Primeras fotos de la nueva Ducati multistrada 1200

Britten

Curveando
08.jpg_700.jpg

07.jpg_700.jpg

06.jpg_700.jpg

05.jpg_700.jpg

02.jpg_700.jpg

09.jpg_700.jpg

Re: Primeras fotos de la nueva Ducati multistrada

Las Ducati nunca pasan desapercibidas, el frontal me encanta, las otras líneas aun las estoy digeriendo :-? :) :)

Pues al final les ha salido una moto muy chula.
En las fotos espía me parecía mas fea, pero me gusta, y además con unas maletas muy decentes. ::)
Lástima de los botes de líquidos que parece que todas las marcas se empeñan en poner para afear sus motos.

Me gustaba infinitamente más la anterior....

esta muy bien tiene que se muy divertida

El_Uve dijo:
Me gustaba infinitamente más la anterior....
estoy de acuerdo,es mas desde que salió la estretfighter ya me dejó de gustar la multistrada.

Es "curiosa" de ver. ;)

Parece diseñada en japon :-/

La verdad es que posee un diseño muy atrevido, debe de ir bastante bien, sobre todo la parte ciclo, rafagazos desde el sur ;)

menudo engendro de frontal...

Me he enamorado de la blanquita :-/

se sabe algo de la version Trail ?

AFRIKKANER dijo:
esta bien, pero me quedo con mi ADV ;)

+1

Con ese asiento en dos niveles, al paquete le parecerá que va en una superdeportiva. Más que un asiento parece un duplex.

Y con esas maletas tan de diseño, al final no entra nada. ¡¡¡Donde se pongan mis neveras...!!!

Saludos,

Así que la he visto, me ha sonado mucho al frontal de la FZ1, pero en enano.
Esperaba algo más en línea con el habitual buen gusto de Ducati.
En fin, el resto no parece tener desperdicio.

Bueno, las Ducati suelen gustar mucho o no gustar nada, a mi me suelen gustar mucho por raras que sean, pero esta... mmm... me parece realmente difícil de digerir, pero esperaré a ver fotos con personas y entornos reales ;)

Saludos

Probad a poner el dedo encima de la foto y encima del morro. Creo que la moto gana mucho... ;D

En serio, no me gusta nada ese morro, creo que es feisimo, tampoco me convence ese asiento a dos alturas, lo demás bien.

HORRIPILANTE, la cosa más horrorosa que he visto en dos ruedas "jamás de los jamases".

V´sssssssss

Que horror de spoiler o aleron o lo que sea en la parte delantera........... :'( :'( :'( Con el  buen gusto que solian tener los diseñadores de Ducati...... :'( :'( :'(

V'ssss

No me gusta el frontal, ni la birria de pantalla que lleva, ni esos escapes...

Será divertida pero viajar con esa escasa protección aerodinámica y esas maletas que parecen de juguete... y por supuesto costará un pastón...

Me quedo con mi GS :)

HOmbre, para ser Ducati la verdad que su estetica no es para tirar cohetes, si por algo se caracterizan las italianas es por su diseño y esta es mas bien rara...

un saludo

Pues yo me reafirmo en que la moto me gusta mucho, aunque parezco ser el único que piensa así.
Las maletas parecen tener buena capacidad, y el pasajero aunque alto tiene un asiento grande y con las estriberas bajas.

Pues a mi tampoco me gusta y da la sensación que la pantalla no proteje nada.

Pues a mi no me disgusta, eso sí, prefiero mi ADV... :)
Pero tiene pinta de ir muy bien por asfalto... :o
La parte ciclo tiene pero que muy buena pinta... ;)

pues a mi me encanta y tiene un aire de pepinillo que no veas,todo depende del precio,pero creo que se va a vender bien,de trail apenas tiene nada nas que su altura,es muy de asfalto

jfran dijo:
[highlight]Probad a poner el dedo encima de la foto y encima del morro[/highlight]. Creo que la moto gana mucho...  ;D

En serio, no me gusta nada ese morro, creo que es feisimo, tampoco me convence ese asiento a dos alturas, lo demás bien.

He hecho la prueba poniendo el dedo gordo tapando la zona negra de admision pero dejando el foco a la vista..........menuda diferencia......

rockster-ct dijo:
Pues yo me reafirmo en que la moto me gusta mucho, aunque parezco ser el único que piensa así.
Las maletas parecen tener buena capacidad, y el pasajero aunque alto tiene un asiento grande y con las estriberas bajas.

a mí también me gusta y mucho, me parece una moto con buena idea

Pues me gusta mucho. Parece una moto para divertirse de lo lindo en carreteritas reviradas.

