¡Hola a todos de nuevo!
Bueno, pues desde ayer, ya duerme en el garaje el BICHO .La verdad es que impresiona desde el mismo instante en que te montas en ella, y eso que el menda mide 1,85, pero es increíble.
Cuando llegué al concesionario, estaba un poco temeroso de cómo iba a responder ante ella y de cómo se portaría una vez que salieramos de él.
Después de los trámites de rigor, ¡a por ella! .Te subes y parece que te han dado una escalera (tened en cuenta que venimos de la VFR), pero después de un rato encima, y sin ponerla en marcha, te vas acostumbrando a verlo todo desde otro punto de vista.
Llega el momento de arrancarla y, en cuanto pulsas el botón de arranque, y oyes ese sonido, sabes que estás ante otro concepto de moto .
La salida nada tiene que ver con la Honda, incluso al principio parece que no le vas a dar suficiente gas y que se te va a quedar clavada nada más salir.
Después de unos kilómetros por carretera notas que la "tía" protege bien al conductor y que la suavidad es su principal característica.Más tarde un poco de jugueteo urbano para ver qué tal, y la verdad es que detrás de su apariencia tosca, es, como comentáis, sumamente manejable y maniobrable .
Por pistas no creo que la meta, de momento, y pronto comprobaré qué tal se comporta en puertos y carreteras reviradas (espero que sea tal y como aseguráis).
¡Ah, la cara de los de la gasolinera cuando llenas el depósito es para verla, os lo aseguro, ;D!
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos que desde hace tiempo seguimos mi socia y yo en este foro, cada día se aprende algo nuevo .
Para Soma, Morbius y Toni_GS, paciencia compañeros, que la espera seguro merece la pena.
En el próximo contacto colgaré algunas fotillos para que conozcáis nuestra BESTIA .
Un saludo foreros.
Bueno, pues desde ayer, ya duerme en el garaje el BICHO .La verdad es que impresiona desde el mismo instante en que te montas en ella, y eso que el menda mide 1,85, pero es increíble.
Cuando llegué al concesionario, estaba un poco temeroso de cómo iba a responder ante ella y de cómo se portaría una vez que salieramos de él.
Después de los trámites de rigor, ¡a por ella! .Te subes y parece que te han dado una escalera (tened en cuenta que venimos de la VFR), pero después de un rato encima, y sin ponerla en marcha, te vas acostumbrando a verlo todo desde otro punto de vista.
Llega el momento de arrancarla y, en cuanto pulsas el botón de arranque, y oyes ese sonido, sabes que estás ante otro concepto de moto .
La salida nada tiene que ver con la Honda, incluso al principio parece que no le vas a dar suficiente gas y que se te va a quedar clavada nada más salir.
Después de unos kilómetros por carretera notas que la "tía" protege bien al conductor y que la suavidad es su principal característica.Más tarde un poco de jugueteo urbano para ver qué tal, y la verdad es que detrás de su apariencia tosca, es, como comentáis, sumamente manejable y maniobrable .
Por pistas no creo que la meta, de momento, y pronto comprobaré qué tal se comporta en puertos y carreteras reviradas (espero que sea tal y como aseguráis).
¡Ah, la cara de los de la gasolinera cuando llenas el depósito es para verla, os lo aseguro, ;D!
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos que desde hace tiempo seguimos mi socia y yo en este foro, cada día se aprende algo nuevo .
Para Soma, Morbius y Toni_GS, paciencia compañeros, que la espera seguro merece la pena.
En el próximo contacto colgaré algunas fotillos para que conozcáis nuestra BESTIA .
Un saludo foreros.