.Albert
Curveando
Re: Primeras fotos de la nueva Ducati multistrada
está bien pero me gusta mas la adventure

está bien pero me gusta mas la adventure

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HUCHEKA dijo:[quote author=Chusete Gibernau link=1257610017/15#18 date=1257630660]Que horror de spoiler o aleron o lo que sea en la parte delantera........... :'( :'( :'( Con el buen gusto que solian tener los diseñadores de Ducati...... :'( :'( :'(
V'ssss
Joey dijo:Cada momento que pasa me gusta mas, y no por la estetica si no por las soluciones que trae.................., unas OHLINS regulables solo con un "click", con la cantidad de horas que le he hechado yo a las mias, para regularlas a mi gusto.
Es un pedazo de moto, se mire por donde se mire, aunque supongo que no esta hecha para contentar a todo el mundo.![]()
Luis-MultiCaponord dijo:Primera comparativa.
![]()
![]()
![]()
Creo que ha mejorado muchísimo en comodidad de asiento y protección con respecto a la anterior, no me parece nada incómoda.
Respecto a la estética para mi preciosa, y eso que yo también veía la tele en blanco y negro, solo la 1ª cadena que era la que había, y al Capitán TanTan.
Hombre, enduro ni de coña claro, pero hablamos de maxitrail, con ninguna se puede hacer enduro, ni tan siquiera con la KTM 990, creo que se entiende perfectamente, y tampoco importa cuando tienes otra para hacer enduro.
Yo he tenido la 1ª Multistrada y he hecho pistas con ella e incluso arena. La moto es tan ligera que te permite ir derrapando en curvas como si de una XT o Dominator se tratara, pero claro el problema que es que no disponía de cubrecarter, la suspensión tenía poco recorrido y era excesivamente dura, amen de que los neumáticos no son los más aptos. Pero era rápida y muy, muy ligera por pistas en buenas condiciones.
Ahora ya tiene cubrecarter, la suspensión ha crecido hasta los 170mm (antes solo 141mm), mi Caponord tiene 175mm y 170mm mi Pegaso 660 trail, vaya si se puede hacer offroad con estas. Esta Multi ya tiene más recorrido que las Varadero y Vstrom y con un peso similar al de una Yamaha Teneré 660, esa es su baza, y aun es más ligera que la antigua. Enduro por supuesto que no, pero lo que hace el 90% de la gente que tiene una maxitrail desde luego que sobrada.
¿Que las llantas son de 17"? Pues si, pero aun recuerdo cuando se pusieron de moda las llantas de 19", los que tenían Africas Twin y Supertenerés con ruedas de 21" y suspensiones largas decían que las GS no eran trail, que no se podía hacer offroad con ellas con esa ruedas, ese peso, telelever y cardan ;D.
Creo que se demostró que estaban equivocados ¿no?
A mi juicio es una moto preciosa y revolucionaria. Yo tengo otra moto para hacer offroad, con que esta se pueda meter por pistas con la mente tranquila por su integridad me llega.
capoblack dijo:Que razón teneis algunos, MARKETING puro y duro, como mínimo deberían haberle puesto CARDAN.... y TELELEVER.......PARALEVER...... INTERMITENTENTES EN LAS DOS PIÑAS......MATELAS EXTENSIBLES.... y no digo nada si le llegan a poner un BOXER......... mira que hacer una moto con 150 cv. jdr... que yo solo quiero 100 o 105 CV como la GS (a ver que hago yo con los 45CV que me sobran) y os aseguro que si se cae al suelo en parado se rompe algo "cachis...". ¿Y esos 4 faros ?DUCATIIIIII que con uno y medio sobra.
Y que decir del diseño, mira que son feos los picos de pato "A QUIEN SE LE HABRÁ OCURRIDO SEMEJANTE IDEA".
ALBERT LT dijo:está bien pero me gusta mas la adventure![]()
![]()
![]()
HUCHEKA dijo:[quote author=capoblack link=1257610017/45#49 date=1257851490]Que razón teneis algunos, MARKETING puro y duro, como mínimo deberían haberle puesto CARDAN.... y TELELEVER.......PARALEVER...... INTERMITENTENTES EN LAS DOS PIÑAS......MATELAS EXTENSIBLES.... y no digo nada si le llegan a poner un BOXER......... mira que hacer una moto con 150 cv. jdr... que yo solo quiero 100 o 105 CV como la GS (a ver que hago yo con los 45CV que me sobran) y os aseguro que si se cae al suelo en parado se rompe algo "cachis...". ¿Y esos 4 faros ?DUCATIIIIII que con uno y medio sobra.
Y que decir del diseño, mira que son feos los picos de pato "A QUIEN SE LE HABRÁ OCURRIDO SEMEJANTE IDEA".
vaz dijo:ya tenemos los precios de venta..........en francia,que no deberian diferir mucho de aquí...
Les prix de la Multistrada 1200 :
- Multistrada 1200 : 14 900 €
- Mutlistrada 1200 ABS : 15 900 €
- Multistrada 1200 S (ABS, suspensions Ohlins et DES) en version Sport (avec pièces en carbone) : 18 900 €
- Multistrada 1200 S (ABS, suspensions Ohlins et DES) en version Touring (avec valises, poignées chauffantes et béquille centrale) : 18 900 €.
el DES........es la suspensión electrónica ducati
y la versión touring full equip................viene con maletas,puños calefactables y caballete central.
ah...........ducati asegura haber optimizado el consumo........y anuncia una autonomia de 400 kms a una media de 120 kms/h.... la capacidad del deposito es de 20 l.
HUCHEKA dijo:[quote author=capoblack link=1257610017/45#49 date=1257851490]Que razón teneis algunos, MARKETING puro y duro, como mínimo deberían haberle puesto CARDAN.... y TELELEVER.......PARALEVER...... INTERMITENTENTES EN LAS DOS PIÑAS......MATELAS EXTENSIBLES.... y no digo nada si le llegan a poner un BOXER......... mira que hacer una moto con 150 cv. jdr... que yo solo quiero 100 o 105 CV como la GS (a ver que hago yo con los 45CV que me sobran) y os aseguro que si se cae al suelo en parado se rompe algo "cachis...". ¿Y esos 4 faros ?DUCATIIIIII que con uno y medio sobra.
jfran dijo:[quote author=vaz link=1257610017/60#63 date=1257874818]ya tenemos los precios de venta..........en francia,que no deberian diferir mucho de aquí...
Les prix de la Multistrada 1200 :
- Multistrada 1200 : 14 900 €
- Mutlistrada 1200 ABS : 15 900 €
- Multistrada 1200 S (ABS, suspensions Ohlins et DES) en version Sport (avec pièces en carbone) : 18 900 €
- Multistrada 1200 S (ABS, suspensions Ohlins et DES) en version Touring (avec valises, poignées chauffantes et béquille centrale) : 18 900 €.
el DES........es la suspensión electrónica ducati
y la versión touring full equip................viene con maletas,puños calefactables y caballete central.
ah...........ducati asegura haber optimizado el consumo........y anuncia una autonomia de 400 kms a una media de 120 kms/h.... la capacidad del deposito es de 20 l.
troito dijo:[quote author=rockster-ct link=1257610017/15#21 date=1257634885]Pues yo me reafirmo en que la moto me gusta mucho, aunque parezco ser el único que piensa así.
Las maletas parecen tener buena capacidad, y el pasajero aunque alto tiene un asiento grande y con las estriberas bajas.