neumáticos en medidas de verdad, vamos, nada que envidiarle a cualquier "R" pata negra.
Con la anterior ya hacías el mismo paso por curva que con cualquier R. Por muy bien que vayan las maxitrail y mucho que las defendamos, la cruda realidad es que ya solo por neumáticos y peso aun están a años luz.
Con esta moto encima no tienes que renunciar a nada, ni a viajar con una comodidad y capacidad de carga más que suficiente ni a rodar por pistas. No es una trail como la GS o la Caponord, no es para meterla en fregados de offroad, pero para divertirse por pistas y para la mayoría de los maxitraileros que solo hacen un 5% de offroad, al menos la anterior ya se comportaba estupendamente, es muy rápida en pistas buenas, la llevas derrapando mucho mejor que cualquier maxitrail porque no tiene sus inercias (50kg. le sacará tranquilamente a cualquier ADV o Capo y eso se nota mucho) y esta encima lleva cubrecarter.
A mi me encanta ;D, tienes es una "R", una supermotard, una sport turismo y una trail en una sola moto. Con ligereza, potencia y parte ciclo, pero de verdad, nada de medias tintas, pata negra de la buena, vamos que nadie me la compare con una Triumph Tiger o una TDM, parecen de juguete al lado de esta.
Chusete Gibernau dijo:Que horror de spoiler o aleron o lo que sea en la parte delantera........... :'( :'( :'( Con el buen gusto que solian tener los diseñadores de Ducati...... :'( :'( :'(
V'ssss
viejo perro dijo:Me parece que igual le pongo los cuernos a mi GS1200. Con pulsar un boton cuatro estilos de moto, de 100 hp a 150 hp, demasiada golosina para un laminero como yo...
http://www.multistrada.ducati.com/jspmulti/video.jsp
xavi888 dijo:La moto tiene cuatro modos de funcionamiento:
Urban:100cv,control de tracción al máximo,suspensiones electrónicas suavizan sus reacciones y disminuyen la altura de la moto,abs
Sport :150cv,control de tracción al mínimo,suspensiones duras y altura media,abs
Touring:150cv,control de tracción medio,suspensiones confort ,altura media y abs
Enduro:100cv,control de tracción máximo,suspensiones blandas,moto alta y abs desconectado.
Todos los parámetros son ajustables por separado.
PD: en "extranjero" enduro=maxitrail.