Primeras imágenes de la nueva Honda Integra

xocas-bmw

Acelerando
El nuevo motor emplea un sistema Dual Clutch Transmission (DCT) de segunda generación. La INTEGRA será uno de los tres modelos en equipar el nuevo motor junto a otras dos motocicletas que se presentarán en el EICMA de Milán.
Honda Motor Co., Ltd. ha anunciado el desarrollo de un nuevo motor con potente par a bajo y medio régimen y unas prestaciones que se situarán en la vanguardia en cuanto a respeto con el medio ambiente gracias a su gran eficiencia en el consumo de gasolina. Este motor contará también con una Transmisión de Doble Embrague (Dual Clutch Transmission) de segunda generación.

http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2011/09/el-nuevo-motor-emplea-un-sistema-dual.html

Jodé que fea ;D....un megascooter raro, raro

Puuuffffffffffff, para mi gusto horrorosa.

Parece una scoopi con esteroides

Aprilia, con el Scarabeo, ya intentó explotar este concepto.
Respecto al motor, supongo que será en la línea de HONDA, no derrochará potencia, pero será fiable y barato de mantener.
En principio, no me gusta.

Estoy con RT-Kid, es la hija de una Scarabeo y una RT.

A mi la Scarabeo grande sí me gusta, si hay que ir en scooter mejor rueda alta y esta no la veo mal. Con unas maletas grandes puede ser una ecelente rutera y por ciudad seguro que se defiende bien en la jungla de las T-Max, Burgman y Silver Wing.

La única pega que le veo es que lleva cadena, y personalmente considero un atraso emplear este sistema de transmisión en un scooter, por no extenderlo al resto de la industria de la moto de carretera (el off road y la competición son otro cantar), donde considero que una correa dentada es una solución más eficiente y económica.

Además,en este tipo de motos que se busca comodidad, lo de no tener plataforma central para apoyar los pies... :-/ :-/

A mí no me gusta nada.

Gracias por la aportación no obstante.

000F15213731362D2F420 dijo:
Estoy con RT-Kid, es la hija de una Scarabeo y una RT.

Por eso será Intégra, pero es poco "''Íntegra" 8-)

completamente de acuerdo, la cadena es un paso atrás.

Ufffffffff, que cosa más fea. Ni es una moto ni es un scooter.

honda-integra.jpg

Se la ve práctica.. pero fea como pegar a un padre... :o

SI PERO... tiene limpiaparabrisas???
coño, que mania de aunar, vanguardia con fealdad... ;D ;D
Iran unidas una y otra cosa?? :D :D
menudo mojon!

la radioactividad les a afectado , señor que cosa mas fea :) ;)

Ya... una cosa; pero si decís que se parece un huevo a la RT... ¿cómo es que esta Honda os parece tan "horrorosa"?...  :(

En mi caso en concreto la RT 1200 estéticamente no me gusta.

La 1150 sí que me gustaba, pero las líneas tan agresivas de estos nuevos diseños...

Como puso alguien antes es una copia a la VFR1200F.

Ya veo a mas de un Tmaxero desertando a las filas de Honda ;D ;D ;D

Mmmm, bicilíndrico de 700 con posibilidad de cambio manual o automático...
Se lo pondrán a una nueva Deuville, o directamente ésta será la sustituta...
::)

Ni me gusta ni la entiendo. Diseñar una moto así debe costar una pasta tremenda. Ahora nos quieren meter la moto automática por los ojos.
Bien se podrían haber centrado en mejorar modelos míticos como las África Twin, saga CB, Dominator, una VFR mas "humana" como las de antes....

133A0C33333D39560 dijo:

Ya veo a mas de un Tmaxero desertando a las filas de Honda  ;D ;D ;D

Ahhh... que hemos pasado que se parecía a una RT a que ahora ya se parece a la VFR... ya...

