Primeras fotos espía LT 2008¡¡¡¡

jsinmiedo

Allá vamos
2006_mega-moto.jpg

2006_mega-moto.jpg

;D ;D ;D Un saludo a todos

quizas un pelin aparatosa no creis???????? ;D ;D ;D.
v'sssssssssssssss

Vaya trasto, motor V8, distancia entre ejes por lo menos 4 m. y sólo caben dos personas, para eso te coges un Merche S class, le quitas el volante, le pones un manillar y hala, a vacilar por ahí, joer a la gente se le va la pinza......cuando tenga que pasar la ITV va a ser el descojone, porque no se sabe si es moto, trike, coche, camión, flagoneta o un avión. ;D

Salu2

Ja, ja, ja. Tendra direccion asistida..... bueno aunque el diseño del motor no variara mucho ;D ;D ;D

tobli dijo:
Vaya trasto, motor V8, distancia entre ejes por lo menos 4 m. [highlight]y sólo caben dos personas[/highlight], para eso te coges un Merche S class, le quitas el volante, le pones un manillar y hala, a vacilar por ahí, joer a la gente se le va la pinza......cuando tenga que pasar la ITV va a ser el descojone, porque no se sabe si es moto, trike, coche, camión, flagoneta o un avión.  ;D

Salu2

Que va Tobli, fíjate bien, atrás parece que hay otro sillón de orejas como el que tengo en el salón. Que pasada el notas eh!!! está caracterizado al máximo al mando de ese armatoste, el que no pega mucho es el del casco integral... digo yo. ;D ;D ;D

Si si to lo ke digais.....pero es mas comoda que la LT seguro!!!!!!!! ;D ;D ;D
Hasta una mesa camilla pa subir a pinguinos le pues poner, no veis las bombonas??? ;D ;D

como dicen por estos lares................... ay va chaval !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Daytona sin enterarse!!! ;D ;D ;D

A mí me ha gustado el gancho para el remolque. Será de serie?

*

Hay que tener imaginación para fabricar cosa semejante. ;D

Muy apañada...
Los puños calefactables son por gas. Asi la bateria aguanta mas :)

Esto Ya pasara la ITV? Hay ITV en America? Hay que tener el gusto en el culo

Otro que ha picado ;D ;D ;D
Espero que mejore en algo el modelito ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo estoy convencido de que, cognas aparte, no el 2008, sino el 2007, va a salir la nueva LT que va a ser un espectáculo.
El mismo hecho de este secretismo me hace pensar que está a punto de salir.

¡Y Daytona sin decir ni pío!

Saludos a todos.

Iker 850 dijo:
Esto Ya pasara la ITV? Hay ITV en America?...

;D ;D ;D ;D ;D[highlight]NO[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esa mesa camilla, irá con sus sayotas y su braserito, no?. Te aseguro que más de uno en Pinguinos se arrimaría...

Y como dice Marcos, no puede ser una BMW porque le faltan plásticos... En todo caso, esto si que es una "MUEBLEUVE"

Perdonad que sigo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se ve bastante comoda, que tiemble la Goldwing, esta es más grande y mas comoda y además no le hace falta el airbag porque se se pega contra un coche lo revienta :D

juanpri en este modelo, las maletas son opcionales, pero sirven las de cualquier otro modelo de bmw; te lo digo con conocimiento de causa, ya que me he puesto en lista de espera para cuando comercialicen el modelito, sea uno de los primeros propietarios ;D ;D ;D ;D

Atrás