Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder no, no me gusta
Que sepáis que algunos diseñadores de Hamamatsu se han ido de visita a Alemania… ?
No he tenido nunca suzukis pero debo reconocer que es una marca que siempre me ha generado buen rollo y le tengo simpatía.
A mí me gusta su diseño, al igual que la DE. No he probado la DE pero la gente que si la ha catado habla maravillas del motor y del Quikshifter. Además Suzuki suele tener buena fiabilidad (el tiempo dirá que tal es).
De esta versión más asfáltica faltará ver qué tal va de suspensiones, pero está claro que es una opción muy racional de compra.
Faltará ver el precio y, con el tiempo, las promociones que a veces saca Suzuki.
Salud!
Pues según la prueba a fondo del Moto Magazine francés, la nueva trail Suzie 800, estética aparte para agunos, comparada a la Transalp le da mil vueltas-curvas alpinas y pistas- a todos lo niveles, motor, ergonomía, suspensiones de calidad y regulables incluídas etc...
Pues según la prueba a fondo del Moto Magazine francés, la nueva trail Suzie 800, estética aparte para agunos, comparada a la Transalp le da mil vueltas-curvas alpinas y pistas- a todos lo niveles, motor, ergonomía, suspensiones de calidad y regulables incluídas etc...
¿Qué han hecho, coger la Desert Express del 23 y ponerle llantas de aleación, no? (y el color) El resto lo veo igual.
Pues el otro dia vi una 800 DE aparcada a la vera de una 650 XT y no digo que la 800 sea mejor, pero en estetica y calidad la 650 le da un repaso, la 800 le quitas los emblemas de suzuki y pasa por otra moto mas venida de Chin y la 650 con el motor en V la miras y se nota una moto japonesa.
Puede ser por eso, pero hay una cosa las motos japonesas de antes las veias y hasta sin marca sabias que moto era, hoy en dia hay muchas motos (que no pasa solo con suzuki) que le quitas el logo y parecen chinas, que ojo no es malo pero yo ya no veo tanta diferenciacion como habia antes entre motos y eso molaba por lo menos para mi.Porque a la 650 la tenemos más vista que el tebeo y ya sabemos cómo es, ¿no?
A mí me pasa justo lo contrario: hay motos chinas que les quitas el logo y parecen alemanashoy en dia hay muchas motos (que no pasa solo con suzuki) que le quitas el logo y parecen chinas,
Te doy la razon en eso tambien, hay los dos extremos, hoy en dia ya no es como antes que cada marca seguia su propio camino, hoy la mejor formula es si algo funciona imitalo.A mí me pasa justo lo contrario: hay motos chinas que les quitas el logo y parecen alemanas
Salud!
Yo vi ésta el otro día en un conce, y en vivo es preciosa. Y fui de los primeros en decir que qué fea era cuando salió la primera imagen del perfil.¿Qué han hecho, coger la Desert Express del 23 y ponerle llantas de aleación, no? (y el color) El resto lo veo igual.
![]()
Yo vi ésta el otro día en un conce, y en vivo es preciosa. Y fui de los primeros en decir que qué fea era cuando salió la primera imagen del perfil.
Pues según la prueba a fondo del Moto Magazine francés, la nueva trail Suzie 800, estética aparte para agunos, comparada a la Transalp le da mil vueltas-curvas alpinas y pistas- a todos lo niveles, motor, ergonomía, suspensiones de calidad y regulables incluídas etc...
Me parece muy logrado el frontal con ese doble foco en vertical y la estética es bastante agradable, otra 800 más para dar guerra.
Ver el archivo adjunto 372638
Vienen muchas 80O y hay que estar en el "candelabro".
O tengo ya la vista mal trecha o se me antoja que la posición de conducción es extraña..., alta altura asiento,cuerpo inclinado hacia delante y manillar de vaca tejana o india. Sí, una trail On ( o City) Road 2 cilindros de la que tengo dudas que cuaje en el mercado.
Espero que hayan corregido ( no parece) la extraña iluminación de su hermana campera.
No sé, tiene buena pinta pero veremos que tal peso, equipamiento ( escaso a bote pronto, pues no trae defensas laterales, faros auxilares, ¿Android Auto-Apple Car Play?, ¿ Bluetooth?...) y precio, pues la competencia es dura, muy dura.
Hola amiguitos!! Recordemos que esta era la "fea" (realmente, yo la vendí por fea, por que la moto iba de fábula):
Ver el archivo adjunto 373000
Un saludo.
Fue un exitazo, apunto estuve de una en el año 2004 , ahí siguen rodando después de 20 años algunas con kilometradas altísimas, buena moto rutera con tamaño de maxitrail, pero estética aparte......Hola amiguitos!! Recordemos que esta era la "fea" (realmente, yo la vendí por fea, por que la moto iba de fábula):
Ver el archivo adjunto 373000
Un saludo.
Para mí sigue siendo preciosa, pocas motos escuela como esa...y para cualquier usoHola amiguitos!! Recordemos que esta era la "fea" (realmente, yo la vendí por fea, por que la moto iba de fábula):
Ver el archivo adjunto 373000
Un saludo.
Las defensas o los faros auxiliares se montan por poco dinero, teniendo en cuenta que la DE está por debajo de precio respecto sus competidoras, está seguro que también.
La competencia de esta no son las motos chinas, igual que no lo son de la actual 650.
Y la óptica delantera, bestial....Igual que la de esta 800.....??Al lado de las actuales... guapisima.
asi es, yo lo corroboro con mis manos.Pues según la prueba a fondo del Moto Magazine francés, la nueva trail Suzie 800, estética aparte para agunos, comparada a la Transalp le da mil vueltas-curvas alpinas y pistas- a todos lo niveles, motor, ergonomía, suspensiones de calidad y regulables incluídas etc...