Pues a mí me encanta y debe tirar de maravilla. Pocas rr podrán con ella con carreteras reviradas. Lo malo lo de siempre, el precio, que supongo que será carísima.

Vsss.

La podían llamar DUCATI NASICO 1200, le viene al pelo.

MONO_NARIGUDO.jpg

07.jpg_700.jpg

V´ssssss

Pues a mí personalmente me gusta y mucho, creo habrá varias versiones una de ellas con llantas de radios y aspecto más aventurero, sinceramente pienso verla cuando la saquen y probarla, tenía pensado cambiar la Adventure por la 2010, pero voy a esperar como digo a probarla y verla al natural, a mí me cuadra. 8-)

El frontal en vez de pico pato parece el pico un pollo :-/ :-/ :-/

Habra que verla en directo, pero tiene muy buena pinta.......... ;D

a mi si me gusta mucho, tiene que ser una moto muy divertidad. ;D ;D ;D

jfran dijo:
Probad a poner el dedo encima de la foto y encima del morro. Creo que la moto gana mucho...  ;D

Es verdad!!  :D

duc700.jpg

;D  ;D  ;D

Pero la verdad es que entnces es como todas...  ::)

Me gustan las cosas raras, pero esta me está costando  :-?

Saludos  ;)

A mi me parece preciosa  ::), creo que voy a volver a caer en sus garras  ;D.

Han modificado justo lo que yo quería, mejor asiento, mayor protección aerodinámica, cubrecarter y portabultos de serie con unas buenas asas laterales para el pasajero. Me gustaba más la parte trasera y la salida de escapes de la anterior por debajo del colin, pero, creo que el cambio ha merecido la pena.

Para los que os gusta ir en "patera", muy cómodos y tranquilitos desde luego no es vuestra moto, mejor quedaros con vuestras GS y RT´s porque no os sentiríais a gusto con ella.

Pero al que le gusten las motos guerreras  ::)..... Hablan de 150 cv y 12,1 kg de par, me parece un poco exagerado, ya veremos, pero supongo que no bajará de los 130cv al menos, lleva el mismo motor, aunque modificado, que en la 1198 da 170cv. La parte ciclo más de los mismo que la 1ª pero también mejorado, lo mejorcito, todo regulable en 3 vías + altura trasera, los mejores frenos, chasis, neumáticos en medidas de verdad, vamos, nada que envidiarle una "R".

Con la anterior ya hacías el mismo paso por curva que una R, y en carreteras muy reviradas le salía su gen supermotard. Por muy bien que vayan las maxitrail y mucho que las defendamos, la cruda realidad es que ya solo por neumáticos y peso aun están a años luz.

Con esta moto no tienes que renunciar a nada, ni a viajar con una comodidad y capacidad de carga más que suficiente ni a rodar por pistas. No es una trail como la GS o la Caponord, no es para meterla en fregados y hacer rutas offroad, pero para divertirse por pistas y para la mayoría de los maxitraileros que solo hacen un 5% de campo, o para quien ya tiene otra moto de campo, al menos la anterior ya se comportaba estupendamente. Es muy rápida y divertida en pistas buenas, la llevas derrapando mucho mejor que cualquier maxitrail porque no tiene sus inercias (50kg. le sacará tranquilamente a cualquier ADV o Capo y eso se nota mucho) y esta encima lleva cubrecarter. Vamos que si tienes que hacerte un día 30 kms de pistas pues también se hacen, esporádicamente, pero poder puede sin problema.

A mi me encanta  ;D, tienes es una "R", una supermotard, una sport turismo y una trail en una sola moto. Con ligereza, potencia y parte ciclo, pero de verdad, nada de medias tintas, pata negra de la buena, vamos que nadie me la compare con una Triumph Tiger o una TDM, parecen de juguete a su lado.

Luis-MultiCaponord dijo:
A mi me parece preciosa  ::), creo que voy a volver a caer en sus garras  ;D.

Han modificado justo lo que yo quería, mejor asiento, mayor protección aerodinámica, cubrecarter y portabultos de serie con unas buenas asas laterales para el pasajero. Me gustaba más la parte trasera y la salida de escapes de la anterior por debajo del colin, pero, creo que el cambio ha merecido la pena.