Pues a mi me gusta, como moto práctica de diario mejor que un megascooter convencional (rueda alta y buenas suspensiones) y con todas su ventajas. Por cierto, no le veo el parecido a un TMax: éste es deportivo y la Honda es totalmente "touring" o utilitaria.

766B5D565B755F3E0 dijo:
Me parece que no se han fijado mucho en una RT,
la mama vive mas cerca ;D ;D
07625dde4cbcfc676e79e79726b85ddco.jpg

En eso estamos de acuerdo

Y al final, se venderá. Ya que es una moto muy urbana, y hay mucha gente que es el tipo de moto que busca.

5F504640464A5246150 dijo:
[quote author=133A0C33333D39560 link=1317043386/21#21 date=1317061354]Como puso alguien antes es una copia a la VFR1200F.

Ahhh... que hemos pasado que se parecía a una RT a que ahora ya se parece a la VFR... ya...

Pues a mi me gusta, como moto práctica de diario mejor que un megascooter convencional (rueda alta y buenas suspensiones) y con todas su ventajas. Por cierto, no le veo el parecido a un TMax: éste es deportivo y la Honda es totalmente "touring" o utilitaria.[/quote]

Disculpa pero yo nunca dije que se parecía a una RT... en cuanto a VFR es igual pero un tanto afeada.

Para mi es un scooter que tiene pocas de las ventajas de estos.
Tiene cadena, con lo cual es bastante sucia y cara en mantenimiento de la misma.
Es excesivamente ancha, las maletas serán del estilo a la Deauville, fijas.
Cilindrada excesiva para su medio natural.
Con lo cual ni es limpia, ni ágil, ni económica de uso diario vamos, poco practica como Scooter y como moto Touring seguro que a igualdad de precio encontraras otras opciones mas acordes.
Por cierto y a mis ojos difícil de ver, con el tiempo puede que la vea menos fea. ;)
Saludos.

092016292927234C0 dijo:
[quote author=5F504640464A5246150 link=1317043386/26#26 date=1317067709][quote author=133A0C33333D39560 link=1317043386/21#21 date=1317061354]Como puso alguien antes es una copia a la VFR1200F.

Pues a mi me gusta, como moto práctica de diario mejor que un megascooter convencional (rueda alta y buenas suspensiones) y con todas su ventajas. Por cierto, no le veo el parecido a un TMax: éste es deportivo y la Honda es totalmente "touring" o utilitaria.[/quote]

Disculpa pero yo nunca dije que se parecía a una RT... en cuanto a VFR es igual pero un tanto afeada.
[/quote]

Tú no, pero sí que hubo más de un comentario sobre que les resultaba parecida a la RT...  y la RT es bonita (muy bonita, para mi gusto  :)  ) y la Honda fea... pues no lo entiendo :o

Lo de fea o bonita es para cada uno,¿si va a gastar menos de 4 l?,que se preparen los demas scooter porque no se van a comer una rosca y calculan que dara entre 60 y 70 cv,¿a ver cuantos scooter dan esto ? eh!!.

Creo  que este nuevo "invento" de Honda acabara cosechando el mismo exito que DN-01.... :P.

honda-dn-011-300x200.jpg

con propuestas como estas la mejor opcion es el transporte publico... ;D ;D ;D Vssss

No me disgusta el concepto, moto/scooter para ciudad y para rutear, fácil de llevar (supongo) , cómoda y de consumo "contenido" (digo yo), capacidad de carga, vamos que debe servir para todo un poco. Yo llevo tiempo pensando que para el uso que le doy a la moto, con un mega scooter me bastaría, si bien me gusta más una moto-moto, pero no le haría ascos a algo como esa nueva Honda.

10390F30303E3A550 dijo:

[highlight]Ya veo a mas de un Tmaxero desertando a las filas de Honda[/highlight]  ;D ;D ;D

Lo siento, pero va a ser que NO. ;)  ;)  ;)   ;)   ;)

Ese scooter no esta diseñado para tal menester.

