Primeras impresiones Adventure

bulldoGS

Arrancando
Registrado
16 May 2006
Mensajes
19
Puntos
0
¡Hola a todos de nuevo!
Bueno, pues desde ayer, ya duerme en el garaje el BICHO ;).La verdad es que impresiona desde el mismo instante en que te montas en ella, y eso que el menda mide 1,85, pero es increíble.
Cuando llegué al concesionario, estaba un poco temeroso de cómo iba a responder ante ella y de cómo se portaría una vez que salieramos de él.
Después de los trámites de rigor, ¡a por ella! :).Te subes y parece que te han dado una escalera (tened en cuenta que venimos de la VFR), pero después de un rato encima, y sin ponerla en marcha, te vas acostumbrando a verlo todo desde otro punto de vista.
Llega el momento de arrancarla y, en cuanto pulsas el botón de arranque, y oyes ese sonido, sabes que estás ante otro concepto de moto ;).
La salida nada tiene que ver con la Honda, incluso al principio parece que no le vas a dar suficiente gas y que se te va a quedar clavada nada más salir.
Después de unos kilómetros por carretera notas que la "tía" protege bien al conductor y que la suavidad es su principal característica.Más tarde un poco de jugueteo urbano para ver qué tal, y la verdad es que detrás de su apariencia tosca, es, como comentáis, sumamente manejable y maniobrable ;).
Por pistas no creo que la meta, de momento, y pronto comprobaré qué tal se comporta en puertos y carreteras reviradas (espero que sea tal y como aseguráis).
¡Ah, la cara de los de la gasolinera cuando llenas el depósito es para verla, os lo aseguro, ;D!
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos que desde hace tiempo seguimos mi socia y yo en este foro, cada día se aprende algo nuevo :).
Para Soma, Morbius y Toni_GS, paciencia compañeros, que la espera seguro merece la pena.
En el próximo contacto colgaré algunas fotillos para que conozcáis nuestra BESTIA ;).

Un saludo foreros.
 
enhorabuena y que la disfrutes ;), en cuanto a las caras en las gasolineras es cierto a mi tambien me pasa con mi 1150 adv y eso que son tres litrillos menos ;D
 
Enhorabuena...que la disfrutes...ah por cierto......NO FOTO NO MOTO.... ;D ;D ;D ;D
 
Jolines por no decir cosas mas feas...Que envidia killo.
Pero asi se hace la espera mas llevadera.

A disfrutarla!!

Y las afotos cuando puedas

Vs
 
ENHORABUENA!!!!! :) :) :) :) :) :)
Ayer la vi por primera vez por la calle y por quedarme embobado mirandola no me di un golpe con el coche de delante de milagro. Es preciosa e impactante.
La quiero yaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'(
 
Enhorabuena, yo también tenía una VFR con la que estaba encantado , pero ahora estoy encantado con esta, y lo de las curvas, y las carreteras de montaña lo comprobarás por ti mismo, En mes y medio la he hecho 4300 Km y el 70 por ciento por carreteritas de curvas y va genial.
Disfrutalá

Saludos
 
Que la disfrutes igual que yo, je je je je
El jueves me la dieron y hasta hoy no la he probado de verdad. Hoy han tocado curvas de montaña, poca ciudad (mas bien pueblucho) y después una corta pista sin asfaltar.
Conclusiones de uno que viene de una moto mucho mas cañera como es la V-Strom, que no es por nada, pero corre que se las pela...
Lo mas destacable en mi humilde opinion, y sin haber probado jamas en la vida una BMW,  es lo bien taradas que estan las suspensiones, la jodia se lo come todo sin rechistar y te da una seguridad bestial cuando la conduces (al menos esto es lo que mas me a gustado a mi..).
Lo de pista trail, con la V no lo hice nunca, pero con esta no me a importado... solo eran unos pocos Km's, pero esta moto te lo hace todo muy facil y vas de coña (al principio con los webs por corbata por si te cae la bischa, pero entre la suspension, los frenos y la entrega de potencia, te ayudan a ver las cosas de otro modo... ahora entiendo a un compañero que tenia una 1150 Adventure...)
Velocidad, creo que va a tener, pero me parece que la entrega es mas lenta o como minimo diferente, que en mi antigua V-Strom.
En cuanto a comodidad, pues estan a la par... a lo mejor os podre decir algo mas cuando le haga algun viajecito largo...
Nada, que la moto me esta encantando, y que tras su apariencia de moto pesada, tosca, dificil de conducir (si no eres muy experto o eres un tiarrón  ;) ) se esconde una moto que al menos para mi esta siendo sorprendente.
Como todas la motos, siempre hay cosas que se podrian mejorar, como el espacio bajo el sillin, o el espacio real que tienen las maletas (en mi caso las de la GS normal), que me hacen pensar: Por donde andaran mis Givi Maxia y Keyless ???
En fin, que estoy muy contento con el cambio, y espero que la fiabilidad de esta maquina sea lo mas destacable en el futuro...
V'SSSSSSSS
 
