Primeras fotos de la Suzuki Strom 800, 2024

A ver si con estas suben también las 1050 de cilindrada… ?

No he tenido nunca suzukis pero debo reconocer que es una marca que siempre me ha generado buen rollo y le tengo simpatía.

A mí me gusta su diseño, al igual que la DE. No he probado la DE pero la gente que si la ha catado habla maravillas del motor y del Quikshifter. Además Suzuki suele tener buena fiabilidad (el tiempo dirá que tal es).

De esta versión más asfáltica faltará ver qué tal va de suspensiones, pero está claro que es una opción muy racional de compra.

Faltará ver el precio y, con el tiempo, las promociones que a veces saca Suzuki.

Salud!

No he tenido nunca suzukis pero debo reconocer que es una marca que siempre me ha generado buen rollo y le tengo simpatía.

A mí me gusta su diseño, al igual que la DE. No he probado la DE pero la gente que si la ha catado habla maravillas del motor y del Quikshifter. Además Suzuki suele tener buena fiabilidad (el tiempo dirá que tal es).

De esta versión más asfáltica faltará ver qué tal va de suspensiones, pero está claro que es una opción muy racional de compra.

Faltará ver el precio y, con el tiempo, las promociones que a veces saca Suzuki.

Salud!

A mi me gusta Suzuki pero tengo la impresión que van con retraso o a contrapelo. Quiero decir, cuando los demás fabricantes están abandonando las 800 para pasarlas a 900, Suzuki empieza con las 800… ?

Mecachis...mira que he recomendado la antigua 650, con resultados abrumadores en todos casos, si esa que es mejor que la 1k de entonces pero desde no se qué evolución...ya no es lo mismo.

¿Qué han hecho, coger la Desert Express del 23 y ponerle llantas de aleación, no? (y el color) El resto lo veo igual.
DL800DERCM3_QT7_diagonal-800x500.jpg

Si ya la normal es difícil de "roer" (aunque, así de lejos, le puedes ver un no sé que... pero poco eh?), con ésta, han hecho lo que se esperaba, más difícil :ROFLMAO:.
Entre esta y la F 750 gs (o 800 o 850, no sé ni cómo va) ... pues casi ésta :rolleyes::D

saludos

Si si no hay duda de que dinámicamente funciona y además te la llevas de compras te llevas un saco para el finde de conmuter qué voy a decir la cantidad de gente que la lleva a diario. Es la moto polivalente, ya lo he dicho y recomendado hasta cansarme.
Son motos que van de miedo pero de auténtico lujo para quien confía en ellas lo que ocurre es que en algún momento de la evolución del modelo hay que demostrar que se "evoluciona", que se repiensa, que se "actualiza", a veces con resultados que a cada uno le gusta y a otros no.

Pues según la prueba a fondo del Moto Magazine francés, la nueva trail Suzie 800, estética aparte para agunos, comparada a la Transalp le da mil vueltas-curvas alpinas y pistas- a todos lo niveles, motor, ergonomía, suspensiones de calidad y regulables incluídas etc...

Eso no me cabe duda. Si la hacen mas atractiva, a la honda la pone en un aprieto y eso que la Trans tampoco es wapa, mas bien al contrario.

Pues según la prueba a fondo del Moto Magazine francés, la nueva trail Suzie 800, estética aparte para agunos, comparada a la Transalp le da mil vueltas-curvas alpinas y pistas- a todos lo niveles, motor, ergonomía, suspensiones de calidad y regulables incluídas etc...

Más fea que el fary comiendo limones...te das cuen. jejeee

Screenshot_20230905_214858_Google.jpg

Pues el otro dia vi una 800 DE aparcada a la vera de una 650 XT y no digo que la 800 sea mejor, pero en estetica y calidad la 650 le da un repaso, la 800 le quitas los emblemas de suzuki y pasa por otra moto mas venida de Chin y la 650 con el motor en V la miras y se nota una moto japonesa.

Pues el otro dia vi una 800 DE aparcada a la vera de una 650 XT y no digo que la 800 sea mejor, pero en estetica y calidad la 650 le da un repaso, la 800 le quitas los emblemas de suzuki y pasa por otra moto mas venida de Chin y la 650 con el motor en V la miras y se nota una moto japonesa.

Porque a la 650 la tenemos más vista que el tebeo y ya sabemos cómo es, ¿no?

