Primeras fotos de mi moto........

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnNiK-1 dijo:
Muy chula la moto, pero pensé que te iba a aguantar un poco más la RT.

;D ;D ;D ;D

Ya sabes, hazle bien el rodaje y no seas impaciente.

Saludos

Yo tambien...... ::)

Amigo Gali, espero que duermas bien hasta el martes. La espera me imagino es dura, muy dura
¿para que quieres hacerla el rodaje?

En los dos años que dura la garantia haras 110.000 Km. y la vendaras para comprar la nueva Rt :D :D

Nos vemos en el Riders
Un saludo, Javilo

javilo dijo:
Amigo Gali, espero que duermas bien hasta el martes. La espera me imagino es dura, muy dura
¿para que quieres hacerla el rodaje?

En los dos años que  dura la garantia haras 110.000 Km. y la vendaras para comprar la nueva Rt :D  :D

Nos vemos en el Riders
Un saludo, Javilo

:D..... Javilo aunque la primera semana ya tendra unos 3000 o 4000 kilometros si Dios quiere, espero no meterle la panzada de ellos a esta moto, voy a intentar controlarme y de entrada solo voy a salir los sabados media jornada y no como antes que salia a las 9 de la mañana no paraba ni para comer y llegaba a casa a las 10 de la noche con un monton de kilometros..

Esta moto espero que me dure al menos hasta que salga la GS 1250.....

el fin de semana despues del de Baqueira empezare con las rutas de la Concentracion Nacional.... ;)

ENHORABUENA!!!

Muchas felicidades Gali, espero que la disfrutes muchos Km. y podamos compartir algunos contigo.

Un abrazo...Carles.

ENhorabuena, compañero! :D :D

Ya verás que es una maravilla, ´

Yo que tú intentaría respetar lo mejor posible el rodaje, creo que merece la pena...no es difícil, la moto anda a buen ritmo y sin apenas esfuerzo sin necesidad de pasarla mucho de vueltas....

Ahora toca disfrutar!

Un saludazo y ráfagassss! ;)

Felicidades Gali :D

Creo que has acertado de pleno con el color. Es muy bonita incluso en el "envase".

Por cierto... Se devuelve el dinero del casco? ;D

Enhorabuena tigre!!

Me acabo de enterar, creia que seria más adelante la entrega.-

Bueno, ya te dije que a mi la que me gusta es la amarilla con llantas de radios, pero no dejas de ponerme los dientes largos.-

No olvides ponerle un diente de ajo debajo del asiento........ :D :D :D

Sabes que no entro mucho, igual ahora un poquito más....pue eso; que la disfrutes.-

Un saludo ;)

Oye, Gali.... No puede ser!!! la que tengo pedida es el mismo color!!! :o :o :o :o

Volveremos a tener motos idénticas!!! (si al final me la compro, claro!!! :-X)

Enhorabuena, nos vemos en Baqueira, un abrazo!!!

Ala que "peazo" moto te has comprao!!!!!!!!
Me gusta un montón, que la disfrutes con mucha salud y millones de kms...
Saludos salmantinos.

Enhorabuena GALI, pero ...... ahora que la veo ..... no te viene un poco grande chiquitín? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vssssssssssssss

salud al foro.

JA JA JA JA JA JA JA, vaya noches de imsomnio que te esperan hasta llegar al dia "D" ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Gali, mu shula ;) :D :D

Pues a mi no me gusta esta moto con tanta madera... ;)

Espero que te llegue el martes pronto y que le hagas un buen rodaje.

Un saludo!

Juan Pedro

Donald dijo:
Enhorabuena GALI, pero ...... ahora que la veo ..... no te viene un poco grande chiquitín? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vssssssssssssss

A los que somos pequeñitos nos viene grande, pero y lo bien que se va mas pegadito al suelo, y lo poco que nos da el aire.

Perooooooo otra vez :o :o :o

Pero ya has vuelto a cambiar, que envidia Gali, muy sana pero mucha, mucha envidia ;)

Disfrútala mucho... yo he empezado a suplicar a mi mujer a ver cuando puede ser :-/

Sobre todo ten cuidado muchas UVES y disfruta en Baqueira.