Lo primero por las maletas. Para ir por ciudad le resta mucha agilidad. Demasiado aparatosa.

Y no dudo que tenga un motor excelente.

Eso sí, para viajar será muy buena;pero con el precio que saldrá, seguro que hay otras opciones mucho mejores y al mismo precio.

Hola a todos,

A mí me gusta, y es un gran paso hacia delante tecnológicamente.

Tan solo tiene que estar acorde con lo que se necesita, una potencia relativa a su cubicaje, o sea unos 65 a 70cv, que con ese dual clutch, puede ser la bomba, pero si se queda en 55cv....KK.

Me hace mucha gracia que le ponen pegas como las maletas, como si no se pudieran sacar….o la cadena, que el 90% de las motos la llevan y no hay problemas, ¿o si?

Seguramente los que tanto renegáis de los megasscooters es porque jamás habéis hecho kilómetros con ellos o ninguno, seguro al 100%, estos aparataos funcionan excepcionalmente, con unas prestaciones que en algunos casos ponen en mas de un compromiso a muchas motos y motoristas.

Ahora hay que ver en vivo la realidad de este nuevo modelo.

Saludos,

75504D5B5657504C4F563F0 dijo:
Hola a todos........
Me hace mucha gracia que le ponen pegas como las maletas, como si no se pudieran sacar….o[highlight] la cadena[/highlight], que el 90% de las motos la llevan y no hay problemas, ¿o si?
...........

Las BMW F-800 R/GS llevan cadena y nadie pone el grito en el cielo por ello. Las cadenas son un coñ**zo pero su efectividad y fiabilidad son totales. Yo prefiero cárdan... pero de los que no se rompan.

Es una moto interesante, es una novedad y como toda novedad siempre tiene críticas siendo mas duras cuanto mas conservador sea el que las hace.

El motor es algo lógico ya explorado por Rotax con el 798 bicilíndrico en linea que ofrece unos consumos ridiculos y unas buenas prestaciones. Posiblemente esta configuración sea la última que veamos en los motores de explosión antes de la imposición de los eléctricos, siendo como los clipper antes de los mercantes de vapor.

En cuanto a la estética es algo personal y no me desagrada ya que es una fusión entre una scooter y una touring primando la utilidad sobre ningun otro aspecto, en cuanto a la cadena existiendo el scootoiler es el mejor sistema de transmisión siendo barato y eficaz.

0E0903060B7073470 dijo:
Es una moto interesante, es una novedad y como toda novedad siempre tiene críticas siendo mas duras cuanto mas conservador sea el que las hace.

El motor es algo lógico ya explorado por Rotax con el 798 bicilíndrico en linea que ofrece unos consumos ridiculos y unas buenas prestaciones. Posiblemente esta configuración sea la última que veamos en los motores de explosión antes de la imposición de los eléctricos, siendo como los clipper antes de los mercantes de vapor.

En cuanto a la estética es algo personal y no me desagrada ya que es una fusión entre una scooter y una touring primando la utilidad sobre ningun otro aspecto, en cuanto a la cadena existiendo el scootoiler es el mejor sistema de transmisión siendo barato y eficaz.
Respuesta y razonamientos lógicos 100% sin dejarse llevar por "talibanismos" marquistas.

Más cómodo que la cadena e igual de eficaz (pero más cara) es la correa dentada.