Porque a la 650 la tenemos más vista que el tebeo y ya sabemos cómo es, ¿no?
Puede ser por eso, pero hay una cosa las motos japonesas de antes las veias y hasta sin marca sabias que moto era, hoy en dia hay muchas motos (que no pasa solo con suzuki) que le quitas el logo y parecen chinas, que ojo no es malo pero yo ya no veo tanta diferenciacion como habia antes entre motos y eso molaba por lo menos para mi.

A mí me pasa justo lo contrario: hay motos chinas que les quitas el logo y parecen alemanas o_O

Salud!
Te doy la razon en eso tambien, hay los dos extremos, hoy en dia ya no es como antes que cada marca seguia su propio camino, hoy la mejor formula es si algo funciona imitalo.

Me lo creo perfectamente, pero lo cortés no quita lo valiente.
En tema estético, no sé... la descolocaron, y la verdad, lo tenían muy fácil, coger una realmente bonita 1050 con ese toque DR Big muy logrado, y hacerla en esa cilindrada.
Hasta ni le cambiaron el nombre... V-strom... ¿pero si ya no tiene un motor en V? Han sido poco ingeniosos (a ver... DR Big..., mira yamaha y honda).
Pero bueno, en este mundo raro, que no le guste a uno, o que no se venda, no significa nada (excepto en casos puntuales y conocidos, evidentemente)... igual hasta se vende y gusta, vete a saber, o motos peores se venden más... yo que sé :ROFLMAO:

saludos

Me parece muy logrado el frontal con ese doble foco en vertical y la estética es bastante agradable, otra 800 más para dar guerra.
Ver el archivo adjunto 372638

Vienen muchas 80O y hay que estar en el "candelabro":ROFLMAO: .
O tengo ya la vista mal trecha o se me antoja que la posición de conducción es extraña..., alta altura asiento,cuerpo inclinado hacia delante y manillar de vaca tejana o india. Sí, una trail On ( o City) Road 2 cilindros de la que tengo dudas que cuaje en el mercado.
Espero que hayan corregido ( no parece) la extraña iluminación de su hermana campera.
No sé, tiene buena pinta pero veremos que tal peso, equipamiento ( escaso a bote pronto, pues no trae defensas laterales, faros auxilares, ¿Android Auto-Apple Car Play?, ¿ Bluetooth?...) y precio, pues la competencia es dura, muy dura.

Vienen muchas 80O y hay que estar en el "candelabro":ROFLMAO: .
O tengo ya la vista mal trecha o se me antoja que la posición de conducción es extraña..., alta altura asiento,cuerpo inclinado hacia delante y manillar de vaca tejana o india. Sí, una trail On ( o City) Road 2 cilindros de la que tengo dudas que cuaje en el mercado.
Espero que hayan corregido ( no parece) la extraña iluminación de su hermana campera.
No sé, tiene buena pinta pero veremos que tal peso, equipamiento ( escaso a bote pronto, pues no trae defensas laterales, faros auxilares, ¿Android Auto-Apple Car Play?, ¿ Bluetooth?...) y precio, pues la competencia es dura, muy dura.

Las defensas o los faros auxiliares se montan por poco dinero, teniendo en cuenta que la DE está por debajo de precio respecto sus competidoras, está seguro que también.

La competencia de esta no son las motos chinas, igual que no lo son de la actual 650.

Hola amiguitos!! Recordemos que esta era la "fea" (realmente, yo la vendí por fea, por que la moto iba de fábula):

Ver el archivo adjunto 373000

Un saludo.
Fue un exitazo, apunto estuve de una en el año 2004 , ahí siguen rodando después de 20 años algunas con kilometradas altísimas, buena moto rutera con tamaño de maxitrail, pero estética aparte......

Las defensas o los faros auxiliares se montan por poco dinero, teniendo en cuenta que la DE está por debajo de precio respecto sus competidoras, está seguro que también.

La competencia de esta no son las motos chinas, igual que no lo son de la actual 650.

...Pasando por ITV para legalizarlas pues no estarán en la ficha tecnica.

Y creo que la CFMoto MT 800 Explorer o la Touring como la Sport son competencia como alguna de Benelli trk 700 y 800 ( si viene esta última pues hay "jaleo" de marcas del mismo grupo para que venga).

asi es, yo lo corroboro con mis manos.
salvo el horrible calor que tira, increible

Atrás