Buena Ruta.

:D..... Jo que mal dormi estos dos ultimos dias, madre mia que mal lo estoy pasando, ayer y hoy un sol del copon y para mañana y pasado dan mal tiempo, lluvias... :-[

Si me la dieran hoy seguro que el martes que tengo libre por la malana ya podia ir a hacerle la revision de los 1.000 km pero ahora ya tengo mis dudas.....

Gracias a tod@s por vuestros mensajes de felicitacion... :D

Hola! Gali.

Ya te estoy imaginando en tu GS :o.

1serv1a.jpg

Hay alguna semejanza. Verdad?

Saludos...Carles.

Holaa!!!!
Tengo la solución a tus problemas Gali, aqui en Salamanca, que por cierto estamos en ferias, hace y seguirá haciendo sol varios dias más; ME OFREZCO VOLUNTARIO para hacerle el rodaje a tu moto, te la mimaría como si fuese mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)
Lo que iba a fardar con semejante máquina por aquí.
Estoy abierto a cualquier sugerencia.

;D..... Carles hay una pequeña diferencia y es que yo me recorto la barba todos los dias...... ;D

Un abrazo

Gali antes de desembalarla la puedes mandar para Tenerife y haci cuando vengas por aquí ya tendras el rodaje hecho ;D ;D ;D

Muy bonita si señor

Preciosa Gali, como presta sacarla de la caja eh?. Ahora disfrutala y que tengas mucha suerte con ella.
Nos vemos

:DGali

Enhorabuena :D :D :D

Que la disfrutes con salud y suerte con el animal.
Nos vemos

livingstone dijo:
Me alegro un montón! ;)

Para el rodaje ya sabes que es peor  abrir mucho el gas a bajas vueltas que no llevarla algo alta pero con poca carga de motor (con el gas poco abierto)

Por si te interesa, me imagino que te tocará matrícula CZX porque el viernes salió la CZV y va más o menos a 1 letra por día.

http://www.dgt.es/estadisticas/mesactual/TABV1D10092004.HTM

Muchas gracias Antonio, lo que no me gustaria nada es que me trajera la matricula un numero 13, uff me da panico ya que un coche que tenia hace algun tiempo matricula 6013 se que meque en el garaje a los tres años de tenerlo  y aun hoy no se sabe el por qué.....

Con el golf que hace 4 meses que lo compre me lleve un susto enorme ya que de varios coches que matricularon en aquellos dias varios tenian el dichoso numero.....

Cruzo los dedos para que no lo traiga.......

Bien pues tuve suerte y no lleva el 12+1...... ;D

:D Enhorabuena Gali. Ya era hora de que volvieras al redil de las GS., de donde no debiste salir nunca. Saludos.

Ahora que me fijo, son las 13:43 y Gali no está conectado al foro.............. estará estrenando la Gs??

Ojalá que si. :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues a mi me tocó la CZP casi se puede decir que es la moto de Sosoman. ;D

Por cierto Gali, no le tengas tanto miedo al 13, yo empecé a trabajar un martes 13 y de momento no me va demasiado mal. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

Pues a mi me parecias más alto en la RT. Seguro que la vuelves a cambiar cuando salga la 1200 RT >:(

Ja,ja. Que la disfrutes tanto o más que las anteriores y pillate un Aras Rural para conseguir confi en campo... ya verás como no cambias en la vida. 8)

Hola a todos..... Hoy 6 horas de moto y sin pasar de 120..... :P, bueno no se lo digais a nadie pero un momentito la puse a 160 y va de cine, es una pasada...... :D

bpf.jpg

boy.jpg

La verdad es q la moto es preciosa, no me cansare de decirlo, a ti y a todos los q la disfrutais, con suerte dentro d unos dias podre ver y tocar una d ellas, es q voy a Madrid, dnd espero poder ver a unos buenos amigos, ambos miembros d este foro y coincidentes en el nombre y trabajo. Ellos saben quienes son.

Lo dicho Gali, me alegro muchisimo q disfrues tanto d ella, aunq no tenga el placer de conocerte personalmente, si lo tengo d leer tus post y ver esas fotos d tu maquina.

FinoII.

Atrás