Primeras fotos de la Suzuki Strom 800, 2024

Y sin embargo he visto varios vídeos extranjeros donde sí puntúan las motos o se mojan claramente en la opinión. Y también son gratuitos.

Desde luego, por ejemplo los últimos de PS1000, que se han quedado a gusto con las puntuaciones.

A mí me gustan mucho los canales ingleses, se mojan pero siempre dejando claro que la diferencia entre una moto ganadora y otra perdedora son muy subjetivas y que en manos del cliente final esa valoración puede ser totalmente inversa.

Y es que al final el ritmo y las preferencias de los probadores y el ritmo y preferencias de los clientes finales pueden ser muy distintos. Pero como punto de partida pueden ser interesantes.
 
Aunque la mona se vista de seda...

Hace poco la vi en directo (en amarillo) y me pareció más fea aun que en foto. Seguro que va genial pero estéticamente es un pecado. :)

En el hilo de Trails 600-990 justo acababa de colgar la diferencia entre el boceto de Oberdan Bezzi y la realidad de Suzuki.
 
Pues algo bueno va saliendo, al final confirmado revisiones cada 12.000 kilómetros.
Lo único malo que si tiene está moto es la iluminación que dicen que es pésima.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Arriba