Primeras fotos espias de la Trophy

gory

Curveando
He aqui una de las nuevas armas que los chicos de Hinckley estan preparando para dentro de unos meses.

La nueva Triumph Trophy mil y algo....

p1CXz.jpg

2012-Triumph-Trophy.jpg

2011-Triumph-Trophy-Tourer.jpg

Por cierto me han dicho que rueda por las fantasticas tierras baleares, estos giris si que saben probar motos!!!!

Pues claro Paco!!!!! Vamos a ver, cuando sacas un modelo nuevo con quien te tienes que comparar con el que menos motos vende o con el mejor en su segmento? ;D ;D

Bueno la Trophy no la he probado, pero tengo claro que la F650-800GS YA NO ES LA MEJOR MOTO DEL SEGMENTO!!! ;D ;D Y sino me crees prueba la Tiger800 y juzga. La RT y la GS son lideres en sus mercados, y todas las marcas se fijan en ellas para sacar nuevos productos. O te imaginas imitando a la XT660 o la Versys o la GTR? Que pongan en el punto de mira a la GS y RT no es malo, al contrario es un elogio a BMW. Eso si, ahora le toca a BMW mirar lo que hace la competencia britanica

Tampoco me estrañaria que Triumph hubiera adaptado las fibras de una RT para probar tranquilamente la moto sin que nadie le moleste.

Creo que cualquier marca debe luchar por tener su propia personalidad y con ella intentar convencer al personal... un claro ejemplo es el de Ducati... a que moto se parece la Multiestrada??? pues a ninguna es asi tal cual y si con su propia formula triunfa me parece genial.

La multistrada no se parece a ninguna, ok. Pero cuantas venden?

Cada vez tengo mas claro que la personalidad esta en segmento de nicho de mercado, pero en los grandes segmentos no existe. Ninguna marca se arriesga, ej.. BMW R1200ST, C1, K1, etc.... que hicieron con ellas? CESAR LA PRODUCCION!!!

Un producto para las fabricas lo primero debe ser rentable y despues bello. De no ser asi, terminaras como Bimota, Moto Morini, Buell, etc.... Es triste, SI, pero es la realidad!!!

Ademas es un prototipo ya veras como luego el modelo final no se parece, hazme caso ;D

Estas fotos ya andan rondando un tiempo por el foro...y a mi personalmente, la forma que hace el cristal delantero de los focos me recuerda muchisimo a la Honda Paneuropean 1300.... ::)

Y por experiencia a Triumph el diseño no digo que les de igual pero si es secundario. Las dos premisas cuando diseñan una moto son el motor y el comportamiento dinamico!!!.

Ejemplo la nueva Speed Triple 1050 2011. La moto gusta o no, pero cuando la pruebas te enamoras!!!

A mi me encanta la linea que esta siguiendo Triumph. Gory tiene razon que si quieres ser el mejor has de fijarte en el mejor. He visto de primera mano la Tiger800 y sin haberla probado (hablan verdaderas maravillas del tricilindrico) me da la sensacion que ofrece mas que la F800GS por mucho menos dinero...

677674787064212227170 dijo:
[highlight]Creo que cualquier marca debe luchar por tener su propia personalidad [/highlight]y con ella intentar convencer al personal... un claro ejemplo es el de Ducati... a que moto se parece la Multiestrada??? pues a ninguna es asi tal cual y si con su propia formula triunfa me parece genial.

Cierto, y eso es lo que hace Triumph con su motor tricilíndrico que ahora mismo es único y además parece ir muy bien.
Y ese carenado no es definitivo, no creo que les interese ir enseñando sus cartas....

La verdad es que es casi una replica de la RT como bien dice algún compañero.

Habrá que esperar pues luego se sabe que las hacen algunos retoques.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

6E667B70090 dijo:
Tampoco me estrañaria que Triumph hubiera adaptado las fibras de una RT para probar tranquilamente la moto sin que nadie le moleste.

+1
Saludos

Es una copiada total, que pasa que estos fabricantes no tienen personalidad.... mirandolo de otro modo podemos ir a comprar accesorios a Triumph

Lo que me extraña es que es demasiado evidente el mono del piloto. :-? :-? :-?
¿para qué tanto camuflaje?

Estáis obsesionados, yo no le veo ningún parecido a la RT! vamos como un huevo a una castaña!! ;D ;D ;D

535F504B75090B4D3E0 dijo:
[quote author=6E667B70090 link=1291837368/4#4 date=1291838080]Tampoco me estrañaria que Triumph hubiera adaptado las fibras de una RT para probar tranquilamente la moto sin que nadie le moleste.

+1
Saludos[/quote]

+2

Seguro que el producto final no se parece en nada a est....que es una RT, ciertamente. Acordaros de las primeras fotos de la K1600GT, que parecía igual que la Kawa GTR....y luego mira que bonita les ha salido....

saludos

Pues yo ya he empezado a rellenar el cerdito para cuando salga a la luz, segun sale en las fotos y a falta de probarse a mi me encanta y no me importaría que se pareciera de esa forma a la RT de BMW.
Si cambia muchas cosas estéticamente hablando ya no me gustará lo mismo que ahora. :-[

Yo no le veo tanto parecido, quizás porque también meto en el saco ese estupendo tricilíndrico, que nada tiene que ver con el bóxer, y, esperemos, un precio mucho más bajo.

Me encanta que Triumph se haya atrevido a atacar/copiar a BMW. A ver como responde la marca teutona que seguro lo hará :D

Pues a mi me encanta... y ojala Yamaha sacase una RT con motor de FJR..... ¿lo conseguira esta Trophy?

Igual luego le dan cuatro retoques y ya no se parece tanto, pero de momento ahi esta, llamando la atencion, que es lo que cuenta.

vsss

Lo que si se, que el motortricilindro es una maravilla de finura y prestaciones, comparado con el de Boxer le da mil vueltas. Para cuando un boxer de agua?

La estetica supongo que hasta un mes o menos de salir al mercado no sabremos nada, me juego mi enorme culo a que las fotos y la definitiva no se parecen en nada.

3139242F560 dijo:
La estetica supongo que hasta un mes o menos de salir al mercado no sabremos nada, me juego mi enorme culo a que las fotos y la definitiva no se parecen en nada.
Pues entonces ya no me gustará tanto :-[

232615292B3A25787A7A734A0 dijo:
[quote author=535F504B75090B4D3E0 link=1291837368/15#15 date=1291842160][quote author=6E667B70090 link=1291837368/4#4 date=1291838080]Tampoco me estrañaria que Triumph hubiera adaptado las fibras de una RT para probar tranquilamente la moto sin que nadie le moleste.

+1
Saludos[/quote]

+2

Seguro que el producto final no se parece en nada a est....que es una RT, ciertamente. Acordaros de las primeras fotos de la K1600GT, que [highlight]parecía igual que la Kawa GTR....y luego mira que bonita les ha salido....[/highlight]

saludos[/quote]

Hombre, va segun gustos....pero la GTR, excepto por el inmenso tubo de escape, a mi me parece guapisima...y, para las piernas, más comoda que mi K13GT ::)

Atrás