Primeras impresiones c 650 Sport

sirfred8

Acelerando
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
228
Puntos
16
Ubicación
Galicia
No me voy a enrollar demasiado.
Comparado con la del 2012 que tuve, es infinitamente mas suave y menos ruidosa y retiene por fin , a bajas velocidades. Muy contento , es muy adictiva, y el sonido me gusta mucho mas. Por ponerle dos peros: odio el encendido, parece que esta sin batería y que no va a arrancar, al igual que la del 2012; al frenar de adelante, noto como una vibración esponjosa, un poco molesta. Por lo demás, un 10, muy contento! . Decir también que la suspensión esta en la tara mas blanda ( no se por que) y la rueda de atrás, 3,1 de presion. Así me la dieron en el conce. Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah otra cosa. Lo de la moto en frío, mira que lo habia leído, y al cogerla esta mañana casi me ostio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, pero ¿cómo arrancáis la moto? Yo casi siempre la saco del garage "marcha atrás", si,si, arranque, ralentí con los dos dies en el suelo, maniobra para atrás, y después enfilo la rampa y listos, y a acelerar gradualmente, y hasta alhora no me va dado ningún susto. Ya me contaréis.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
 
Pues no se. La arranco y doy gas, y se medio cala 1 segundo y luego normal, pero ese segundo si estas girando, pues es peligrosillo si no tienes cuidadin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí y a tres amigos con la GT también nos pasa. Yo he optado por calentar un poco y subir la rampa del garaje a poco régimen de vueltas y va chof, chof, sin problemas. Si le aceleró con decisión siempre hace amago de pararse a mitad de la rampa que hay una rejilla de agua en plano y se enciende el triangulito amarillo en el salpicadero. Me han dicho que es porque entra en funcionamiento el control de tracción. ????
 
Pues yo nada, perfecta. Claro q, la arranco y mientras me pongo el casco y guantes.
Cosa q también viene bien para q el motor no esté tan frío y caliente

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas, pues servidor de las 4000 y pico de veces que he subido la rampa del garaje y no exagero, vamos un poco de marchas atrás, para enfilar la rampa, acelerando lo justo para subir la rampa, ni calentar ni nada, no se me ha calado nunca, he de decir que es de la primeras... será eso

saludos :)
 
Pues a mí se me ha parado dos veces en marcha, una circulando lentamente a poca velocidad y otra bajando la rampa del garaje. Ya lo he comenrado al asesor de servicio y a finales de agosto, cuando vuelva de Escocia, la llevaré para que la miren.
 
Por ahora solo me paso una vez y fue medio segundo. No le doy mucha importancia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya joya que hemos comprado !! Yo tengo la c 650 sport, y nunca me ha pasado lo de pararse en la rampa. La arranco, pasitos para atrás, y subo la rampa sin problemas. Acabo de pasar la revision de los 1000. A nadie le hace ruido el freno delantero?? Me han dicho en el concesionario que es normal, que estas pastillas cristalizan y les pasa a todas....y bueno, ...no se, una moto nueva de trinca, que cuesta lo que cuesta...no se. Un saludo !!
 
Si es el control de tracción, a veces demasiado invasivo para mi gusto, cuando quieres salir tocándole en un semáforo... me ha llegado a saltar tres veces seguidas por lo caliente que estaba el asfalto, pero claro te salva de caerte si o si, jajajaja y prefiero que me pare en plan eeee cuidado tontucio, antes que no actué y se me cruce de más.... Un saludo!
 
Arriba