zyonity dijo:
Que la disfrutes igual que yo, je je je je
El jueves me la dieron y hasta hoy no la he probado de verdad. Hoy han tocado curvas de montaña, poca ciudad (mas bien pueblucho) y después una corta pista sin asfaltar.
Conclusiones de uno que viene de una moto mucho mas cañera como es la V-Strom, que no es por nada, pero corre que se las pela...
Lo mas destacable en mi humilde opinion, y sin haber probado jamas en la vida una BMW,  es lo bien taradas que estan las suspensiones, la jodia se lo come todo sin rechistar y te da una seguridad bestial cuando la conduces (al menos esto es lo que mas me a gustado a mi..).
Lo de pista trail, con la V no lo hice nunca, pero con esta no me a importado... solo eran unos pocos Km's, pero esta moto te lo hace todo muy facil y vas de coña (al principio con los webs por corbata por si te cae la bischa, pero entre la suspension, los frenos y la entrega de potencia, te ayudan a ver las cosas de otro modo... ahora entiendo a un compañero que tenia una 1150 Adventure...)
Velocidad, creo que va a tener, pero me parece que la entrega es mas lenta o como minimo diferente, que en mi antigua V-Strom.
En cuanto a comodidad, pues estan a la par... a lo mejor os podre decir algo mas cuando le haga algun viajecito largo...
Nada, que la moto me esta encantando, y que tras su apariencia de moto pesada, tosca, dificil de conducir (si no eres muy experto o eres un tiarrón  ;) ) se esconde una moto que al menos para mi esta siendo sorprendente.
Como todas la motos, siempre hay cosas que se podrian mejorar, como el espacio bajo el sillin, o el espacio real que tienen las maletas (en mi caso las de la GS normal), que me hacen pensar: Por donde andaran mis Givi Maxia y Keyless ???
En fin, que estoy muy contento con el cambio, y espero que la fiabilidad de esta maquina sea lo mas destacable en el futuro...
V'SSSSSSSS


Otro mas pal clus...yo tambien salgo de una Vstrom hacia la ADV...todavia non la tengo pero me quedan un par de dias namas... ;) Eso si...mi niña la strom se portava de lujo en todo lo que le he pedido, siempre sin salir de lo negro claro.... :)
 
JE JE JE

veo que no soy el unico

ENHORABUENA........... :) :) :)
 
Hola a todos,

lo primero presentarme, que soy nuevo en este foro, actualmente tengo una f650st (por cierto en venta) y en breve una 1200 gs adventure. Lo segundo, darle la enhorabuena a los que ya tengan la 12adv.
La mia lleva en el concesionario desde el jueves pasado y espero que este viernes me la entregen, joder desde el jueves pasado esperandome!!!. Hoy ya me he subido en ella, sin arrancarla, estaba sin la cupula y sin el cuadro (velocimetro,...), la verdad es que parece otra moto totalmente distinta ¡¡lo que hace una cupula!!! Es como un elefante en pequeño, yo, con la cupula la veo como un elefante o como un boeing 747 y eso q mido 1,90.
En fin que la espera se hace muy muy larga, llevo esperando desde nov-2005 y estas dos ultimas semanas están siendo insoportables.
 
La que tu viste TONYGS seguramente sea la mia o la de uno del Ferrol que trabaja en Alicante que yo sepa del concesionario solo ha salido la mia, lo que ocurre es que el otro día al llevarla a la revision del rodaje, me encontre en Fersan otra, que era de un chico de el Ferrol, que trabaja aqui.

Por otro lado, a los que teneis la Adventure, ¿os hace un ruido como de vibraciones por detras?, como si fueran los soportes de las maletas, lo hace entre 5500 a 6000 revoluciones luego se quita. Observarlo y ya contareis algo.

Saludos
 
Pues te vi por la tarde en la avenida Salamanca, a la altura de la estación de tren. Tu bajabas y yo subia. La matricula no pude verla porque si me fijo ya en eso, me estampo con el de delante seguro. ;) ;)
Salu22222
 
Pues yo la mía ya la tengo, estan gestionando los papeles y el 16 de Junio marcho a por ella a Alemania y me la traigo puesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Copon que ganas tengo de echarle el guante ¡¡¡

Kako
 
¡Hola Jedi!
Referente al tema de las vibraciones, yo, por ahora, no noto nada, aunque todavía no le he hecho el rodaje, y por tanto, aún no he llegado a ponerla a esas revoluciones ;).
De momento todo va de vicio en este BICHO :).
Además, hoy me ponen las maletas y el top-case(los de aluminio) y entonces veremos cómo se porta.Ya os contaré y, ya os pondré alguna foto con el PANZER al completo :D.

Saludos.
 
Si que puede ser Toni, casi seguro era yo, ya nos tomaremos unas birritas por ahí si nos cruzamos otro rato.
Con las maletas va bien, lo que más me gusta es lo robusto que es todo, maletas bisagras, los soportes, cierres, ya veras como te gusta, lo de las fotos me recuerda que no le he hecho aún ninguna foto a la mía, y la Gs normal que tenia, la vendi, sin sacarme una foto con ella.
Si le hago alguna foto ya las pondre para que las veais.

Saludos
 
Pues tenías razón Jedi.Con las maletas de aluminio va de lujo ;).Dan mucha seguridad, y la terminación me parece exquisita, buenos cierres y mejores anclajes.
La capacidad es impresionante, y según testimonio de mi socia, la comodidad también es un punto a resaltar :).

Saludos desde ZGZ.
 
En lo de la comodidad, que dice tu socia, no se... Nosotros venimos de una R1200Gs normal, y dice la mia que era más comoda la otra, que en esta se cae hacía mi.
Bueno, ya veremos con algún viajito.

Saludos
 
Arriba