Para los que os gusta ir en "patera", muy cómodos y tranquilitos desde luego no es vuestra moto, mejor quedaros con vuestras GS y RT´s porque no os sentiríais a gusto con ella.

Pero al que le gusten las motos guerreras  ::)..... Hablan de 150 cv y 12,1 kg de par, me parece un poco exagerado, ya veremos, pero supongo que no bajará de los 130cv al menos, lleva el mismo motor, aunque modificado, que en la 1198 da 170cv. La parte ciclo más de los mismo que la 1ª pero también mejorado, lo mejorcito, todo regulable en 3 vías + altura trasera, los mejores frenos, chasis, neumáticos en medidas de verdad, vamos, nada que envidiarle a cualquier "R" pata negra.

Con la anterior ya hacías el mismo paso por curva que con cualquier R. Por muy bien que vayan las maxitrail y mucho que las defendamos, la cruda realidad es que ya solo por neumáticos y peso aun están a años luz.

Con esta moto encima no tienes que renunciar a nada, ni a viajar con una comodidad y capacidad de carga más que suficiente ni a rodar por pistas. No es una trail como la GS o la Caponord, no es para meterla en fregados de offroad, pero para divertirse por pistas y para la mayoría de los maxitraileros que solo hacen un 5% de offroad, al menos la anterior ya se comportaba estupendamente, es muy rápida en pistas buenas, la llevas derrapando mucho mejor que cualquier maxitrail porque no tiene sus inercias (50kg. le sacará tranquilamente a cualquier ADV o Capo y eso se nota mucho) y esta encima lleva cubrecarter.

A mi me encanta  ;D, tienes es una "R", una supermotard, una sport turismo y una trail en una sola moto. Con ligereza, potencia y parte ciclo, pero de verdad, nada de medias tintas, pata negra de la buena, vamos que nadie me la compare con una Triumph Tiger o una TDM, parecen de juguete al lado de esta.

SI, SI PERO EL DEDO ES EL DEDO, FIJATE QUE BIEN QUEDA. :D

Pues si, la verdad es que el pico  :P. Quedaría mucho más bonita.

A mi los picos es que nunca me han gustado mucho, nada, sierra al canto y arreglado  ;D.

Me hubiera gustado más si hubieran hecho esto con la estética anterior.

Pq23SMfr.jpg

Una Multi de las antiguas modificada.

Pero bueno, no solo han cambiado la estética, hay muchas otras mejoras, el global es lo que cuenta ;).

Mira que era facil, coñe......
Soys unos artistas,
contratados!!!!!!!

Chusete Gibernau dijo:
Que horror de spoiler o aleron o lo que sea en la parte delantera........... :'( :'( :'( Con el  buen gusto que solian tener los diseñadores de Ducati...... :'( :'( :'(
V'ssss

Los que veiamos en blanco y negro al Locomotoro y al Capitan Tan, tenemos que ir pensando que los diseñadores de motos de hoy en dia no tienen nuestra edad, ni muchisimo menos y eso claro, se nota en sus diseños, Ducati ni ninguna otra marca de empaque (salvando limitadisimas ediciones caferacer y tal) no creo que se preocupen mucho por los gustos esteticos "clasicos" de cuarentones o cincuentones, sino como la mayoria de fabricantes de ir sacando motos segun los gustos esteticos de moteros veinteañeros, creando clientela para el futuro,¿cuando tengamos 10 años mas (2020) que diremos de las novedades de esos años? :o

Ya está aqui y es brutal, esta moto revolucionará el concepto de Maxitrail.

Los videos en Youtube ::).

http://www.youtube.com/watch?v=Agc9NInB158&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=AzM-eDhyVkY&feature=player_embedded

Ahora si, no se cuando será, pero se que será, no se cuanto costará, pero se que algun día será mía, cueste lo que cueste. Por fin, una sustituta digna para cambiar mi Capo, repetiré moto y marca de nuevo, ¿pero que tendrán estas italianas? :).

