¡Hola a todos de nuevo!
Bueno, pues desde ayer, ya duerme en el garaje el BICHO
.La verdad es que impresiona desde el mismo instante en que te montas en ella, y eso que el menda mide 1,85, pero es increíble.
Cuando llegué al concesionario, estaba un poco temeroso de cómo iba a responder ante ella y de cómo se portaría una vez que salieramos de él.
Después de los trámites de rigor, ¡a por ella!
.Te subes y parece que te han dado una escalera (tened en cuenta que venimos de la VFR), pero después de un rato encima, y sin ponerla en marcha, te vas acostumbrando a verlo todo desde otro punto de vista.
Llega el momento de arrancarla y, en cuanto pulsas el botón de arranque, y oyes ese sonido, sabes que estás ante otro concepto de moto
.
La salida nada tiene que ver con la Honda, incluso al principio parece que no le vas a dar suficiente gas y que se te va a quedar clavada nada más salir.
Después de unos kilómetros por carretera notas que la "tía" protege bien al conductor y que la suavidad es su principal característica.Más tarde un poco de jugueteo urbano para ver qué tal, y la verdad es que detrás de su apariencia tosca, es, como comentáis, sumamente manejable y maniobrable
.
Por pistas no creo que la meta, de momento, y pronto comprobaré qué tal se comporta en puertos y carreteras reviradas (espero que sea tal y como aseguráis).
¡Ah, la cara de los de la gasolinera cuando llenas el depósito es para verla, os lo aseguro, ;D!
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos que desde hace tiempo seguimos mi socia y yo en este foro, cada día se aprende algo nuevo
.
Para Soma, Morbius y Toni_GS, paciencia compañeros, que la espera seguro merece la pena.
En el próximo contacto colgaré algunas fotillos para que conozcáis nuestra BESTIA
.
Un saludo foreros.
Bueno, pues desde ayer, ya duerme en el garaje el BICHO

Cuando llegué al concesionario, estaba un poco temeroso de cómo iba a responder ante ella y de cómo se portaría una vez que salieramos de él.
Después de los trámites de rigor, ¡a por ella!

Llega el momento de arrancarla y, en cuanto pulsas el botón de arranque, y oyes ese sonido, sabes que estás ante otro concepto de moto

La salida nada tiene que ver con la Honda, incluso al principio parece que no le vas a dar suficiente gas y que se te va a quedar clavada nada más salir.
Después de unos kilómetros por carretera notas que la "tía" protege bien al conductor y que la suavidad es su principal característica.Más tarde un poco de jugueteo urbano para ver qué tal, y la verdad es que detrás de su apariencia tosca, es, como comentáis, sumamente manejable y maniobrable

Por pistas no creo que la meta, de momento, y pronto comprobaré qué tal se comporta en puertos y carreteras reviradas (espero que sea tal y como aseguráis).
¡Ah, la cara de los de la gasolinera cuando llenas el depósito es para verla, os lo aseguro, ;D!
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos que desde hace tiempo seguimos mi socia y yo en este foro, cada día se aprende algo nuevo

Para Soma, Morbius y Toni_GS, paciencia compañeros, que la espera seguro merece la pena.
En el próximo contacto colgaré algunas fotillos para que conozcáis nuestra BESTIA

Un saludo foreros.