Casi siempre a una moto nueva le atribuimos cualidades ( o no se las encontramos) para las que no ha sido diseñada, cuando salio la crossrunner, monton de gente dijo que no valia para trail, pero no habia mas que ver sin mucho detalle que no es una trail
A esta se le achaca que las maletas le quitan movilidad, hombre...muchisimos tenemos maletas y cuando vamos al centro solo vamos con el baul, con dejarlas en casa arreglado.
La Intregra mas que un scoter urbano para mi es un scotter extraurbano,
hay gente que usa motos de 1000/1300cc, a diario para moverse por la ciudad, gastan casi igual que un coche pequeño pero la agilidad y facilidad para aparcar compensa.
Si queremos una moto solo como medio de trasporte diario para ir de calle tal a la calle cual, vivimos en el centro y trabajamos en un comercio/oficina del centro, del cual no salimos en todo el dia, no es nuestra moto, cualquier cosa con 2 ruedas de 125/250cc cumple mas que sobrada
pero si vivimos muy a las afueras y dentro del centro necesimos movermos por el, si que puede ser una buena opcion, ideal por ejemplo para un vendedor de una inmobiliaria que viva a 40/60 kms del centro y este todo el dia tasando y enseñando pisos por el centro y adosados por las afueras. Para ir al Cabo Norte sirve,
para ir a comprar el pan, sirve, pero seguro que los diseñadores no pensaron en esos dos extremos.

pd: esas llantas pueden ser de 17"?

78776167616D7561320 dijo:
[quote author=75504D5B5657504C4F563F0 link=1317043386/38#38 date=1317112584]Hola a todos........
Me hace mucha gracia que le ponen pegas como las maletas, como si no se pudieran sacar….o[highlight] la cadena[/highlight], que el 90% de las motos la llevan y no hay problemas, ¿o si?
...........

Las BMW F-800 R/GS llevan cadena [highlight]y nadie pone el grito en el cielo[/highlight] por ello. Las cadenas son un coñ**zo pero su efectividad y fiabilidad son totales. Yo prefiero cárdan... pero de los que no se rompan.
[/quote]

Si rompe y les da en la lomera, ya oiras el grito ;D ;D ;D ;D

c67189ef17bd43297da1b8de2193a19co.jpg

Muy interesante la respuesta del compañero HUCHEKA-Malacay.

Honda se esta adelantando a lo que va a ser la realidad del mundo de las motos en estos años de crisis y post-crisis.

Motos lógicas, eficientes, baratas de mantener y que sirvan para todo.

Impresionante esa última imagen :o

... no sólo se rompen los cardán ::) :P

;D ;D ;D ;D

Hucheka puede ser aun peor imaginate que se rompe haciendote una colonoscopia la cadena, entonces el grito deja corto al de tarzan.

Lo del pistonazo es lo que pasa cuando se dopa con oxido nitroso a los motores para hacer que un cutre motor en V dé cienes y cienes de caballos en cuanto les cortan un poco el gas llenan la cámara de mezcla explosiva y ale a reventar literalmente el motor.

es una mezcla de deauville con vfr (ultimo modelo) pero fea de cojones, siendo la vfr una moto para mi gusto muy bonita

5F42747F725C76170 dijo:
[quote author=78776167616D7561320 link=1317043386/39#39 date=1317112842][quote author=75504D5B5657504C4F563F0 link=1317043386/38#38 date=1317112584]Hola a todos........
….o[highlight] la cadena[/highlight], que el 90% de las motos la llevan y no hay problemas, ¿o si?
...........

Las BMW F-800 R/GS llevan cadena [highlight]y nadie pone el grito en el cielo[/highlight] .
[/quote]

[highlight]Si rompe y les da en la lomera[/highlight], ya oiras el grito ;D ;D ;D ;D

c67189ef17bd43297da1b8de2193a19co.jpg

[/quote]

Hombre... nada es infalible pero que se te rompa una cadena es muuuuuy raro (si ha tenido un mantenimiento mínimo). Ahora, que hay veces que no te lo esperas y...¡zasss!:

Me vais a perdonar, pero a mí me parece horrible. Sigo sin entender quién diseña las motos honda actuales. Yamaha tiene un diseño rompedor en su tmax y no es que lo diga yo, es que se vende como churros pese a ser bastante cara. Pero honda... me duele porque siempre he sido hondista, pero me han hechado y me temo que por mucho tiempo...

Atrás