Y si, al final son 150 cv. en los modos sport y touring, en los modos urban y enduro solo 100, con tan solo apretar un botoncito.

me gusta mucho pero de enduro tiene lo mismo que de trial... todo sea que le quitas el asiento y parte del carenado y te pones a hacer cabriolas varias.... eso sí, todo con un "click"
Como marketing está bien pero hemos de ser sinceros con nostotros mismos y no engañarnos. ¿enduro? a lo mejor son confusiones del idioma.
Como moto, me parece que está dentro de la lógica, lo único que le falta en mi zona es un concesionario.
Tengo un amigo con ganas de Ducati, pero con una Tuono que quería cambiar por una GS. Es la persona ideal para preguntarle y ver si la nueva Multistrada llega a donde se pretende en la marca. El sí no sería simbólico de garantía de éxito comercial, pero un No sería rotundo para sus pretensiones.

La moto tiene cuatro modos de funcionamiento:

Urban:100cv,control de tracción al máximo,suspensiones electrónicas suavizan sus reacciones y disminuyen la altura de la moto,abs
Sport :150cv,control de tracción al mínimo,suspensiones duras y altura media,abs
Touring:150cv,control de tracción medio,suspensiones confort ,altura media y abs
Enduro:100cv,control de tracción máximo,suspensiones blandas,moto alta y abs desconectado.

Todos los parámetros son ajustables por separado.

:)

PD: en "extranjero" enduro=maxitrail.

Evidentemente esta moto no pretende ser una KTM que es más campera, tampoco una Adventure de BMW que pesa lo suyo y en campo no va mejor que esta ducati ni de coña, ojo saldrá una versión con llantas de radios y más adaptada a la aventura, también pantalla de mayor tamaño etc.., pero habrá que verla, tampoco es una pura supermotard, pero creo han conjugado muy bien todo en esta moto, los cuatro parámetros que puedes adaptar con un botoncito, son la leche para todo tipo de conductores y terrenos, por que si quieres potencia la tienes, si quieres ir tranquilo y sin brusquedades lo tienes, si quieres diferente altura suspènsión lo tienes,, si quieres maletas para viajar lo tienes, puños calefactables, suspensiones de calidad y electrica, ABS, control de tracción, frenos de calidad radiales, o sea la releche, lo único que no tiene y eso a los que andamos mucho y viajamos nos gusta es el cardan, pero si una vez que la pruebes te convence hasta eso se le podria perdonar. Tener en cuenta que declaran 189 kilos, será en vacio por supuesto, pero fijaros con relación a una Gs y ya no digo a una Adventure (tengo una), la diferencia es brutal, la moto será super manejable y si pensamos que el 95 % de los propietarios de una Gs ó Adventure no se meten por el campo, esta moto es un juguete de armas tomar.
Evidentemente todas las cosas hay que probarlas y ver como van, pero está claro que antes ó después tenian que empezar a salir rivales a las GS, más adelante saldrá la Super.Teneré y otras que ya andan como Guzzi, Morini, etc...Creo que es bueno tener competencia por que saldremos todos beneficiados, lo que está claro es que Ducati ha apostado fuerte y esta vez dará mucha guerra. 8-)

xavi888 dijo:
La moto tiene cuatro modos de funcionamiento:

Urban:100cv,control de tracción al máximo,suspensiones electrónicas suavizan sus reacciones y disminuyen la altura de la moto,abs
Sport :150cv,control de tracción al mínimo,suspensiones duras y altura media,abs
Touring:150cv,control de tracción medio,suspensiones confort ,altura media y abs
Enduro:100cv,control de tracción máximo,suspensiones blandas,moto alta y abs desconectado.

Todos los parámetros son ajustables por separado.

:)

PD: en "extranjero" enduro=maxitrail.

aprovechando que sabes "extranjero", ¿como se diría lo que para nosotros es enduro?

Que razón teneis algunos, MARKETING puro y duro, como mínimo deberían haberle puesto CARDAN.... y TELELEVER.......PARALEVER...... INTERMITENTENTES EN LAS DOS PIÑAS......MATELAS EXTENSIBLES.... y no digo nada si le llegan a poner un BOXER......... mira que hacer una moto con 150 cv. jdr... que yo solo quiero 100 o 105 CV como la GS (a ver que hago yo con los 45CV que me sobran)  y os aseguro que si se cae al suelo en parado se rompe algo "cachis...". ¿Y esos 4 faros ?DUCATIIIIII que con uno y medio sobra.
Y que decir del diseño, mira que son feos los picos de pato "A QUIEN SE LE HABRÁ OCURRIDO SEMEJANTE IDEA".

Atrás